Jump to content

amigo cuanto duras en la cama ????


padrasto

Publicaciones recomendadas

Estimados cofras he leido mucho que comentan con orgullo que muchos eyacularon despues de 20, 30 , 40 minutos por eso me crearon una duda o soy precoz o ustedes tienen problema de eyaculacion tardia jajaa.

 

para ser honesto yo mismo calcule desde el mamey hasta terminar la ultima gota y dure 6 minutos claro que e tenido faenas en que e durado mas y otras menos pero es el tiempo estandar, por eso habro este tema de manera informativa ya que puede ayudarnos a decidir en ir al urologo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

A mi me cuesta llegar al CUARTO...

 

y cuando digo cuarto me refiero a la habitación JA JA JA !!! (chistecito)

 

mire amigo, depende de la calentura de cada uno, lo suyo me parece que no es para pensar en precocidad. creo que pasa por darle matraca cinco minutos seguidos cualquiera acaba, se trata de hacerlo durar, cambiando posiciones, sacando y poniendo más despacio, algún juego, etc.

en mi caso personal, si me hacen un buen pete y se me ponen en cuatro donde la mina regula los embates, las chivas se me van enseguida, pero si la mina es fria con el pete y no tiene la experiencia necesaria, le saco chispas al papo.

Y si la mina se calienta como yo ! y las cabras hayá fueron si es una heladera la paseo por la habitación media hora.

Eso sí el segundo le puedo dar matraca sin sacarla durante 30 minutos o más y no puedo terminar porque después de ese tiempo si bien la tengo dura, no salen los tiros, necesito un intermedio un poco mas largo, o que no me apuren y eso se complica en amores rentados por hora.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

depende todo depende , según como se mire todo depende... yo con alexia le di y le di como media hora y nunca termine jajajaj ah otra como a "divina adivina" acabe rápido y encima se enojo porque no la hice acabar :biggrin: igual despues compense...jajaj

 

según dicen los sexologos el primer polvo siempre es cortito y segundo es posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

 

mire amigo, depende de la calentura de cada uno, lo suyo me parece que no es para pensar en precocidad. creo que pasa por darle matraca cinco minutos seguidos cualquiera acaba, se trata de hacerlo durar, cambiando posiciones, sacando y poniendo más despacio, algún juego, etc.

en mi caso personal, si me hacen un buen pete y se me ponen en cuatro donde la mina regula los embates, las chivas se me van enseguida, pero si la mina es fria con el pete y no tiene la experiencia necesaria, le saco chispas al papo.

Y si la mina se calienta como yo ! y las cabras hayá fueron si es una heladera la paseo por la habitación media hora.

Es muy cierto, no sólo depende de uno, sino también la actitud que tenga la michi que lo acompaña. Y lo que más importa en realidad es la calidad del meta-y-ponga, no tanto el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigo cuanto duras en la cama ????

 

una vez estaba muy muy caliente y me toco una gata que se me subio arriba se movia como una licuadora y tarde menos de un minuto.

 

depende de la calentura de uno, pero tambien de la mina que te agarre, si la mina te pajea, o ella te coge a vos sin que vos controles la situacion acabaras rapido, ahora si vos la llevas a ella en el ritmo que queres, cambiando de poses, etc ahi durarás mas, pero OJO no a todas las minas les gusta, a muchas perras quieren hacerte acabar rapido y cuando ellas no lo logran comienzan a ponerte cara de orto, OJO, justamente este foro esta para contar eso, por que hay muchas pendejas lindas que parecen diosas pero en la cama despues de 3 minutos tenes un demonio arriba tuyo queriendo que te vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...