Jump to content

Ayuda!!!!


martinr

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE!!!, estoy pasando por una situación de mierda, q capaz muchos pasaron q es no poder tener una ereción debido a los nervios, hace más de tres años que me separé de mi ex-novia y no tuve mucho SEXO todos estos años por un montón de factores, solo iba a privados y cuando podía, ahora la vida me cambió y se me presentan oportunidades las cuales no puedo aprovechar al máximo por los malditos nervios. Puede ser que me desacostumbré?, tengo en la cabeza el miedo de no poder y eso creo q es lo q me mata, igual ahora estoy mas tranki, (tengo 22 años), que me recomiendan q haga, me clavo una pastillita, como carajo la consigo, espero me puedan ayudar,POR FAVOR!!!!:stress:

Editado por martinr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda!!!!

 

Tranquilo, sos re joven. La pastilla, para mi, no te va a funcionar porque tu problema no pasa por impotencia. Tu problema es de nervios y ansiedad. Tenes que relajarte, hablar mucho con tu compañera. MUCHO juego previo, tomate tu tiempo. Que el SEXO no sea cmo cuando vas a rendir un final en la facultad XD

 

relajate y disfruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda!!!!

 

Gracias kpo!, ahora con el transcurso de los días estoy mas tranki, si es verdad yo creo q la pastilla puede llegar a fallar porq leí q los nervios es como q te bloquea a nivel biológico, no te deja pasar sangre o algo así (con términos médicos obvio), GRACIAS POR LA BUENA ONDA PAPÁ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda!!!!

 

Gracias kpo!, ahora con el transcurso de los días estoy mas tranki, si es verdad yo creo q la pastilla puede llegar a fallar porq leí q los nervios es como q te bloquea a nivel biológico, no te deja pasar sangre o algo así (con términos médicos obvio), GRACIAS POR LA BUENA ONDA PAPÁ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda!!!!

 

Lo que dice ricotero, mucho franeleo y vas a ver cómo se te pone. Relajate y disfrutalo, no pienses.

 

 

Exacto.

Y con la mina que te gusta. No te empernes a la primera que se cruce por el solo hecho de remojar la vainilla.

 

Una vez que te afirmes, entrale a lo que quieras !

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda!!!!

 

Coincido con la mayoria de lo q se dijo,simplemente agrego: nunca pienses q no vas a poder, tratá de hacer un esfuerzo por eliminar la imposibilidad de tu mente,si estás convencido que no vas a poder, va a ser dificil que puedas.

Suerte.-

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Members

Respuesta: Ayuda!!!!

 

Consejo:

Si tenés algún ahorro, buscá cambiar de monta. Me ha pasado de ir con una mina buena y no pasar nada, salí de ahí y encaré a otro privado, dando el dinero pagado como perdido y magia, el amigo se despertó antes de entrar a la habitación.

El SEXO amateur es lindo porque es lindo ver una señorita que quiere verte actuar por amor al arte (más tarde veras que no es tanto arte), pero te encajona en lo que podés levantar que no es lo mismo que lo que podés garchar. Incluso, probá con una más fea, por ahí los bichitos te paran el pito más por vaya a saber que combinación de autoconfianza con sentimiento de grandeza, no sé. Yo de más pendejo me gustaban la rubias pero rendía mil veces mejor con las morochitas, por complejo seguramente.

A tu edad no creo que necesités la pastilla. Primero probá de no tomar mucho, el alcohol es contraproducente a cualquier edad. Después probá el mañanero o el siestero, a mi por ejemplo, la noche no es mi mejor horario, si solo podés a esa hora andá bien descansado. Y que no te importe un carajo, eso es lo más importante.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...