Jump to content

consulta, cocaina y viagra


el-julio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta, cocaina y viagra

 

apelo a los galenos gateros que puedan sacarme de esta duda, se pude consumir cocaina y viagra juntos?, en mi caso peso unos noventa kilos y monedas, monedas grandes no tengo problemas de ereccion exepto que tome cocaina no sufro del corazon y tengo 38 años, saludos gracias

 

:negar::negar::negar: NO, NUNCA :negar::negar::negar:

 

Hay que pensar que alcohol y viagra ya son muy malos compañeros. El consumo de mercka (se le dice así a la cocaína, porque a principios del siglo 20 se usaba como un anestésico local fabricado por los laboratorios " Merck ") siempre viene de la mano del alcohol y a eso sumarle sildenafil es el llamado cóctel que mata.

 

Nunca mezclar :negacion::negacion::negacion:

 

Es medio complejo explicar el trastorno fisiológico que se produce, pero es como venir 5ª a fondo por la panamericana y de pronto meter a la fuerza la marcha atrás.

 

Espero haber sido claro

 

Salute

 

Pd: cada uno es libre de hacer lo que quiera, NO es para nada aconsejable el consumo de esa mezcla, como tampoco lo es tener SEXO oral con una escort sin preservativo y en este foro muchos fulanos lo siguen haciendo.

Cada uno es libre y adulto, por ende puede hacerse cargo de sus actos. Sabé que si mezclas no la vas a pasar lindo... este combo puede matar. Queda en vos.

Editado por Tio Lucas

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: consulta, cocaina y viagra

 

muy buena respuesta la suya Tio Lucas, es tal cual lo de laboratotios Merck, y sabrá tambien que en las farmacias que se preparan recetas magistrales solía haber frasquitos con pequeñas cantidades de esa sustancia que eran de ese laboratorio jejeje.

Mi opinión al respecto de la consulta inicial es que (sin ser profesional, sino un descocido con malas experiencias al respecto) Nunca es, como dijo el Tio, nunca es buena la mezcla del sildenafil con alcohol y la milonga viene acompañada casi siempre de alochol, y aun cuando no se lo consuma no me parece que sea bueno mezclar Viagra con merluza.

Mi xp personal con eso fue la siguiente: fines del 2010 consumí las tres cosas, alcohol, viagra y merca = garche como loco desenfrenado (mi edad entonces 47)

no me pasó absolutamente nada mas que sufrir las hemorroides mas de lo normal.

Sin embargo a fines de enero del 2011 tuve un infarto por desprendimiento de una placa en una arteria coronaria.

Yo también pensaba que no sufría del corazón, hasta que me infarté por los abusos. Si bien el daño no fue solo por eso porque las arterias no se tapan de un dia para el otro, ese tipo de mezclas creo, pueden ser el desencadenante de lo que te termina llevando al cajón.

Conclusión, NO LO HAGAS AMIGO, y si pesás 100 kg con 40 pirulos (no se cuanto medis, perooo...) hacete un buen chequeo empezando por un colesterol en sangre.

Suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...