Jump to content

qué onda?


iagnan

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

cerró Gozanos, caballito-top, y no funciona altoserver.

 

Los estan cerrando a todos es el principio del fin. Estan yendo por los privados. Despues iran por las independientes.

 

Espero que no cierren este post por enfermedad mental. Pues espero que mi paranoia no se convierta en realidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALARMA...PRIMERO LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada, cerrar un PV es una cosa y meterse con las independientes es otra, el art 19 de la CN las protege.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

Tranquilo, amigo, Altoserver funciona.

Hay pocas chicas, pero un par llaman la atención.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

Se refiere a que es un tema que se repite mucho en el foro; el pedido de no-cierre es porque hay que debatir a fondo este quilombo.

 

Ahora, lo que dice lupgon... en Argentina, violar la Constitución Nacional es nuestra costrumbre más rancia y vigente. El artículo 19 se lo pasan por el culo todo el tiempo. Cuando la cana merodea un pv, interrogan a los clientes a la salida, les piden el DNI para tomarles los datos y les hacen decir como es el lugar, cuantas chicas hay, qué precios manejan, como son las 840, etc. Y si allanan un pv, detienen e interrogan tanto a las chicas como a los clientes, y delante de los vecinos, para escracharlos y hacerlos quedar en vergüenza. Yo lo ví hace unos años en Balvanera y Almagro, cuando en pleno invierno interrogaban a las chicas EN PLENA CALLE, EN ROPA INTERIOR Y CON TEMPERATURAS BAJO CERO, a lo sumo poniéndoles una campera encima, como si así entraran en calor. Y alos clientes los trataban como a los violadores, con los vecinos comentando todo, al grito de: "yo sabía que ahí tenían chicas".

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

Cómo?

 

Saludos.

 

Que tal?

 

Me referia a que espero no estar delirando porque veo que van cerrando uno por uno o les pasa algo.

 

Con el dueño de caballito-top hable y le pregunte que onda la faja de clausura que ostentaba hace un año. Su respuesta fue: "me dijeron que no tenia matafuegos". Ahora se prendio fuego. Me hizo entender que no arreglaba con la cana. Para mi se lo prendieron fuego.

 

Repito, puede ser que este siendo paranoico, pero eso no quiere decir que no vayan a clausurar todos los pvs. Me parece que van en esa mano.

 

Saludos estimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

Allanaron 17f amigos.

 

Es la posta.

 

Es posible lo que dice lupgon pero al reducirse la oferta se van a ir al carajo con la tarifa. Van a cotizar con el blue.

 

 

Me tas jodiendoooo :chillando:

 

Lag Pag del 17F dice " Queremos trabajar, necesitamos q nos visiten mañana para poder explicar" o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

Me tas jodiendoooo :chillando:

 

Lag Pag del 17F dice " Queremos trabajar, necesitamos q nos visiten mañana para poder explicar" o_O

 

 

Fuera de joda estimado

 

los cerraron a todos juntos, gozanos, caballito-top, 17f.

 

Estoy volviendo a caer en pvs que te cagan tiempo, las minas son medio turras. aaaah!

 

Lo bueno de estos lugares es que sabias lo que habia por una plata. No te cagaban y dentro de todo las minas eran limpias y gauchas. POner 300$ para mi no es negocio pero ponerme de novio para ponerla tampoco.

 

y ahora quien podra ayudarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

No pasa one!

 

 

Hectore

 

que me saquen el polvo semanal por 150 de gozanos es terrible. Ahora no se adonde ir pues tambien bajaron los de 240 (17f y caballitotop)

 

Ayer fui de piletaso a un pv de once que a los 33 min tocaron la puerta y me cobran los forros. No puedo poner la xp porque esta caido altoserver. 190$ por 35 minutos apurado. Deci que estaba tan calietne que llegue a echarme 2. pero no es la idea.

 

No se a que lugar ir que por 250$ me eche dos polvos con una buena paraguayita y no me caguen minutos o me cobren los forros.

 

Es como volver a los tiempos de rubro 59 cuando llamabas y no tenias idea de donde caias, por lo gral antros.

 

Para mi pasa mucho

 

Un abrazo estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: qué onda?

 

Que tal?

 

Me referia a que espero no estar delirando porque veo que van cerrando uno por uno o les pasa algo.

 

Con el dueño de caballito-top hable y le pregunte que onda la faja de clausura que ostentaba hace un año. Su respuesta fue: "me dijeron que no tenia matafuegos". Ahora se prendio fuego. Me hizo entender que no arreglaba con la cana. Para mi se lo prendieron fuego.

 

Repito, puede ser que este siendo paranoico, pero eso no quiere decir que no vayan a clausurar todos los pvs. Me parece que van en esa mano.

 

Saludos estimados.

 

En ese privado prendian velas, la cagada se la mandaron adentro me parece.

Y los dueños bien garcas , yo fui y estaban cagando a pedos a una chica que no la dejaban salir a comprar al kiosco (eso es trata)

No volvi nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...