Jump to content

Nicole-Gaona-Zona Oeste


Alesito76

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!!! Debido a mis pocas ganas de viajar al centro despues del horario de trabajo, sigo en la zona oeste viviendo aventuras. Luego de reincidir con Carla de Monteagudo, fui este Jueves y no estaba, me dijeron q por unos dias no iba a ir, decidi tirarme a la pileta con el dato de un forista y fui al pv de Gaona 20xx, una casa de rejas negras, de color rosa y timbre blanco,

Una vez adentro, el lugar no es muy lindo q digamos, pero bue, paso a la habitacion q tiene una cama alta, un espejo, una tele y una ventilador gde, tipo aire acondicionado portatil. Pasan las chicas 4 en total y me decido por Nicole, x el dato q el forista q antes mencione habia dado detalles.

Pasemos a la accion, buen pete, con, y garganta profunda, te como la pija !!! la toco un poco, las tetas, la cola, la chuchi, gime mucho y te mata a besos. Esta chica si q le gusta besar !!

Luego de jugar oralmente x todos lados se sube arriba y se mueve para todos lados, sigue tu ritmo y hasta parece q esta gozando, la pongo en cuatro, la acuesto boca bajo, y para terminar con el tema, patita al hombro yle mando todos los pibes !!!

En fin, muy buen garche, una hora disfrutada a pleno !! Despues del acto la chica se prende un cigarro y seguimos hablando de la vida hasta q golpean la puerta.

En fin, por 250 p cumple con las espectativas.

Y la media 180 p.

Es mas, quede caliente y el sabado reincidi y termine parado en el piso y ella arriba de la cama en 4 dandole sin parar.

Y ya le dije q la proxima haciamos un trio.

Este es mi noble aporte a la causa. Las otras chicas q desfilaron estaban para entrarles. Eso es a eleccion.

 

Abrazos a todos !!

 

Cara: 8

Cola: 8

Tetas: 10

Cuerpo: 8

Onda: 10

Besos: A full

Lugar:6

Reincidencia: ya hise uso de esta opcion

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole-Gaona-Zona Oeste

 

Muy buena exp! A parte si no te gusta la mercaderia de Monteagudo, te pegas la vuelta manzana y esta el de Gaona 20**! :pirate:

 

Exacto !!!!!!!!!

Me viste dando vueltas ???? jajajajajaja

Abrazo !!!!!!!!

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Nicole-Gaona-Zona Oeste

 

Muy buena exp! A parte si no te gusta la mercaderia de Monteagudo, te pegas la vuelta manzana y esta el de Gaona 20**! :pirate:

hola colegaa, es verdad eso, los privados esos estan muy cerca uno de otro, pero no se intercambian gatitas por el momento, bueh q yo sepa je, saluds y buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • seimpre le tuve ganas che

      Creo que si nos sos un flaco alto te atiende para el toor, pero es una idea mía

      Felicitaciones por la experiencia

    • Hola amigos. Paso a relatar una exp de hace un par de semanas con esta hermosura.

      Mando mensaje, me responde al toque y arreglo para el mediodía. Le paso una seña para reservar el turno.

      Voy hacia el lugar. Es un edificio moderno y un depto impecable. Una zona transitada, pero tuve suerte de que no había moros en la costa en ese momento.

      Ella sale a abrir. Es tal cual las fotos: hermosa por donde se la mire.

      Entramos, paso al baño y luego a la acción.

      Ella es muy amable, respetuosa, simpática, no relojea en ningún momento y siempre se mostró dispuesta a todo. 

      Oral sin, muy bueno. Un 69 extraordinario. Tiene una pija S que se pone bien dura. 

      La cogí en varias poses y luego acabé en su cara. 

      Excelente experiencia con un precio más que accesible para el tremendo servicio que brinda: estuve media hora por 80k. La otra opción era una hora 100USD.

      CARA: 9

      CUERPO: 10

      PIJA: 8

      HIGIENE: 10

      LUGAR 10

      ¿Volvería? Sin dudarlo.

      https://distintas.net/ana-maria-oreiro

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Editado por fermincito
    • si 200 verdes incluye actimel, voy de cabeza

    • Mira, tire plata con algunas…por eso quiero saber si vale la pena o no 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...