Jump to content

Prestar el auto


olmedeando

Publicaciones recomendadas

Hola colegas!!

Estoy con el dilema de querer prestarle el auto a un amigo por un par de dias, pero tampoco quiero bolonquis ... alguien sabe si ante un accidente me lo cubre el seguro, sino quien se hace responsable de los daños que provoque mi amigo ?

Respecto a la tarjeta verde del auto ya paso la fecha de vencimiento, mi amigo tiene licencia de conducir vigente.

 

Muchas gracias y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prestar el auto

 

Gente, en este foro intercambiamos información sobre escort, no querés que te digan como se hace un huevo frito también !!!

 

Todo lo que pase con tu auto, el responsable es el dueño del auto.:scared3:

 

A pesar de que en poder del titular la cédula verde :biggr3in: no tiene vencimiento, para que un tercero circule con el automotor, la cédula debe estar dentro de su plazo de vigencia o contar con una cédula azul :rolleyes3:.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prestar el auto

 

gente, hasta donde se....

Toda persona que maneje un vehiculo necesita una cedula "verde" propietario, la misma pueda estar vencida y no hay problema (siempre que el portador sea el propietario) y CEDULA AZUL para toda persona (no propietario) esposa, amigos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prestar el auto

 

Los vehículos no se prestan ni a palos, a nadie! salvo un familiar como cosa excepcional, y sino cedula azul pero el responsable es el dueño del auto y el que conduce por ejemplo si pisa a alguien y con cedula vencida va a tener que llevar guita y tiempo para coimas jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Prestar el auto

 

Aunque lo maneje otra persona, el asegurado es el auto, no vos. Por lo tanto, el seguro cubre los daños civiles que pueda ocasionar ese auto, siempre y cuando el conductor tenga el carnet correspondiente.

Dicho de otra forma, la responsabilidad civil es tuya, pero el seguro te cubre, generalmente hasta 3 millones de pesos por daños contra terceros, transportados y no transportados.

La responsabilidad penal es del que conduce el auto.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prestar el auto

 

No seas canuto y prestalo.....es un pedazo de fierro

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prestar el auto

 

El auto es como las minas no se presta.

EP

 

che acá nos prestamos las minas, y hasta nos felicitamos por las piruetas!!!!:borracho::negar:

 

 

:porra::tongue:

 

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prestar el auto

 

che acá nos prestamos las minas, y hasta nos felicitamos por las piruetas!!!!

 

jaja es verdad, aca nos prestamos bastante las minas!!

 

pero con el auto puede salir caro si el seguro no se hace cargo... la verdad que si fuera un amigo del alma y supiera que maneja bien se lo presto y listo, pero en este caso voy a adoptar una posicion cautelosa y me quedo en el molde, ya que seria para un viaje por unos dias y uno nunca sabe que puede pasar... si fuera para salir con un gatito una noche es otra cosa!

gracias por los consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...