Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Angela de BC


roylanser

Publicaciones recomendadas

Amigos, tratando de encontrar algo bueno en córdoba llame a esta chica Angela, sobre todo para sacarme la duda de las fotos.

Debo decir como en otras XP que el que hace Photoshop es un genio. Si bien la chica tiene un parecido con la de las fotos si me preguntan diría que es casi un 70% que no es ella. En persona es más flaca y más petisa. La cite en el Madrid, me dice toma habitación, le dije nop te espero en el bar. Cuando llegue ya estaba allí, cosa que me extraño y diría punto a su favor. no es fea, tampoco es la de las fotos pero por 400 y las necesidades pasa, es decir es una chica común que sin problemas le podes dar un polvo si la conoces en un baile.

El servicio nada fuera de lo común, pete con, no es una cosa wow, pero está bueno te acaricia a los gemelos fantásticos, luego no se queja por las poses, bien depilada, 0 olores.

No le pregunte si entrega la cola, besos no te da muchos, en el segundo se soltó un poco más.

 

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=192

 

Servicio: 7,

Depto: Hotel.

Edad aparente: acusa 24, yo le doy 30 pero tampoco pregunte

Cara: 6,

Tetas: 7, artificiales están buenas no se queja que las chupes a full

Colita: 7, bastante ajustada al principio dijo no pero no le quedó otra que ver a dios de cerca.

Cuerpo en general: 7, cero olores, piel suave

Relación con las fotos: Photoshop, en la foto no tiene tatuajes

PT: 7, OK

Besos: pocos al principio, después se suelta

Garching: 7

Relojea?: no

Onda:8

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift: $400 la hora + telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angela de BC

 

Gracias camarada Roy o sea que no es gran cosa en resumen?

Ya se veia que tiene mucho putoshop?

De piernas como viene?

 

Condorweb, si mucho photoshop, no estan mal, firmes no vi celulitis, depiladas. Claro en resumen no es gran cosa, sobre todo si una lleva la imagen de la fotos. Diria yo que es como para sacar del apuro y ser un plan C en caso qe le falle A y B :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angela de BC

 

Colita: 7, bastante ajustada al principio dijo no pero no le quedó otra que ver a dios de cerca...

 

le hizo el orto? porque en la xp no lo describe y no me quedo claro... eso de que no le quedo otra? significa que lo hiciste de prepo?

 

Disculpas, copie y pegue la tablita de otra XP que publique, no pregunte si entrega la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...