Jump to content

Homose卐ualidad


Youdont

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Homose卐ualidad

 

un lobby al que podes entrar pero no te dejan salir.

Para mi, esto que decís es totalmente incorrecto.

Es sabido que el que prueba pija,le empieza a tomar el gusto! de ahí el dicho de que los que la prueban no vuelven.

Se de varios conocidos que han tratado de ser heteros y sufrieron durante décadas,culpandose por no poder resistirse a la tentación con un macho y castigandose en consecuencia.He visto lo mal que la pasaron hasta que dijeron basta.

Seguro que el que quiera dejar de coger con tipos puede,si lo desea pasar a ser hetero,si lo logra, buenísimo para el!! A mi no me jode para nada,que cada uno haga lo que siente y puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: Homose卐ualidad

 

Como el forero del post anterior al mío, creo que el panteo de la cuestión es incorrecto (amén de que me parece un tanto exagerada la inclusión de la esvástica, pero bueh...).

 

Sin embargo, creo que hay algo de lo que se denuncia que merece cierta revisión, y es el hecho de que muchas veces los grupos minoritarios, una vez que alcanzan una cuota de poder, adoptan posturas un tanto contradictorias a la luz de lo que padecieron (para un paralelismo más o menos grosero -aclaro, para no entrar en polèmica-baste el caso de los judíos en Palestina).En este caso, el supuesto "lobby" que el compeñero denuncia equivaldría a la asunción de una postura esencialista que no admite grises.

 

En lo personal, creo que algo de esto hay... en especial, en los discursos de ciertas agrupaciones políticas LGTB, las cuales muchas veces parecieran atrasar con su retórica pseudo progresista, en la que se acusa a todo lo que se salga de la norma -esto es, de la norma reinterpretada bajo la óptca queer- de "discriminatorio", como un mal que hay que combatir en cualquier contexto. Creo que con la adopción de estas posturas -muchas veces intransigentes, muchas veces oportunistas de acuerdo al clima de época- se cae en posturas tan autoritarias como aquéllas a las que pretende combatir.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...