Jump to content

XP Giselle BC me tente


roylanser

Publicaciones recomendadas

Bueno me tente, viendo un par de comentarios por allí que habían visto una rubia espectacular bla bla bla y estando al pedo me dije maa si vamos a pagar por ver.

Llamo a giselle, me dice que atiende en buenos aires al 11xx en un pasaje que está a esa altura la casa me parece es un PV si alguno por allí puede confirmar porque no estoy seguro. Es una casa con habitaciones cómodas, baño limpio cuando me di cuenta me dio un poco de apuro por aquello que caiga la cana. Llego, al verla…. a ver no es fea, tampoco es la de las fotos 100% quien espera encontrar a una rubia como la de las fotos se lleva un buen fiasco. Igualmente ya estaba en el lugar, la mina no es fea la cara normal no es wow flaca, petisa, piernas no tan mal. Tiene un tatuaje como un sol en el hombro izquierdo si no mal recuerdo. Bueno ya estaba allí así que entre. La habitación limpia, me dice quieres pasar al baño higiene de rigor y me pregunto cuanto tiempo le digo media hora. Ella al baño, vuelve con un transparente sexi. Empezamos con besos mecánicos, se sentó en la cama y me besaba el pecho, me dice veni a la cama, me iba a poner el forro y le digo no era sin? Y me dice bueno estas bien limpio y le digo si proba LOL así que me hizo un pete sin, lo más rescatable del servicio. Le di una buena chupada de tetas. Se puso en cuatro le di un rato y allá fueron los amigos. Habían pasado más o menos 20 mnts así que charlamos un rato le digo otra vez? Con cara de medio boludo y me dice bueno, el segundo acto muy parecido al primero no relojeo estuve más o menos unos 45 mnts así que bueno dentro de todo está OK. Ahora vuelvo y repito el photoshop que hacen es demasiado. La chica no es fea te la encontras en algún boliche y con suerte la levantas. Pero chicos no esperen la de las fotos. Conclusión me tengo que mudar a buenos aires LOL.

 

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=189

 

Servicio: 7,

Depto: Hotel.

Edad aparente: acusa 21, yo le doy 25 pero tampoco pregunte

Cara: 6,

Tetas: 7, naturales, nada wow pero chupables

Colita: 7, Dijo que no entrega

Cuerpo en general: 7, cero olores, piel suave

Relación con las fotos: Photoshop, en un 40%

PT: 7, Sin, lo mejorcito del servicio

Besos: Si, no mezquina son si me permiten bastante mecánicos

Garching: 7

Relojea?: no

Onda:8

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift: $500.00 media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Giselle BC me tente

 

QUEEEE????? 500pesossss??? pero que le pasooo??? el lacteo lo traiciono mal...x esa guita pasa una hora con algo mejor y capaz q 2hs con mili o con vivi la rolingaa...

 

mis condolencias estimado cofrade, pero me parece q tirar esa guita es contribuir a q suban precios y nada mas...

 

saludete!

..En esta vida hay que garchar porque de atras vienen garchando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Giselle BC me tente

 

Que ganas de tirar plata al pedo. Les doy un consejo si la mina no tiene onda por telefono ni se tiren a ver porque coger con un maniqui por mas lindo que sea es una mierda. Saludos

 

:crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::stress::stress::stress::stress::stress::stress::stress::stress::stress::stress::borracho::borracho::borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Giselle BC me tente

 

Lastima que no lei esto antes !!! ahora publico mi exp.

Igual mis felicitaciones porque ud colega le saqué mucho más rédito a los $500 que yo, al menos estubo 15min extra y descargó dos veces (igual esto a mi me cuesta muchisimo, tengo una recuperación muy lenta la puta madre, tendría que probar si con viagra funciona mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Giselle BC me tente

 

Voy a aportar datos el lugar en cuestión se llama pasaje fernandez, se encuentra perpendicular a indepedencia 11xx y bs as.

Su pagina oficial es Jet Set Cba, aca obviamente las fotos re truchas y si vas te hacen pasar con chicas que trabajan en ese dto pero de menos target y gift que las que publican en bonitas:(tengo una xp, la cual hoy modificaria por xp posteriores).despues publican en bonitas:

 

GISELLE http://www.bonitascba.com/escorts_en...p?id_chica=189

escorts carlos paz, CARLOS PAZ, CARLOSPAZ CORDOBA

 

a las chicas las veo todos los dias dado q van a un mini super naranja que hay en la esquina donde estacionan su 4x4 , pude apreciarlas a las 2 y cofrades, nada que ver con las fotos unos genios los de la pagina, son lindas minas pero ni en pedo, según mi criterio no valen la plata que piden, despues de haber estado con pame y pau. uno se da cta cuando literalmente te cogen.

Así hermanos no permitamos q estas minas, crean q pueden pedir fortunas por servicio mediocre, un abrazo espero q con esto se salven algunos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...