Jump to content

gimena pd tremendaa!!!


bam bam 69

Publicaciones recomendadas

Respuesta: gimena pd tremendaa!!!

 

La mina no es gorda, simplemente es un camion (bien proporcionada), con culo grande y gomas grandes pero bien firmes. Es una de esas minas que vos la sentis predispuesta a sacarte la leche y sabes que te la puede estar chupando un rato que no te va a decir "te falta mucho"?, va a seguir convencida de que te la va a sacar, con conviccion, esa es la palabra y esa predisposicion es la que te liquida. Brinda muy buen servicio y debe ser la unica rescatable del apart.

En lo unico que no coincido es que no es muy agraciada de cara.

Felicitaciones bam, bam, por ahi me doy una vuelta...

 

totalmente de acuerdo, no es hermosa pero tampoco es fea de cara y tampoco es gorda tiene muchas curvas. buen servicio lastima que se le fue la mano con el gift por eso no voy a reincidir.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gimena pd tremendaa!!!

 

A esta mina mina la conocí en un avión hace ya un buen tiempo en el viaje a Europa, fue mi compañera de vuelo, se sentó al lado mio y como era simpática y me tiró onda, pude coger con ella ahí mismo ( polvo rapidito y silencioso, cuidando que nadie nos mire y disfrutando los dos del polvo en pleno vuelo) cubriendonos con una manta para que nadie vea. Ella bajó en España y yo sigo viaje solo. El destino hizo que a fines del 2.011 (ya lo había posteado, en su momento) nos volvamos a ver en el dpto de la calle Dorrego entre Pellegrini y Montevideo. La diferencia que acá me tube que echar con $300 pero eso sí, le hize todo lo que había que hacerle, hasta el orto (estube como 2 horas ese dia), ella contenta porque se acordó de mi y le traje buenos recuerdo. Es una lástima que no puedo volverla a ver porque cambié de laburo y mis horarios son atípicos. Es altamente recomendable como lo dije anteriormente, es la mejor de todas las escorts que están ahora y desde hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...