Jump to content

Quien es tu pollo para el 28 de octubre???


dunga!

Publicaciones recomendadas

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

fotosend-1529293294.jpg

 

 

los que viven en LAFERERRE,RAMOS,

CIUDADELA,MORON,MERLO,TESEI, ITIZAINGO,HAEDO,

CASANOVA,EZEIZA.

 

SABEN COMO ESTA ESA ZONA NO ?. NO LA VIERON ??

 

BALLESTRINI que hizo ?

 

el 28/10 DE NARVAEZ- MACRI JORGE y PINKY.

LAVAGNA PRESIDENTE.

 

debemos zafar de Scioli que si gana le favorece a LA

SOBERBIA

 

amigo juancho: no lo tomes a mal tampoco pero yo no tengo enemigos y no son todos son iguales.

 

vas a votar la ANARQUIA y QUEBRACHO ?

 

PENSA a votar algo que nos libre de LA SOBERBIA K.

 

otra no queda.

 

MACRI SUFRIO UN SECUESTRO UNA VUELTA MUCHO ANTES DE ANDAR EN POLITICA y la gente que lo voto tiene fe en que va a mejorar la Cap. y no tengo dudas.

 

la politica divide a la gente pero algo hay que intentar cambiar no ?

 

o nos limitamos a lamentarnos y quejarnos ?

 

si vos o yo nos postularamos tambien desconfiariamos el uno del otro.

 

la gente ya esta muy desanimanda y descreida y es logico.

 

a esperar el 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

...el 28 de octubre.

 

Este tema y otros similares han derivado en mensajes en su mayoría carentes de contenido lindantes con el mero panfleto.

Exhorto a los usuarios que quieran seguir opinando lo hagan volcando ideas, debatiendo las propuestas, los planes y las plataformas de los candidatos, no copiando y pegando sino expresando sus pareceres con convicción y propiedad.

Ya que al parecer la clase política no nos tiene acostubrados a serios y edificantes debates, sería positivo que los usuarios de este foro lo pudiesen hacer intercambiando opiniones con responsabilidad y respeto.

El tema lo merece y sería enriquecedor para todos.

Si no hay interés al respecto de lo antedicho corresponderá dar por finalizado este y otros temas.

Muchas gracias.

 

Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Coincido en parte con lo planteado por Stendhal. Este es un tema muy serio que no puede ser tomado a la ligera ni analizado solamente desde lo anecdótico.

En lo que no coincido es en debatir sobre las propuestas y las plataformas, porque no las hay, solamente algunos slogans dichos en los medios por los candidatos y algún panfletito más o menos presentable con algunas ideas sueltas.

No hay proyectos serios y lo que yo quisiera es un proyecto nacional que, construido entre todos nos permita definir que país queremos.

La mayoría de los candidatos hacen política sin ideología.

Otros, como en el caso de Pino Solanas, con quien concuerdo en lo ideológico y además es un muy querido amigo, no tiene la capacidad de plasmar sus ideas en política.

Esto es, no hay nadie que tenga ambas cosas, capacidad de hacer política en serio y sustento ideológico.

Tengo claramente definido que mi enemigo es la derecha vendepatria, oligárquica, entreguista y empresarial. Macri nos ofrece candidatos como Melconián o Rodriguez Larreta que son unos ladri, además de haber sido agentes del saqueo de nuestro patrimonio durante los 90.

La gorda Carrió está detonada y sumó algunos tipos de terror como Alfonso Prat Gay. Lavagna es Techint. Lopez Murphy es el ajuste.

La izquierda está partida en 50 partidúsculos que se matan entre ellos. Para ellos, el enemigo principal parece ser el que le disputa su propio espacio ideológico antes que la derecha. Son impresentables.

Este es un gobierno en disputa. Kirchner, que subió con el 22% de los votos, tuvo la necesidad de acumular fuerza propia para despegarse del aparato del PJ y sumó de todo, gente valiosa y terribles hijos de puta.

Ha hecho algunas cosas bien, otras bastante mal y ha quedado muchas por hacer.

Cristina, con quien tuve la oportunidad de charlar bastante un par de veces me parece un cuadro político de puta madre, muy capaz e inteligente y con un carácter fuerte y decidido.

Por otra parte, también muestra una faceta de frivolidad que me parece una cagada.

De todas formas, creo que va a ganar por escándalo, a diferencia de lo que muchos foristas plantean en este hilo.

Probablemente muchos de ellos, al igual que yo, residan en Capital y hay que tener en cuenta que nuestro entorno, desde el punto de vista electoral, es totalmente atípico y diferente al resto del país.

Yo la voy a votar por descarte, porque todo el arco opositor es lamentable.

Pero no soy de los que se sientan a ver que hace. Tengo mi espacio de militancia y creo que es a través de la participación activa que se puede y se debe controlar la gestión de quienes elegimos.

Yo tengo claro que si no da un golpe de timón a lo hecho hasta ahora, si no se nacionalizan los depósitos y se reformula el sistema financiero, si no se recupera el control de las empresas privatizadas, si no volvemos a ser dueños de nuestra energía, si no se impone una justa y equitativa distribución de las riquezas y no se ordena el sistema impositivo, es todo verso y Cristina, al igual que De la Ruina, va a ser candidata al helicóptero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Muchachos:

 

Se manipulan las encuestas en un pais donde el grueso de la gente no vota por convicción sino que votan "a ganador".

 

La principal candidata no debate, total ya se esta probando el sillon. Menos que menos habla sobre los principales problemas que aquejan a la gran mayoría: insipiente inflación e inseguridad.

 

La campaña de la oposición es mas que tibia.

 

La gente se siente como condenada y no reacciona. Que carajo esta pasando que hay tanta indiferencia?

 

Lean lo que escribio el Chavo Fucks en su columna que es mas que grafico sobre esta triste actualidad:

 

"La Argentina es el país donde el sentimiento de la justicia está más lejos de la conciencia pública, y donde la injusticia y la inseguridad reinan en su mayor alcance...' 'Los jueces argentinos gozan de escasa fama, la justicia es lentísima (...) Mi impresión sincera, y la escribo sin vacilar, es que en este país la coima corre siempre, ante todo cuando están de por medio los grandes negocios estatales". Este duro juicio pertenece al periodista italiano Genaro Bevioni. Lo escribió en 1910, en el libro que registra lo que vio durante su estadía para la celebración del Centenario de la Revolución de Mayo." Así abre una columna publicada por la gran historiadora argentina Ema Cibotti a pocos días del cacerolazo a De la Rúa. Los argentinos salimos a la calle a ejercer nuestro derecho ciudadano: ponerle freno a los abusos de un mandatario. El fenómeno de una movilización masiva, donde confluyó gente de todos los sectores, fue tan conmovedor como sorprendente. Mi asombro se originaba en lo inusual de ver a todo el pueblo en la calle -hasta el momento, patrimonio exclusivo de los piqueteros-, unidos, gritándole a los políticos en plena cara ¡QUÉ SE VAYAN TODOS!

El corralito fue el detonante de una bomba llamada Alianza, activada por Chacho Alvarez al renunciar a la vicepresidencia, con un presidente siempre dudando si cortar el cable rojo o el cable azul y con Cavallo a cargo de la brigada de explosivos. En este marco, me preguntaba qué pasó que finalmente todos marchábamos en una misma dirección, caminábamos con certeza hacia un destino que ni hacía falta nombrar, de forma espontánea y autoconvocados. Pasaron los días y me seguía interrogando cómo llegamos todos juntos y sin saberlo a Plaza de Mayo. Por fin, encontré algunas respuestas en la misma columna de Ema Cibotti: "A comienzos del siglo XX, la Argentina ya es un país singular. Singularmente rico. En ese contexto, la experiencia de la escuela pública que impulsa en una generación a los argentinos hijos de inmigrantes a la propiedad, a la Universidad, a los cargos públicos, y a la política no tiene tampoco parangón en el mundo... esa sociedad pujante es poco afecta a sujetarse a la ley y su desarrollo institucional es débil en función de su aparato productivo. .. porque cuando las expectativas generales son de progreso rápido, de veloz movilidad social ascendente no se necesita la garantía de la ley ni la protección de la norma. Tal vez es posible hallar en ese contexto de partida esa suerte de falta de apego a la norma que caracteriza, durante décadas, de hecho hasta la de los 90 inclusive, las prácticas sociales de los sectores medios y altos de nuestra sociedad... de ahí la frase 'roban, pero hacen'... la idea de que el país crece a pesar de la impunidad". sto explicaría nuestra tendencia a no involucrarnos. Heredamos, junto a los genes de nuestros abuelos europeos, la ilusión del progreso automático.

Diciembre 2001 marcó un quiebre en la creencia de que bastaba con habitar Argentina para garantizar a nuestros hijos un futuro mejor. La pérdida de esa seguridad en un horizonte próspero para las generaciones venideras, fue anunciada con ollas y cacerolas. Y después, no supimos cómo seguir. A pesar de las asambleas barriales y ONGs que surgieron desde la verificación de que un verdadero poder ciudadano es posible, la mayoría de nosotros no aprovechó que la pelota estaba en nuestra cancha y se la devolvió a los políticos.

Seguimos sin intervenir y repetimos la tradición inmigrante: Dejar que el presidente de turno nos dé sus sobras. Esperar que juegue para nosotros, pero sin hacer una clara demanda. Culpar al partido gobernante y a la oposición de la corrupción y la entrega, sin hacer uso de los mecanismos democráticos de protesta. ¡Hasta hay que escuchar a los trasnochados que sugieren no votar en estas elecciones! ¿Cómo es entonces? ¿Cuando nos toca a nosotros hacer algo por nosotros no hacemos nada?

Salgamos de una vez del modelo heredado de nuestros abuelos... primero informémonos y después votemos. El 28 de octubre tendremos una nueva oportunidad para cambiar las cosas, para elegir a aquél cuyo plan es más afín con el modelo de país que soñamos, aunque su propuesta suene utópica. Dejemos de votar al que mayor posibilidades tiene de ganarle al otro/a. Si no nos hacemos cargo cuando nos corresponde, después no vale patalear o desparramar responsabilidades entre los políticos y el periodismo.

Hay trece candidatos para explorar, a pesar de que para la TV sólo existan cuatro. Nunca el ciudadano dispuso de una herramienta más eficaz para conocer todas las fórmulas y propuestas: la WEB. No se me escapa que vivimos en una sociedad donde no hay igualdad de acceso a Internet, pero así y todo, la posibilidad de investigar tanto a quienes aspiran a la presidencia como a sus listas, no tiene precedentes. Saber, leer, y votar. El voto castigo, el voto licuadora, el no-voto mensaje nos trajeron acá.

Cuando una sociedad deja de creer en su derecho a elegir a sus representantes, a ejercer la democracia, a hacer uso del privilegio de votar, a incumplir con su obligación ciudadana, no puede pretender después que sus representantes no sean corruptos e impunes. Es como poner a un zorro a cuidar un gallinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Mi desesperanza es total.No veo a nadie con posibilidad de cambiar esto.

Me repugnan los K, con su Feudalismo, con sus mentiras del INDEC, con su seuda defensa de los derechos humanos, Lopez Donde estas ?????

Con sus tranzas con Moyano.

Sindicalistas, legisladores, años de años viviendo de la corrupciòn y la polìtica.

Oposiciòn, me asquea, quizas Pino Solanas, pero podria gobernar alguien sin el aparato mafioso-sindicatos-intendentes de hace 30 años???.IMPOSIBLE.

 

El cambio esta en la gente, el tema es como llegar, nuestro instrumento es el voto.

Solo democracia y mas democracia.

A pocos dìas ,no se a quien votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Para todos y especialmente para Nasty.

 

Voy a hacer algo que no suelo hacer, y es decir por quien voy a votar, para tratar de ser mas claro.

 

Voy a votar para presidente a Lavagna.

 

Esto es para que veas, nasty, que no te estoy haciendo una critica por el mero hecho de pensar distinto que vos.

 

Todavia no tengo claro a quien voy a votar para completar la eleccion.

 

Posiblemente, ponga tambien a una lista radical, ya que me parece que hay que fortalecer la oposicion.

Y cuando digo oposicion, no me refiero a K/Menem, K/Duhalde, o cualquier otro peroncho que termina siendo lo mismo de lo mismo.

 

Independientemente, que Carrio, Macri o los boina blanca, no sirvan para nada, entiendo que hay que fortalecer la oposicion real en el congreso.

 

Por otro lado.

 

Vos estas instando a votar a Pinky, De Narvaez y Jorge Macri por caso.

 

Pinky... contame un poquito cual es la trayectoria politica de Pinky, porque realmente, a mi, en ese campo, me resulta una total desconocida, y advenediza.

De heco desde su campo profesional, mi ultimo recuerdo de ella, es la cruzada patriotica por las malvinas ( ojo, no la estoy acusando a ella de nada, solo termino siendo el mascaron de proa ).

 

Solo me agrada un poquito que es el pollo de Terragneo.

 

Jorge Macri: segun vos, pertenece a esa clase de empresarios exitosos, que por su condicion van a gobernar mejor que los politicos.

Te recuerdo que este empresario exitoso, esta en ese lugar por portacion de apellido y si se llamase Jorge Crami, estaria cartoneando.

FYI, esta considerado por el Banco Central como deudor incobrable.

 

Mal comienzo.

 

Francisco de Narvaez: Tambien es para vos un empresario exitoso.

La unica diferencia entre el y yo ( y vos, tambien ) es que el es nieto de Steuer, fundador de Casa Tia.

Es un heredero exitoso entonces, no un empresario exitoso ( como si serlo demostrase algo ).

Politicamente, desde que arranco su carrera, anda boyando de partido en partido tratando de encontrar cobijo.

De Menem, a Macri, de Macri a Lavagna, de Lavagna a Carrio, veremos en lo sucesivo, por donde anda.

Cuando entre al congreso va a pasar lo mismo con con su "primo "Macri", que cuando le preguntaron porque no iba al congreso , contesto " para que voy a ir si no se puede cambiar nada ? "

 

Socio de Manzano, Eurnekian...

 

La verdad, no me da demasiada buena espina.

 

Podria decirse que es un ex niño rico con tristeza, que busca en la politica hacer sus ultimos buenos negocios para retirarse y vivir su jubilacion dorada con unos cientos de millones mas en el banco.

 

Por eso.

En una campaña donde no hay campaña, donde no hay actos, donde no hay unaplatafor,a, donde los personajes, son realmente, siniestros, yo me cuidaria mucho de a quien le hago campaña desde un foro de gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Muchachos:

 

Se manipulan las encuestas en un pais donde el grueso de la gente no vota por convicción sino que votan "a ganador"...

 

fijate como se llama el "partido" : frente para la victoria, parece que lo unico importante es ganar las elecciones, despues hay 4 añitos para afanar...

ni una sola propuesta, solo la promesa que el cambio va a empezar en cualquier momento

nos toman de pelotudos, y lo triste es que parece cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Vivalavida

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Cristina es el puente para el paso de la reelección presidencial de Nestor.

Sabemos que si Nestor se presentaba ganaba con comodidad , no pasaria lo mismo con Cris que ganaria no tan olgadamente como su marido.

De esta manera los Kirshner harian politica por 12 o 16 años esto simplemente se trata de (estrategia politica).

Y el voto es secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Cristina es el puente para el paso de la reelección presidencial de Nestor.

Sabemos que si Nestor se presentaba ganaba con comodidad , no pasaria lo mismo con Cris que ganaria no tan olgadamente como su marido.

De esta manera los Kirshner harian politica por 12 o 16 años esto simplemente se trata de (estrategia politica).

Y el voto es secreto.

 

Si, seee... Esto se sabia hace mucho. 16 años en el poder. El pinguino

debera remontar las cagadas de la Sra K despues de estos 4 años, si es

ke llega, cuando vuelva a postuarse.

 

El probema aca es ke el porcentaje mayor de ratas policas (llamese

peronachos en todas sus dimensiones) no kieren un cambio. Kieren

estabilidad de cargos y guita por 4 años mas y saben ke los K se lo

garantizan.

El resto de las agrupaciones, UCR y demas, no existen.

 

Nosotros??? Nos cagamos... La resultante de la ecuacion de estos tipos

es ke si tenemos garantizada la gobernabilidad, estamos hechos!

Dios mioooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

Juancho: me das una alegria y encima te respeto.

Lavagna no es Techint como lei por alli y que los radicales y que se yo.

 

hay que buscar una alternativa que elimine y lleve a ballotage a la frivola como la llama Bliss.

 

Bliss querido:

 

es incoherente que digas que es una frivola y encima de todo decis que hablaste con ella..donde ?, militas ? o fue en la calle que te la encontraste ja !!

 

con todo el respeto votar por descarte alguien como ella y considerar que hay ignorantes que votan a supuestos ganadores me parece triste y si bien creo puede haber una franja de pibes de 21 años no creo que esta vez la gente vote mal y se conforme con esta FRIVOLA.

 

sera supuestamente inteligente y capaz para robar pero en la gente cae muy mal y es importante se lo hagamos notar con EL VOTO.

 

COINCIDO CON STENDHAL

 

ME PARECE SUPER ENRIQUECEDOR ESTE POST y lo supuestamente panfletario lo tomo como informacion y no panfleta.

 

faltan postear los sites de DE NARVAEZ , PRO, LAVAGNA,saa, carrio, murphy ETC

VER E INFORMARSE PARA DECICIR EL 28 QUE VOTAR.

no pelearnos entre nos. sino en las diferentes opiniones de cada uno lograr

una IDEA CLARA para votar bien e intentar mejor las cosas..se podra mejorar este pais ??

 

Yo por mi lado paro la moto.dejo que hablen los demas a que falta una semana y se ira definiendo todo el mundo.

 

Un Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

http://encuesta.my-place.us/

 

INTERESANTE ENCUESTA. GRACIAS !!

 

LAVAGNA : ABRIO BCOS, QUITO LAS 14 MONEDAS, RECUPERO LA ECONIMIA,

SE ABRIERON FCAS, FUE EL HACEDOR DEL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA y

el el 2005 K le pidio la renuncia porque deseaba cambiar el rumbo de la

eonomia

 

no lo echaron por corrupto ni nada malo.

 

En la epoca de Duhalde logro sacarnos de un problema economico grave

y fue lo mejor que tuvo el gobierno k que al poner a Miceli sonamos todos.

 

miren el presente actual.

 

Lavagna es serio y capacitado.

 

La gente va a votarlo.

 

de Carrio no tengo informacion para opinar dado que me parece que va al

frente y tiene cosas buenas y un ministro joven de economia como Pat

Gray.

 

pero hay algo que no me convence de ella y no se como definirlo.

 

Pino Solanas tiene buenas ideas y creo va a acaparar votos aunque seria

interesante que este como diputado o senador antes que Filmus ( pobre looser)

 

pero como presi es tirar el voto porque es como murphy : no tiene chances

de ir a ballotage.

 

la izq. esta desunida y es tirar el voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

http://encuesta.my-place.us/

 

INTERESANTE ENCUESTA. GRACIAS !!

 

LAVAGNA : ABRIO BCOS, QUITO LAS 14 MONEDAS, RECUPERO LA ECONIMIA,

SE ABRIERON FCAS, FUE EL HACEDOR DEL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA y

el el 2005 K le pidio la renuncia porque deseaba cambiar el rumbo de la

eonomia

 

no lo echaron por corrupto ni nada malo.

 

En la epoca de Duhalde logro sacarnos de un problema economico grave

y fue lo mejor que tuvo el gobierno k que al poner a Miceli sonamos todos.

 

miren el presente actual.

 

Lavagna es serio y capacitado.

 

La gente va a votarlo.

 

de Carrio no tengo informacion para opinar dado que me parece que va al

frente y tiene cosas buenas y un ministro joven de economia como Pat

Gray.

 

pero hay algo que no me convence de ella y no se como definirlo.

 

Pino Solanas tiene buenas ideas y creo va a acaparar votos aunque seria

interesante que este como diputado o senador antes que Filmus ( pobre looser)

 

pero como presi es tirar el voto porque es como murphy : no tiene chances

de ir a ballotage.

 

la izq. esta desunida y es tirar el voto.

 

 

Che, un lugar con dominio .AR no hay para hacer encuestas, no?

Sera mucho pedir?

 

Lavagna podria ser un buen candidato sino no estuviese apoyado por la UCR...

Esta gente ha dado pruebas mas ke suficientes de ke no puede

terminar un mandato y ke indefectiblemente nos llevan al caos siempre.

Una pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Quien es tu pollo para el 28 de octubre???

 

debe haber mas encuestas no pagas en la net.

 

simplemente si lo apoya la ucr no me importa porque es un hombre capacitado

 

y cuando habla lo hace con propiedad.

 

estan realizando el unico debate TN a dos voces ahora....

 

MELCONIAN, CARRIO, LAVAGNA, ETC menos la soberbia que no le conviene

ir

 

no ?

 

hoy vi en cap. y gran bs as muchos afiches escritos con insultos a cristina

 

eso es gente comun y no es campaña sucia como hicieron con Macri para

intentar frenarlo.

 

la promo y el marketing va a ser un boomerang contra cristina.

 

es soberbio y exagerado la imposicion que nos quieren hacer de ella.

 

que pasara el 28 no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Carlitos Buey dijo:

      Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

      Gracias colega 

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

      • Thanks 1
    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...