Jump to content

Y paso sin pensarlo!


lennyfreak

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como andan? Bueno regreso para contarle algo muy loco que me paso hoy. Hoy sali temprano a hacer una compras y me habia comprado algo x internet y de paso hiba a retirarlo resulta que el chabon a quien le compre hace una semana que venia con vueltas y ya lo odiaba jaja y bueno voy para palermo y como llegue temprano me fui a la plaza a sentarme un ratito y veo un chico de unos 28 o 30 años estaba caminando el nos miramos y sonrio y me devuelve la sonrisa, quede tildado y le fiche el bulto como llevaba pantalon corto se podia aprecir algo q me gusto jajaja y bueno me levanto y voy para el domicilio de la entrega estaba a unas cuadras y me moria de calor, llego, toco timbre y me dice pasa y subi, bueno paso y subo llego al dpto y CHAN era el chico que vi anteriormente jaja me puse colorado no sabia donde meterme, me da lo que compre y me dice queres agua te ves con calor muy gentil para vender, ya el clima estaba raro a lo que se toca la pija con una mano y con la otra me da el vaso, tomo un trago le sonrio y se baja el pantalon yo de una me agacho y se la empiezo a chupar les cuento que no me confundi tenia una hermora pija grandota cabezona y muy dura yo estaba mas que caliente no veia el tiempo que lo que estaba chupando me penetre, le agarro las mano asi me agarraba y me cogia bien la boca en lo que suena el celular de el... era la hermana estaba abajo yo me queria matar me agarra y me dice LPM mi hermana perdon pendejo te quiero re cojer mandame msj o te llamo y te venis perdon yo le dije todo bien no hay drama x dentro odie a la hmana jaja asi que me quede con ganas. Que dicen que haga que lo llame? O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y paso sin pensarlo!

 

Chicos no lo llame, me llamo el. Le dije que linda forma de tratar a los clientes compqare mas seguido jaja y me dijo que en realidad su padre vende muy pocas veces atiende el hoy x que el padre esata de viaje y me dijo q quedo re caliente y me invito mañana asi que mañana les cuento a ver q onda jajaja ya me cblente con pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y paso sin pensarlo!

 

Qué hermoso sería si todos los vendedores de esos sitios te trataran tan bien como este muchachito..! Jajajaja!!

Porfa, no dejes de contarnos cómo te fue...!!!

Gracias!

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi. 

    • hace 17 horas, clapton46 dijo:

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

      Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!

    • PASO, las que empiezan pidiendo fotos terminan dando un servicio de merde…agrandadas y te atienden como si te están haciendo un favor y se olvidan que el favor es mutuo. Cercano a los 60 no tengo ganas de experimentar con este tipo de chicas…hay tantas chicas iguales o mejores que esta que te atienden de primera….cAMI VIP, LEIDY TRANS, KIMA, ETC.  

    • Hace ya más de 8 años tal vez 7 pero en su momento era de las mejores . Yo la visité más de 4 veces seguro y siempre la pasé muy bien . Era muy buena persona además de una cogedora única. Como activa muy buena….tengo muy buenos recuerdos de ella pero no sé si volvería a visitarla. 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      como siempre colega !!! ... impecable, 100% de acuerdo! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...