Jump to content

Independientes


cor-cho

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Independientes

 

Estimados colegas , el fin de semana voy a estar por Rosario por negocios y me gustaria que me recomendaran alguna independiente que este muy buena, no me caben los PV. Se gradece. corcho de Mardel

 

Belu de sexy vip, es carita colega pero es para recomendar. Lo que si, no se si estara el finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes

 

Estimado fijate en Portal Diosas o Sexyvip, y si alguna mina te copa, tira la consulta, asi te podemos ayudar mejor..

 

 

Gracias colegas, lo que me paso bam bam 69 no lo puedo abrir, sera que soy medio nabo
Es la configuracion del foro, que no deja postear ningun perfil de face book

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes

 

aca te dejo el link, esta cobrando $800 O/V. Y creo que esta parando en el apart de 3 de febrero y pueyrredon.

 

BELU ESCORTS ROSARIO 011-38899246 - SexyVip ahi va el link.

 

Yo no la prove pero las exp. dicen que esta igual que las fotos.

Le quería escribir para devolverle la gentileza a los marplatences me pasaron data de las hermanitas nikol y camila de la conejita. Camila se borro, estuve con nikol linda la rubia, muy bueno el pt y el garche.

 

Suerte compa !

You Fuck with me, you are fuckin´ with THE BEST !:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes

 

Beul se la ve muy bien pero se va de presupuesto, hasta 400 o 500 me tiro.Estuve viendo a Guillermina de Sexy Vip parece potable, alguno tiene data...?tammbien Antonella. Respecto de las chichis de mardel rubia nicol es lo mejor que hay, independientey buen gift espero lo hayas disfrutado, tambien volvio ainara pero es dificil de ubicar, cualquier consulta estoy a su dispocion. un abrazo a tods y gracais por la data. espero respuesta. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes

 

Beul se la ve muy bien pero se va de presupuesto, hasta 400 o 500 me tiro.Estuve viendo a Guillermina de Sexy Vip parece potable, alguno tiene data...?tammbien Antonella. Respecto de las chichis de mardel rubia nicol es lo mejor que hay, independientey buen gift espero lo hayas disfrutado, tambien volvio ainara pero es dificil de ubicar, cualquier consulta estoy a su dispocion. un abrazo a tods y gracais por la data. espero respuesta. un abrazo

 

Tratar de evitar sexyvip.com.4r

 

En la misma semana, vuelvo a recomendar a Barbie. Ya que vienen de viaje y no tienen mucha posibilidad de errarla.

 

Portal Diosas - Barbie

 

No es completa. $450 la hora O/V. Ahora maneja su dpto, creo que esta con otra chica.

 

Es bajita, gomas hechas estan buenas. Una cola preciosa, muy menudita, tiene un cuerpo armonico, esta para la mesita de luz. De cara es bastante linda. Es igual a las fotos.

 

:porra:

Abrazos

Editado por elpendejo

You Fuck with me, you are fuckin´ with THE BEST !:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes

 

vaya por solcito portal diosas amigo 3413062690, si bien no es independiente lo puede charlar, luli sexy vip no se va a arrepentir una cola de novela, tambien pamela o nerea de sexy vip muy buen cuerpo las dos, respecto de rubia Nicol y Camila dos manjares, me quedo con camila no se como no me enamore, y otro ejemplar que tenian ustedes y desaparecio es melina vip impresionante, a Ainara la conoci tambien buen servicio pero no es mi tipo de cuerpo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...