Jump to content

Flor me agarro un frió polar


Karlosk

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Flor me agarro un frió polar

 

No desvirtuemos el post, ahorremonos que vengan los moderadores a cerrarlo. Si tienen ganas de pelearse y discutir que es un buen servicio y que es ser un buen gatero, abran un post en discusiones generales, esto es una xp, tratemos de limitarnos a ella.

Saludos.

 

Sabes una cosa!! Cuando tenes razon, tenes razon ,ya edito lo q puse, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor me agarro un frió polar

 

a esta heladera con peluca me la paso por el ortoooooooooooo,,,,

 

no porque no da besos,, no poque no hace pt sin,, no por eso sino por una razon que es la principal,,,me embola las putas que hacen servicio diferencial de acuerdo al cliente que le toca....

 

 

es como llamar a un pintor de brocha gorda que a un concido le hizo un trabajo de primera y en cambio cuando te pinto tu casa hizo un laburo choto y lleno la moquet con pintura.... es asi,,, es al pedo, estas no son putas,, son oportunistas turras y patasucias aprovechadoras y hay que TACHARLAS!!G1

 

 

 

Haber muchachos. Yo siempre digo, las minas no son máquinas y por un momento hay que ponerse en el lugar de ellas. El echo que se habrán de piernas no significan que pase a ser esclavas. Si la mina pegó onda con vos...todo bien, si no culiatela y listo. Siempre por teléfono hay que preguntar que permisos tenemos. Muchas veces les tocan tipos gordos o hediondos intocables y le meten el pecho y la concha como pueden. No hay que ser tan lapidarios y defenestrar si la mina no pegó onda con uno. Simplemente no se usa mas de su servicio y listo. ¡¡He dicho!!

MUCHOS DICEN QUE EL AMOR IDEAL NO TIENE PRECIO IGUAL PARA MI EL AMOR IDEAL CUESTA $1000 LA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor me agarro un frió polar

 

Yo le pregunte a un gatito, como hacia si un cliente no le gustaba mucho , ella me contesto q a esos clientes se los derivaba a una amiga del mismo rubro, porq me explico q no le importaba mucho el fisico y q tenia clientes obesos con muy buena onda , los q no pegaba onda con ella se los mandaba a la otra mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...