Jump to content

Daniela en Telo (Escort Independiente)


psicodelico

Publicaciones recomendadas

Amigo foristas:

 

Gracias a la data proporcionada por italiano11 (del foro vecino, a quien agradezco) me contacté con Daniela, una PymeVip del turno noche, que durante el día se hace unas "changuitas" en forma independiente.

 

Inicialmente me sorprendió su amabilidad al responder por teléfono y lo rápido que aceptó la hora y el lugar del encuentro, casi sin poner "peros". La cité en una esquina céntrica y solo le pedí referencia de su vestimenta y corte de pelo para poder identificarla. No llegó puntual (casi nunca lo hacen) pero si a tiempo. Luego de saludarla, le propongo concurrir a un dpto cercano para el encuentro, a lo que no tuvo ningún problema. Es jovencita, de pelo corto y rubio (teñido), delgada y de cuerpo poco exuberante. No resalta, es sobria y de aspecto muy común. No es bellísima, solo linda y nada más.

 

Ya en el lugar, refresco de por medio y charla de bueyes perdidos. Simpática, pero parecía olvidar que el objetivo de la visita no era la conversación. Al final, y como nunca me dio el pié, la invité a acompañarme a la habitación e irónicamente le sugerí empezar con la cuestión. Me dijo: "vos sacate la ropa y esperame... voy al baño". Ilusamente imaginé que saldría con un baby-doll negro transparente o un vestidito de colegiala, pero no, después de 10 minutos salió del baño con la misma ropa, 2 preservativos en la mano y una sonrisita forzada.

 

Se sacó la ropa sin demasiada sensualidad y comencé a acariciarla y besarle la espalda, mientras -por cortesía- halagaba su cola y cintura, que tampoco era para tanto. Permitió que la besara entre sus piernas y fingió un disfrute que no creí demasiado. no me dejó darle besos, ni picos siquiera. No pregunté el motivo ni me quejé. La francesa fue con globito, el cual fue colocado con su boca en una muestra clara de su aprendizaje en saunas baratos. Aceptó un 69 a regañadientes y me retó por intentar que mi dedo quisiera entrar por colectora. Me pidió hacerlo de "perrito" y así fue como empezamos y terminamos la penetración.

 

Sinceramente muy fría, muy reglamentaria, como si estuviéramos en el Pyme esperando terminar el turno. Sin actitud, muy distante. Incluida la conversación no habremos estado ni 40 minutos, pero nunca notó ese detalle. Se vistió y quedó preparada para irse, así, sin más.

 

En resumen: Es "casi linda", tiene un cuerpito delgado y armonioso, algunos tatuajes, feos para mi gusto y un par de marcas en la piel. Las uñas cortas y mal pintadas y una vestimenta demasiado casual (calzas y remera) para una cita.

 

Coincido con el colega italiano11 en cuanto a su aspecto. Tiene 22 años y no 20. Lo del goce mi amigo, es todo fingido y mal fingido. No es cariñosa, pero si simpática e higiénica.

 

El gift fue de $200 por casi 50 minutos. No reincido ni de casualidad y recomiendo a quien quiera contactarla que directamente vaya al Pyme, ya que su atención será seguramente igual y se ahorrarán $50.

 

TABLA

 

CARA: 6

CUERPO: 6

COLA: 6

TITS: 6

ONDA: 5

ACT: 5

PT: 6 (con)

GARCH: 6

 

GRAL: 6

REINC: no

 

 

Saludos a todos.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Daniela en Telo (escort Independiente)

 

que lastima colega... es feo eso de sacrificarse en post de un colega.. no todos tienen las 2 gambas para pasarla asi de mal... admiro a esta gente!! y menciono y hasta me hacen sentir culpables por no aportar !!

Pueden decirte que hacer... pero nunca dejes que te digan que garchar !!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...