Jump to content

A 38 años del campeonato de Chacarita juniors


pantera solitaria

Publicaciones recomendadas

Hubo un día bisagra en la historia de Chacarita Juniors, un antes y un después se marcó luego de esa fecha. Toda la historia anterior alcanzó su cumbre más alta ese mismo día. Cuentan, los que la vivieron, que esa tarde fue muy fría, que se fue calentando a medida que transcurría el partido. Tanta fue la magia desplegada en ese campo de juego, que existió un sólo equipo, una sola hinchada, un sólo canto: el "Chacarita, Chacarita" todavía golpea los corazones de los que presenciaron ese momento. Los hinchas, orgullosos vieron realizado el sueño ansiado. Sí, ese 6 de julio de 1969, quedará grabado por siempre en los hinchas de Chaca. Se lloró de alegria y de emoción, hasta dicen por ahí, que el cielo se vistió de tres colores: negro, rojo y blanco. La victoria 4-1 sobre River, coronó un año que supo de esfuerzos y de lucha. Así, el grito de campeón, sonó con fuerza en todos los corazones funebreros. Han pasado 38 años de la consagración, y desde aquí queremos enviarles un saludo y agradecimiento eterno a todos los partícipes del título más importante de nuestra historia. Gracias a ellos, hoy nosotros, podemos decir: Chacarita campeón.

Texto tomado de la pagina www.informetricolor.com.ar

Que mas queda decir , solo aguante Chaca carajo!!!!!!!

 

chaca1969.jpg

Petrocelli; Gómez, Abel Pérez, Bargas y Frassoldatti; Recúpero, Poncio y Puntorero; Marcos, Orife y Neumann. DT: Víctor Rodríguez.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A 38 años del campeonato de Chacarita juniors

 

Y........... como nos ganaron a nosotros, le hicimos una brujería y ahí están los resultados :D

 

Felicidades por vivir de recuerdos:D

 

Abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: A 38 años del campeonato de Chacarita juniors

 

Petrocelli; Gómez, Abel Pérez, Bargas y Frassoldatti; Recúpero, Poncio y Puntorero; Marcos, Orife y Neumann. DT: Víctor Rodríguez.

 

Ese jugador era un 5 con marca no? (CUAC!) :D :p

 

Felicitaciones... :confused: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A 38 años del campeonato de Chacarita juniors

 

soy del rojo,pero ese partido lo vi, fue en la cancha de Racing,vivia al lado y fui ,en la epoca que toda la bandeja arriba era popular (hubo epocas asi) ,no me acuerdo que bandeja le dieron alos de Chaca,creo que arriba porque me veo saltando con los hinchas de chaca Felicitaciones por ee campeonato y ojala vuelvan pronto,ya que chaca es de primera y ahi debe estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A 38 años del campeonato de Chacarita juniors

 

Felicitaciones Pantera !!!!! Un gran recuerdo para todos los hinchas de Chacarita, y espero que disfrutes de este día especial.

 

Y me hiciste recordar otra cosa :

1968: San Lorenzo de Almagro

1969: Chacarita Jrs.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A 38 años del campeonato de Chacarita juniors

 

Felicitaciones Pantera ! .. siempre es bueno que instituciones como Chacarita Jrs , que hoy milita en segunda categoria alguna vez hayan siso campeon de Primera , como por ejemplo Ferro o Argentinos Jrs ... asi no se reparte todo entre Boca y River ...

Aguante el otro tricolor , pero el de Jose Ingenieros !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...