Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mayra de sirenas. Reflexion


rocanrolnenene

Publicaciones recomendadas

No estuve con ella. No se quien es ni donde publicaba antes. No discuto su servicio porq no lo conozco ni considero caro su arancel; pero viendo las fotos y notando tanto putochop en exceso me pregunto..... quien carajo se va a arriesgar a inmolarse con ella!!!???

 

media pila gatos!!

 

Mayra | Escort Cordoba Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Mayra de sirenas. Reflexion

 

Yo la tengo en la mira hace rato, pero no me le animo, me parece que si la pendex no justifica el lance voy a quedarme puteando de acá a fin de año, y no tengo ganas de tirar la guita ni hacerme mala sangre.

Lo que buscamos todos es pasarla bien.

Salvo que llame Pekerman y algún KAMIKAZE confiable se inmole y publique una XP descomunal con la nena... entonces romperé el chanchito, de momento... a ejercitar la paciencia de Kuai chan kane (Léase: KUNG FU).

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra de sirenas. Reflexion

 

Hola compañeros, yo la conozco a la chica, la vi en una despedida de soltero de un amigo.La verdad que es muy bonita pero anda tirada por el piso con lo cobra o por lo menos en ese entonces, lo que si es muy fria para los que les gusten la guerreras.

Espero les sirva un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra de sirenas. Reflexion

 

Según lo que dice el colega, me parece que la conclusión es: TA-CHA-DA.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra de sirenas. Reflexion

 

Se la ve muy linda en fotos, obvio con muchisimo putochop, ahora lo que me hace ruido es que no es nueva y si realemte es la de las fotos, por lo menos tendria que haber alguna xp diciendo cobra giladas, es re-fria etc.. etc, de algun forero confiable y no hay nada .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra de sirenas. Reflexion

 

Recien llame por telefono para ver si hacia una inmolada, se ve que en el depto atiende tambien Beyonce, porque me preguntaron porque anuncio hablaba, me dijo que Mayra labura de 17 a 21.... si concreto hoy.... publicare mi xp

 

saludos

ZATIROCBA:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...