Jump to content

Por qué los gatos le cobran mas a los extranjeros..?


ElProfesorAlquitran

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Por qué los gatos le cobran mas a los extranjeros..?

 

Todo muy Lindo pero dejemonos de joder con economía, este mundo no es exacto y menos racional, las minas se rigen por pulsiones básicas. Todo esta en la psi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por qué los gatos le cobran mas a los extranjeros..?

 

xk no son BOLUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

ya que se dejan coger, si es un gringo que trae dolar o euro, tratan de sacar la mayor tajada.-

esta perfecto, yo haria lo mismo sin lugar a duda.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Por qué los gatos le cobran mas a los extranjeros..?

 

Sí, también hay algo de que las minas no se los bancan mucho a los extranjeros, bah, noté eso al menos con los norteamericanos. Si pueden cagarlos, y oportunidades sobran, los cagan.

Me acuerdo una me contaba que le molestaba soberanamente esa negociación previa, hacés esto, no hacés lo otro, cuanto tiempo te quedás, etc etc. La mina me decia le digo que si a todo, meto los dolares en la cartera, querias pt sin forro, te la chupo sin forro, pero como el orto, querias besos, te meto la lengua dos décimas de segundo en tu boca y ya está.

Ja, jaaaa..! Como escribió un colega, son putas pero no boludas....!!!!

 

A la mina hay que ganársela un poco, está bien que sea un gato pero el regateo previo como si fueras a comprar un auto tampoco me parece que de resultado.

Bah yo al menos los mejores resultados no los obtuve por ese camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.

      Saludos

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

    • Buenas traigo una experiencia y consulta. La experiencia es de hace 1 año y pico, con Angie de Gemidos, que veo que reapareció ahora: https://gemidos.tv/angiee-mdq

      Le hablé a la tarde, le pregunté si hacia auto, me dijo que si. La busqué por El Martillo, a los 20/30 de hablarle, para hacer auto. Ella más linda que en fotos, perfumada, buena onda. Fuimos para el lado de atrás de las quintas, a un lugar tranquilo y arrancamos. Asiento de atrás, arrancó con un buen bucal sin, despues pilotin y subió ella. Un rato ella arriba, despues 4 y le pedi que siguiera con la boca, ella me pidio seguir un poco más, accedí y despues pete sin y cortamos. Buena onda, en ese entonces tenia un gift de 10mil, no se ahora. Reinicidiría, alguno la vio recientemente como para corroborar?

    • Gracias por compartir estimado. se ve que la paso bien. Da un poco de miedo cuando no hay fotos de cara. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...