Jump to content

Sole CS, chanta no se claven


Gato de Berdague

Publicaciones recomendadas

Colegas, buenas para todos,hace mucho que no escribo, se debe a lo mal nivel gateril que se encuentra en cba y sus elevados precios. Mi experenci se remonta a la semana pasada, donde por Tel concreto con esta niña la cual aparece muy apetitosa en las fotos. Llego a su dpto por Bv San juan, siempre trabaja a la madrugada por lo que me parecio interesante y cómodo. Una vez allí, sale del dpto para llegar abrirme, observando mientras va a llegando a la puerta que seria la misma con un par de kilos de mas, bastante para lo que informa la pagina de cs, pero de buenas lolas que para mi eso me traía nuevamente al ruedo, acepto a pasar una vez adentro me dice los aranceles, acpto, y vamos a los hechos. Se saca la ropa, aclaro cero cintura. Y empieza un Pt mecánico y poco talento pero a mi me gustaban sus pechos, bueno se sube y empieza su tarea, en un movimiento para cambiar se observa un sangrado :scared: estaba con su periodo, paremos todo, la mina me pedía disculpa, que no sabia, el tema que era un asco, y no iba a seguir.

Ahora como arreglamos esto? Completo no hace, y las disculpas no me resuelven la calentura. Me propuso que dejara pasar unos días y que después me la llamara aportando un numero de Tel al parecer de ella, entendiendo que lo cobrado esa noche se tomaría por la noche futura, ya que no queria hacerme problema acepte. (error) :bored:.

Anoche después de conseguir contactar y ponerme de acuerdo concurro nuevamente al dpto, me atiende después de 3 hs que me dio la cita, trataba de llevar la fiesta en paz para que me reconociera lo pagado, me atendió como a las 5 am, paso al dpto muy elegate bonita estaba con sus con sus lindos pechos, ya quería clavarla como una papa, paso a la pieza y me dice si es una hora 400, media hora 300, :negar:, me estas charlando, no es asi, si la semana pasada cuando estabas con el periodo me dijiste que volviera después y que reconocias el pago, me dice, no puedo, pero si podía cagarme la guita esa noche. Le dije no tengo plata yo vengo por lo que habíamos arreglado asi, a la negativa de solucionar, me marche, que se puede hacer ante estas minas que nos cagan y uno la tiene que ver pasar, como se hace justicia, no existe en el mundo gatero los códigos parece. Bueno amigos eso quería compartir, espero que no se dejen estafar y que tengan cuidado. Un abrazo éxitos.

 

 

 

Tabla

Tetas:8

cola: 5

cintura: 3

Pt:4

actin: no se.

Relación con las fotos: 2

sangre: roja

Arancel: 400 la hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola 

      Quería preguntar si Mariah sigue en actividad

      Y si pueden me recomienden activas muy bien dotadas

      Podra ser?

    • Gracias colega!! Es una bomba Julieta.

       

    • En 12/2/2026 a las 1:00, clapton46 dijo:

      Supongo que habrá ahorrado mucho afuera y ahora con ese valor selecciona a los clientes y también supongo que debe de andar por los 45 años ya 

      Mucho mas a mi favor. Para viejo estoy yo!!!!

    • hace 22 horas, Lonion dijo:

      Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

      Tamara!!! Qué hermosos recuerdos! No recordaba que hubiera vuelto. Ella y Ale Costa dejaron recuerdos imborrables. En esas épocas yo andaba siempre de traje y le encantaba cogerme con el saco puesto y los pantalones bajos jejejeje

    • Lo felicito pormla XP

      Yo la visite un par de veces hace años y muy buenas XP , lo único es que últimamente no me contesto

      Si me acuerdo que tenía la pija con fimosis y le molestaba

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...