Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Moira roldan


Caleus

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Moira roldan

 

En el otro foro un colega comento que ahora publica en Supergatitas como Camila..el que quiera el celu, ahi tiene el link..agrego las fotos!

 

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

 

Estimado PDLA me parece que no es la misma mina, mientras le estaba chupando la cajeta me entretuve mirandole el tatuaje ese que tiene en la pancita, lo tenía justo delante de mis ojos, fijese que en las fotos de Supergatitas no hay ningun tatuaje.

Por si acaso subo un par de fotos, servirá para hacer la comparativa. El tatuaje y el lunar son inconfundibles

Saludos estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moira roldan

 

Estimado PDLA me parece que no es la misma mina, mientras le estaba chupando la cajeta me entretuve mirandole el tatuaje ese que tiene en la pancita, lo tenía justo delante de mis ojos, fijese que en las fotos de Supergatitas no hay ningun tatuaje.

Por si acaso subo un par de fotos, servirá para hacer la comparativa. El tatuaje y el lunar son inconfundibles

Saludos estimado

 

Estimado EPDLA como de costumbre usted tiene la posta MOIRA ROLDÁN es CAMILA en SG, la llamé al viejo celu de Bs. As. y lo confirmé con ella misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moira roldan

 

Estimado PDLA me parece que no es la misma mina, mientras le estaba chupando la cajeta me entretuve mirandole el tatuaje ese que tiene en la pancita...El tatuaje y el lunar son inconfundibles

En las paginas de gatitas, a la mayoría (si es que no quieren que nadie sepa que labura) le borran tatuajes, ese lunar..o cualquier cosa que les pueda mandar en cana en un par de fotos, también les arreglan los defectos..a veces exageran..es raro esta mina por el face se re manda al muere, fotos con amigas, amistades y todo eso, y deja muy abierta la puerta de que "labura" y por otro lado publica en supergatitas tapándose la caripela..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Moira roldan

 

Estimado excelente xp con la niña, hace mucho q la quiero ubicar, si fuera tan amable me pasaria data.

 

Gracias!

 

Estimado ahora publica en supergatitas, ahí está el te para llamarla,

pego el link:

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...