Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Primera vez...


hakd

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Hernan y es una de las 1ras veces que escribo en el foro. Tengo 23 años y tengo novia. Simpre tuve curiosidad x estar con una persona del mismo SEXO...pero como me da mas cosa con un hombre, prefiero probar con un travesti. Me gustaria conocer a alguno (no importa el precio) que sea limpo, sano y que me la haga pasar de 10. Quiero ser penetrado y chuparle la pija y que ella me haga lo mismo. Necesito 100% discrecion. Que me pueden recomendar?? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primera vez...

 

Quiero ser penetrado y chuparle la pija y que ella me haga lo mismo. Necesito 100% discrecion. Que me pueden recomendar?? Muchas gracias!!

 

Me queda claro que lo que quiere es que le den masita.

elegí de las tv por conocer y, sobre todo, decile que vas a debutar, para que te lleve de a poco.

suerte.

 

como a mi me dijeron alguna vez, mirá que es un camino sin retorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Primera vez...

 

Hola, mi nombre es Hernan y es una de las 1ras veces que escribo en el foro. Tengo 23 años y tengo novia. Simpre tuve curiosidad x estar con una persona del mismo sexo...pero como me da mas cosa con un hombre, prefiero probar con un travesti. Me gustaria conocer a alguno (no importa el precio) que sea limpo, sano y que me la haga pasar de 10. Quiero ser penetrado y chuparle la pija y que ella me haga lo mismo. Necesito 100% discrecion. Que me pueden recomendar?? Muchas gracias!!

 

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primera vez...

 

Sí, sí...!!! Recuerdo muy bien cuando Ud. decía "yo entregar la cola, jamás" y mírese ahora...!!! :negar: :negar:

 

Ja! Mire Chipote, Ud. me obliga a escribir.

 

La verdad no fue así.

Mi primer tv fue Brisa (anda por europa creo).

En mi primer xp me cogió y la cogí (sí en esos tiempos se dejaba coger).

 

Lo que yo decía y sigo diciendo, en general es que no disfruto cuando me penetran. Sí disfruto los besos negros (me vuelven loco), y el juego por el asterico, pero una vez adentro, el bombeo no me produce placer.

 

Por lo menos así lo veo yo (rpi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primera vez...

 

Le diria que vaya con fabi rubi. Creo que ella podrá saciar su curiosidad. Si va con vanina sifredi, no encontrará respuestas a su defondamiento. :scared:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: Primera vez...

 

Lo de grande o chico me parece que es un mito que hay que romper. Tenemos xp recientes y no tanto de gente que debuto con vanina o similares y la pasaron genial.

 

Y de paso ya quedaron con el culo bien ejercitado.

 

El tema es que se lo hagan con cariño y despacio. Segun dicen en ese aspecto mahia de dtts es muy buena tambien y calza grande, yo no la conozco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...