Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

amigo cuanto duras en la cama ????


padrasto

Publicaciones recomendadas

Estimados cofras he leido mucho que comentan con orgullo que muchos eyacularon despues de 20, 30 , 40 minutos por eso me crearon una duda o soy precoz o ustedes tienen problema de eyaculacion tardia jajaa.

 

para ser honesto yo mismo calcule desde el mamey hasta terminar la ultima gota y dure 6 minutos claro que e tenido faenas en que e durado mas y otras menos pero es el tiempo estandar, por eso habro este tema de manera informativa ya que puede ayudarnos a decidir en ir al urologo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

A mi me cuesta llegar al CUARTO...

 

y cuando digo cuarto me refiero a la habitación JA JA JA !!! (chistecito)

 

mire amigo, depende de la calentura de cada uno, lo suyo me parece que no es para pensar en precocidad. creo que pasa por darle matraca cinco minutos seguidos cualquiera acaba, se trata de hacerlo durar, cambiando posiciones, sacando y poniendo más despacio, algún juego, etc.

en mi caso personal, si me hacen un buen pete y se me ponen en cuatro donde la mina regula los embates, las chivas se me van enseguida, pero si la mina es fria con el pete y no tiene la experiencia necesaria, le saco chispas al papo.

Y si la mina se calienta como yo ! y las cabras hayá fueron si es una heladera la paseo por la habitación media hora.

Eso sí el segundo le puedo dar matraca sin sacarla durante 30 minutos o más y no puedo terminar porque después de ese tiempo si bien la tengo dura, no salen los tiros, necesito un intermedio un poco mas largo, o que no me apuren y eso se complica en amores rentados por hora.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

depende todo depende , según como se mire todo depende... yo con alexia le di y le di como media hora y nunca termine jajajaj ah otra como a "divina adivina" acabe rápido y encima se enojo porque no la hice acabar :biggrin: igual despues compense...jajaj

 

según dicen los sexologos el primer polvo siempre es cortito y segundo es posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

 

mire amigo, depende de la calentura de cada uno, lo suyo me parece que no es para pensar en precocidad. creo que pasa por darle matraca cinco minutos seguidos cualquiera acaba, se trata de hacerlo durar, cambiando posiciones, sacando y poniendo más despacio, algún juego, etc.

en mi caso personal, si me hacen un buen pete y se me ponen en cuatro donde la mina regula los embates, las chivas se me van enseguida, pero si la mina es fria con el pete y no tiene la experiencia necesaria, le saco chispas al papo.

Y si la mina se calienta como yo ! y las cabras hayá fueron si es una heladera la paseo por la habitación media hora.

Es muy cierto, no sólo depende de uno, sino también la actitud que tenga la michi que lo acompaña. Y lo que más importa en realidad es la calidad del meta-y-ponga, no tanto el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

una vez estaba muy muy caliente y me toco una gata que se me subio arriba se movia como una licuadora y tarde menos de un minuto.

 

depende de la calentura de uno, pero tambien de la mina que te agarre, si la mina te pajea, o ella te coge a vos sin que vos controles la situacion acabaras rapido, ahora si vos la llevas a ella en el ritmo que queres, cambiando de poses, etc ahi durarás mas, pero OJO no a todas las minas les gusta, a muchas perras quieren hacerte acabar rapido y cuando ellas no lo logran comienzan a ponerte cara de orto, OJO, justamente este foro esta para contar eso, por que hay muchas pendejas lindas que parecen diosas pero en la cama despues de 3 minutos tenes un demonio arriba tuyo queriendo que te vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Como le va colega. Busque como Camila en este sub foro. No la conozco ( no me faltan ganas). 

      La mayoria de las xp parecieran buenas.

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...