Jump to content

Posiciones sexuales


saturacion

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Posiciones sexuales

 

Soy fundamentalmente pasivo y me encantan sobre todo las posiciones: "en cuatro" , "patitas al hombro" , "acostado totalmente, con mi machito encima de mí" "parado, apoyado por ejemplo en una mesa, con la cintura flexionada" y "de costado, en la cama".

Todas esas me gustan, aunque he practicado otras varias, con menos frecuencia.

Saludos!

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Posiciones sexuales

 

Me encantan todas las posiciones aunque más me gustan las que puedo mantener contacto visual con mi macho.

Me encantan las poses donde entra a fondo como patitas al hombro, el sombrerito o cabalgar como el mejor jinete regulando bien cuanto entra (activo con la cola)

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Posiciones sexuales

 

Soy activo, me gusta boca abajo, un poco de costado y ponerlos en 4.

Lo que más me gusta y calienta de ser activo es sentir que tengo el control, soy muy suave tipo papa y cuando están en clima doy durisimo, algo que me gusta hacer cuando hay confianza es atarlos boca abajo o vendarle los ojos boca arriba patitas al hombro! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Posiciones sexuales

 

Me gustan muchas, pero la que nunca dejo de hacer porque es la que más me gusta y siento que llego más profundo es una mezcla de las siguientes:

 

El elefante:

042+the+elephant.jpg

 

La cuchara:

037+spoons.jpg

 

Me gusta ponerme como el activo del elefante y el pasivo medio de costado con la pierna un poco levantada como la cuchara. Puedo meterla más y me deja besar al pasivo. Además es una posición bien dominante. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Posiciones sexuales

 

Soy fundamentalmente pasivo y me encantan sobre todo las posiciones: "en cuatro" , "patitas al hombro" , "acostado totalmente, con mi machito encima de mí" "parado, apoyado por ejemplo en una mesa, con la cintura flexionada" y "de costado, en la cama".

Todas esas me gustan, aunque he practicado otras varias, con menos frecuencia.

Saludos!

Daniel.

 

Ídem Dani

:pirate:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Posiciones sexuales

 

Me encantan todas las posiciones aunque más me gustan las que puedo mantener contacto visual con mi macho.

Me encantan las poses donde entra a fondo como patitas al hombro, el sombrerito o cabalgar como el mejor jinete regulando bien cuanto entra (activo con la cola)

 

Me sorprendiste Bruno, ¿cómo es el sombrerito? No me imagino...

Igual, para mí y hasta que Bruno me explique cómo es "el sombrerito", me gusta patita al hombro, mirándonos a los ojos para ver como nos gozamos el uno al otro. Aunque a veces, estar boca abajo o en cuatro y sentir al otro encima de uno, frotando todo el cuerpo contra el cuerpo de uno y manoseándolo, esta muy bueno también. Tanto como activo como haciendo de pasivo.

Una que es muy placentera, tanto para el activo como para el pasivo, es cuando el pasivo se pone boca abajo, acostado y el activo se acuesta boca abajo, encima del pasivo, pero en sentido opuesto, o sea con la cabeza del activo a la altura de los pies del pasivo y viceversa. De esa manera la pija entra directamente sobre la próstata del pasivo y lo estimula que normalmente logra acabar sin tocarse. Además, por la pose, el culo del pasivo apreta más a la pija del activo en esa pose y este se calienta mucho por la presión del aro en su pija. Y mientras tanto se acarician las gambas y los pies mutuamente, lo cual me vuelve loquito a mi.

Editado por Pectiniculus

Pectiniculus, civis Porteñus proprium ius.Si no te ofrecen una boca, una pija o un culo que deseas, directamente pídelos. Solos, pareciera que no van a venir a por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...