Jump to content

Otro dolor de cabeza para K


martin547

Publicaciones recomendadas

En estos dias se hablando mucho de la ministra y el sobre (mas que el sobre la guita ) que se le encontro en el baño , ahora aparece ( en el Clarin del 08-07-07 ) la Secretaria de Medio Ambiente con irregularidades como ser usos de aviones privados sin una justificacion ,favoritismo a empresas de parientes y/o amigos.-

Se vienen las elecciones y esto no lo favorece en nada al señor K.-

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Que sigan pasando cosas asi no gana la sra fernandez en octubre

 

Sino vamos a terminar como en santiago del estero con los juarez

 

GATERIN

 

El pais no es santiago del estero. La alternativa es terminar como de la rua con lopez murphy?

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

El pais no es santiago del estero. La alternativa es terminar como de la rua con lopez murphy?

 

Lo que es evidente es que el Real Matrimonio Gobernante, mediante auto de fe, instituido por el Real Decreto del Infausto Dedazo, ha precoronado delfina, precursora y Candidata sucesora al Trono del Calafate, sede de todos los Emiratos Sancruceños y las tierras colonizadas por la Santacrucificacion, que se extienden desde la quebrada hasta Hornos, a la gran ausente del Senado, tanto como el Jefe de Gobierno Electo era ausente de su banca a diputados.

 

La viga en el propio.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

El Problema Es Que A Nosotros Nos Va A Ir Como La Mierda Si Les Resulta El Plan De Continuar Con La Mujer Esta Entre El 2007 Y El 2011, Regreso Del Vampiro Fiscal Del 2011 Al 2015, Y Retorno De La Vampira Del 2015 Al 2019.

 

Creo Que Se Estan Mandando Tantas Cagadas Que En Algun Momento La Gente Abrira Los Ojos Y No Me ExtraÑaria Que Terminaran Como Terminaron Benito Mussolini Y Clara Petacchi.(colgaditos De Las Patitas).-

 

Ya Lo Dijeron isaac Newton y alan Parsons (the Alan Parsons Project). todo Lo Que Sube Tiene Que Bajar, Y Espero Que Este DÚo Nefasto Baje Pronto Derrotado En Elecciones.

No Deseo Que Los Bajen De Un Hondazo,sino Que Sea PacÍfico Y Legal, Dentro Del Marco De Las Instituciones En Las Cuales Ellos Se Cagan Cotidianamente.

 

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor En Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

OK. Estamos de acuerdo, los K me tienen las pelotas inflamadas de tanta soberbia. Ahora, que alternativas hay? a ver, repasemos:

 

  1. La cumbre anti K con Menem, los Rodriguez Saa, Puerta, Sobich (falto Duhalde y carton lleno). DIOS NO LO PERMITA.
  2. Lopez Murphy, recuerdan, es aquel ministro de economia de De la Rua, que para achicar el gasto dispuso una reduccion del 13% de los sueldos de empleados y jubilados. Creo, que si no alcanzaba iba a echar a todos cadetes y empleados de maestranza. DIOS NO LO PERMITA.
  3. Lavagna, el que ahora dice que todo lo que se hizo (incluso en su gestion) estuvo mal y lo que no se hizo, fue porque no lo escucharon. DIOS NO LO PERMITA.

Por como viene la cosa, me convierto al ateismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Y que me cuentan de los chanchullos de romina piccolotti, la chorra de Medio Ambiente, que tiene contratados a toda la parentela, amistades y entenados con contratos dantescos. Ademas de los millones y millones de pesos que NO SE RINDEN.

 

No, si el innombrable de la Rioja era un nene de pecho al lado de estos.

 

Este gobierno no resiste la mas minima presion, supura al menor contacto.

 

A todos los amigos K que nos deleitan con su encendida defensa, les digo, con todo respeto que no sean giles utiles de ladrones cebados y entrenados en una satrapia en el sur de la Republica. Alli se robaron todo, pero todo todo. Yo entiendo que K les pueda parecer mas potable que los peronistas no K. Pero la realidad es que Kirchner no solo se esta hundiendo solo, sino que nos arrastra en su ceguera.

Yo no tengo la mas minima duda sobre la honestidad intelectual de DanielB, solo le digo, querido camarada, que aun siendo defensor y partidario de un gobierno, una miradita un tanto mas critica le haria mucho bien. Porque este gobierno, tarde o temprano se estrella, sera bajo la direccion de Kirchner o la de su esposa, pero se va a estrellar.

 

Y ojo, no se trata hasta ahora del mal menor, sino de un gobierno corrupto, mentiroso, patotero, y criminal, porque las condiciones para que suceda otro cromagnon a nivel nacional, estan dadas, porque la guita no la gastan en infraestructura ni en seguridad ni en mejorar las condiciones de vida de las villas ni nada. Solo se chorean la guita a cuatro manos, como si fuera el ultimo dia...

 

Para que quede claro, ni el robo de un lapiz se tendria que perdonar en el estado.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Es verdad, tendra que salir a decapitar a los funcionarios.

veleta

 

Porque habria de hacerlo ?

 

Vos hecharias a tus pares ?

 

O te crees que Piccolotti, Miceli, son distintos a los hermanitos Mogo y liquito ( Los Fernandez ! ), De Vido, "Torquemada" Moreno, y los mismos Neshtol y Clisthina ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Hay cosas muy graciosas, pero no dejan de ser humoradas. La risa no es mas que eso. Pero las cosas tienen nombre propio. Monarquia es querer forzar la constitucion queriendo imponer la recontra re eleccion, por ejemplo. La dedocracia no la invento K, todos los partidos la aplicaron y la aplican en este momento. Ningun partido eligio candidatos por elecciones internas. El engendro del congreso justicilista tampoco lo hara. Delfines hubo siempre hasta ahora y a nadie se le ocurrio levantarse contra eso como si fuera el fin de los tiempos. Pero de todos modos me encanta este renacer ultra-recontra-republicano de nuestros foristas. Estan tan republicanos que los veo con muchas ganas de tomar las armas y derrocar a K.

 

Querer impugnar la candidatura de CK por ser esposa de K es ridiculo. O el matrimonio asegura corrupcion y la amistad entre miembros de un partido no? Que implica que sea la mujer? El resentimiento (que dicho sea de paso no entiendo de donde viene, no quiero caer en el lugar comun de calificarlo de neogorilismo, entre otras cosas porque me acusarian de neoperonista), el resentimiento de las opiniones expresadas traduce una ofuscacion que les impide ver la realidad, uno de cuyos aspectos vimos ayer por tv: sobisch, menem, saa, saa, puerta, que dream team! ni que hablar del resto de la oposicion, que es, tal cual, un resto.

 

Quieren que el gobierno pierda? Bueno, quien quieren que gane? Confiesen abiertamente su irresponsabilidad asi queda en los archivos.

 

Repasando las elecciones desde el 83 vemos que el pueblo nunca se equivocó, los que fracasaron fueron los elegidos. Primero Alfonsin le gano a Luder, Menem a Angeloz y despues a Bordon, la alianza a Duhalde. Todos de una manera u otra nos garcaron. Pero en su momento no hubo alternativa. Ahora a quien quieren en el gobierno? Hace unos años pedian que se vayan todos y ahora quieren poner de presidente a los mismos de siempre?

 

Escucho hablar horrores de K. En la nacion de hoy da verguenza la cantidad de paginas dedicadas a darle con un caño al gobierno. En este foro ni que decir. Ahora de lo que no se habla es de las virtudes de sus posibles sucesores.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Viejo Golnachik... totalmente de acuerdo !

 

Y en particular me rompen las bolas las minas como esta Picoloti, que no sólo que es tan chorra como cualquier otro funcionario de estos gobienros de mierda que tenemos, pero además se la juega de defensora de los derechos humanos.

 

Se afana todo lo que puede en su secretaría, pone a toda la parentela en cargos públicos, gasta la guita de los impuestos en sus lujos, y además no hizo un carajo ni con las papeleras ni con el riachuelo... una fotocopia de la peor mierda que hemos tenido !

 

Además parece ser que la corte le hizo un tirón de concha porque el plan que presentó no sirve para una mierda, es el refrito del plan de María Julia, que además parece que esconde un curro inmobiliario de la san puta.

 

No hay caso, la pudredumbre llega hasta el fondo fondo, y no hay 1 sola alternativa viable. Y este K todavía tiene a unos cuantos incrédulos convencidos.... habrá que joderse, pero tengamos claro que la culpa no es del chancho....

 

Todavía me acuerdo de un post de hará 1 año atrás cuando la mitad de los foristas defendía a K a ultranza, calificando de "alarmistas" y "vende patria" a los que veíamos venir un gran Kilombo, después de todo "K era la salvación, la pureza, la patria, y los derechos humanos"

 

.... Muchachos... se viene... entre el problema energético, la inflación reprimida, los escándalos de corrupción, la que se están afanando y nunca llega a escándalo, la soberbia, el asilamiento internacional, etc... ya nos va a llegar un nuevo "diciembre de 2001"... y a no llorar después !

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

No, si el innombrable de la Rioja era un nene de pecho al lado de estos.

 

Me parece que deberíamos hacer memoria. Aca parece que todos nacieron en el 2003.

 

Solamente, solamente con la voladura de Rio Tercero alcanza.

 

Para que hablar de Gostanian, Matilde Menedez, Alderete, Al Kazar, ventas de armas, IBM, privatizaciones sin marco regulatorio, Alsogaray, explosion de deuda externa, corte suprema, Amira Yoma y sus valijas, cuentas suizas con u$$ 600.000 (y hablan de micheli...) etc etc etc etc etc

 

 

Yo pensé que hablabamos en serio. Disculpen, pero con argumentos como estos no me prendo.

 

Saludos

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Viejo Golnachik... totalmente de acuerdo !

 

Y en particular me rompen las bolas las minas como esta Picoloti, que no sólo que es tan chorra como cualquier otro funcionario de estos gobienros de mierda que tenemos, pero además se la juega de defensora de los derechos humanos.

 

Se afana todo lo que puede en su secretaría, pone a toda la parentela en cargos públicos, gasta la guita de los impuestos en sus lujos, y además no hizo un carajo ni con las papeleras ni con el riachuelo... una fotocopia de la peor mierda que hemos tenido !

 

Además parece ser que la corte le hizo un tirón de concha porque el plan que presentó no sirve para una mierda, es el refrito del plan de María Julia, que además parece que esconde un curro inmobiliario de la san puta.

 

No hay caso, la pudredumbre llega hasta el fondo fondo, y no hay 1 sola alternativa viable. Y este K todavía tiene a unos cuantos incrédulos convencidos.... habrá que joderse, pero tengamos claro que la culpa no es del chancho....

 

Todavía me acuerdo de un post de hará 1 año atrás cuando la mitad de los foristas defendía a K a ultranza, calificando de "alarmistas" y "vende patria" a los que veíamos venir un gran Kilombo, después de todo "K era la salvación, la pureza, la patria, y los derechos humanos"

 

.... Muchachos... se viene... entre el problema energético, la inflación reprimida, los escándalos de corrupción, la que se están afanando y nunca llega a escándalo, la soberbia, el asilamiento internacional, etc... ya nos va a llegar un nuevo "diciembre de 2001"... y a no llorar después !

 

ABO

 

Alternativas? Si hay una mejor soy el primero que adhiere. Porque el llanto es de los bebes que piden teta. Aca la responsabilidad es nuestra, ya somos grandes, y se trata de encontrar una salida, no de refunfuñar y hacerse el indignado. O sea, pronto hay que votar. Ademas del apocalipsis que se pronostica mas arriba se vienen las elecciones. Van a votar en blanco? Eso seria el colmo del ultra-recontra-republicanismo que cunde en el foro. Si no en blanco que? Estoy avido de propuestas, me pudri de los llantos, de fabulas plañideras y de defender lo indefendible.

 

Saludos

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Me parece que deberíamos hacer memoria. Aca parece que todos nacieron en el 2003.

 

Solamente, solamente con la voladura de Rio Tercero alcanza.

 

Para que hablar de Gostanian, Matilde Menedez, Alderete, Al Kazar, ventas de armas, IBM, privatizaciones sin marco regulatorio, Alsogaray, explosion de deuda externa, corte suprema, Amira Yoma y sus valijas, cuentas suizas con u$$ 600.000 (y hablan de micheli...) etc etc etc etc etc

 

 

Yo pensé que hablabamos en serio. Disculpen, pero con argumentos como estos no me prendo.

 

Saludos

 

Ya murieron Danielb, ya fenecieron y estan tapados con diarios, por eso mi deseperacion con vos, queres comparar mierda con caca y la discusion no pasa por ahi, no pasa por los noventa, pasa por el dos mil siete...es el aqui y ahora el que no funciona.

 

La cuenta suiza que elegiste no es el mejor de los ejemplos, porque el quia la abrio con la guita que le cobro al estado cuando estuvo preso con los militares. Mal ejemplo, hay otros mejores de la corrupcion menemista, pero no se trata de quien es MENOS corrupto, sino que el que es un poco corrupto es un corrupto igual al muy corrupto...no hay diferencia, chorearse un millon de dolares es igual a chorearse cien o mil. Es choreo.

 

El problema con este gobierno y sus defensores es que no entienden que no compiten con la decada del noventa, ya esta superada ampliamente. Asi que no pueden responsabilizar a Menem y sus secuaces de cada error o dislate que se cometen en el 2007.

 

Cada discusion por politica termina igual con vos, nos acusas de poco serios y te vas...igualito a Filmus. Asi le fue.

 

Discutir que es lo que hacen mal los que detentan (y no esta mal utilizado el termino, el mandato constitucional dura 4 años, y al torcido se le vencio la leche el 25 de mayo, asi que tiene el boleto picado, pasado de estaciones, pero se lo perdonamos, admite una lectura juridica distinta si se quiere, no nos sumamos a la denuncia que hizo mi amigo San Emeterio, un personaje de aquellos.) decia que discutir lo que hace mal el gobierno no te convierte automaticamente en personero del Menemismo, ni de las cohortes extranjeras que se vienen a llevar el agua..que disparate!...

 

Que hagan bien las cosas, eso queremos. Ni mas ni menos. Queremos que dejen de robar, que dejen de estafar a la gente con indices mentirosos, queremos que no compren periodistas con dineros publicos, para que hablen bien de ellos, queremos que a las grandes, medianas y pequeñas empresas les vaya bien, en lo posible y segun la capacidad de cada uno. Queremos que deje de haber dadivas y acomodos, que se termine con la impostura de que son impolutos, y manden preso de una vez al narcotraficante Ricardo Jaime, al coimero De Vido, a todos los intendentes que de golpe se hicieron k y nos hicieron kk encima y siguen robando a mansalva.

Queremos que el candidato que propone el Frente para la victoria surja de internas, no que el Sultan del Calafate la designe perche le piace e perque e la mia moglie.

 

Nos faltas el respeto Danielb, somos serios y no nos gusta el gobierno, y que..! por eso nos tenemos que bancar que te las tomes, des un portazo y nos acuses de filomenemistas...? dale, atrevete a defender a K sin mencionar a la decada del noventa. Si lo logras vas a tener no solo mi respeto, que desde ya lo tenes, sino mi admiracion, no mi voto, porque eso es sagrado, como mi virgindad Anal, pero si mi admiracion.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Otro dolor de cabeza para K

 

Ya murieron Danielb, ya fenecieron y estan tapados con diarios, por eso mi deseperacion con vos, queres comparar mierda con caca y la discusion no pasa por ahi, no pasa por los noventa, pasa por el dos mil siete...es el aqui y ahora el que no funciona.

 

La cuenta suiza que elegiste no es el mejor de los ejemplos, porque el quia la abrio con la guita que le cobro al estado cuando estuvo preso con los militares. Mal ejemplo, hay otros mejores de la corrupcion menemista, pero no se trata de quien es MENOS corrupto, sino que el que es un poco corrupto es un corrupto igual al muy corrupto...no hay diferencia, chorearse un millon de dolares es igual a chorearse cien o mil. Es choreo.

 

El problema con este gobierno y sus defensores es que no entienden que no compiten con la decada del noventa, ya esta superada ampliamente. Asi que no pueden responsabilizar a Menem y sus secuaces de cada error o dislate que se cometen en el 2007.

 

Cada discusion por politica termina igual con vos, nos acusas de poco serios y te vas...igualito a Filmus. Asi le fue.

 

Discutir que es lo que hacen mal los que detentan (y no esta mal utilizado el termino, el mandato constitucional dura 4 años, y al torcido se le vencio la leche el 25 de mayo, asi que tiene el boleto picado, pasado de estaciones, pero se lo perdonamos, admite una lectura juridica distinta si se quiere, no nos sumamos a la denuncia que hizo mi amigo San Emeterio, un personaje de aquellos.) decia que discutir lo que hace mal el gobierno no te convierte automaticamente en personero del Menemismo, ni de las cohortes extranjeras que se vienen a llevar el agua..que disparate!...

 

Que hagan bien las cosas, eso queremos. Ni mas ni menos. Queremos que dejen de robar, que dejen de estafar a la gente con indices mentirosos, queremos que no compren periodistas con dineros publicos, para que hablen bien de ellos, queremos que a las grandes, medianas y pequeñas empresas les vaya bien, en lo posible y segun la capacidad de cada uno. Queremos que deje de haber dadivas y acomodos, que se termine con la impostura de que son impolutos, y manden preso de una vez al narcotraficante Ricardo Jaime, al coimero De Vido, a todos los intendentes que de golpe se hicieron k y nos hicieron kk encima y siguen robando a mansalva.

Queremos que el candidato que propone el Frente para la victoria surja de internas, no que el Sultan del Calafate la designe perche le piace e perque e la mia moglie.

 

Nos faltas el respeto Danielb, somos serios y no nos gusta el gobierno, y que..! por eso nos tenemos que bancar que te las tomes, des un portazo y nos acuses de filomenemistas...? dale, atrevete a defender a K sin mencionar a la decada del noventa. Si lo logras vas a tener no solo mi respeto, que desde ya lo tenes, sino mi admiracion, no mi voto, porque eso es sagrado, como mi virgindad anal, pero si mi admiracion.

 

VG

 

Pienso (sin mala intencion, quizas equivocado), que la aversion por este gobierno los enceguece y les hace decir algunas cosas que no tienen fundamento.

 

Noi es tan sencillo como defender o criticar al gobierno. Ojala fuera tan sencillo. Tenemos una realidad con la cual lidiar, tenemos un gobierno que debe ser ocupado por personas elegidas. Ese es nuestro verdadero problema y nuestra responsabilidad. Eso no implica la condescendencia. Implica la critica apropiada. Sin confusion de conceptos, sin hiperboles que no conducen a ninguna conclusion que se adecue a lo que pasa hoy en dia. La mejor defensa que tiene este gobierno es la inexistencia de la oposicion.

 

Esta de mas decir que no soy el primero que trae a colacion la decada de menem: vos comparaste al turco con un bebe de pecho al lado de esta gente. Yo opino (opino, opino) que esto es un exabrupto que requiere reflexion de parte de los que apoyan esta afirmacion. Esto no es una critica que contribuya a una valoracion acertada de la accion del gobierno. Creo que se impone la consabida expresion "esta afirmacion no soporta el menor analisis".

 

Vos decis que ya murieron? Bueno, me das una buena noticia, yo no percibia asi. Veo en cambio que siguen presionando, hablando por todos los medios, y lo que es terrible, formando opiniones.

 

Nunca me fui. Y no soy candidato a nada. Creo que las discusiones son entiquecedoras en la medida de los argumentos. Se pude tener una discusion util estando equivocado o con antagonistas equivocados. Pero a mi juicio a veces los argumentos se van del acierto o del error y entran en el arsenal de la bronca y para ser arrojados al enemigo para ganar y dejan de tener utilidad.

 

Asi como ustedes se calientan yo tambien, como me caliento y me peleo con mis amigos a veces. Eso no implica ningun tipo de falta de respeto.

 

Saludos

 

PD Esto para los que le interesa la historia y las comparaciones: el problema de la corrupcion no es solo cuanto se afanaban, el chorro se afana lo que puede. El tema es justamente ese, en la otra epoca no solo podian afanarse guita de sobrefacturaciones sino coimas institucionales por las privatizaciones. Esa es la diferencia entre una corrupcion defendida y apoyada institucionalmente y otra en la que los chorros hacen su negocio. Esta es mi opinion (me voy a acostumbrar a aclararlo): En el gobierno de menem la corrupcion era un ministerio mas. No me parece que sea el caso con K, me parecen casos aislados. Esto sin entrar en el tema de que nada esta judicialmente probado (ni antes ni ahora).

 

PD2 hablando de autocracias, me habia olvidado de la pista internacional en el patio de la rosadita.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es Irene ex bonitas cba, si da servicio completo.

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...