Jump to content

¿Alguien probo a Soledad Alexa?


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Alguien probo a Soledad Alexa?

 

ACA VA MI EXPERIENCIA.........

 

Soledad, la morocha cuestionada

Como dice mi nick, lo mio son las callejeras, pero al ver las controversias que habia sobre este gatito me decidi a llamarla. La cito en el hotel que esta cerca de la terminal sobre una cortada, ella queria ir al sunday pero para evitar algo raro decidi otro lugar. Llego al hotel y al rato llega ella. Primera impresion buena, ella es alta 1,75 o mas, dos buenas gomas (compradas). Se va al baño y sale para la guerra. Empezo con un pt muy bueno :borracho::borracho: ( es su fuerte y se ve que le gusta) un largo rato, hacemos un 69, luego le digo ponete en cuatro y la cabalgo un rato, se mueve bien, estuvimos dandole bastante, pero como la chupaba bien le dije que me haga acabar en su boca y comenzo nuevamente con su tarea y termine con final feliz con una turca en sus tetas :porra::porra:. Yo no tuve ningun tipo de problemas raros. La tablita:

 

cara: 7 ( lindos ojos, se le notan los años, a mi me gustan mas pendejas)

tetas: 7 ( muy duras, para mi las mejores tetas son las de Rosa, la veterana de av. freyre)

cola: 7 ( como vi en un comentario por ahi la mina es medio cuadrada, tiene poca cintura y siempe trata de taparsela)

onda: 9 ( mina piola)

gif: 300 mas 75 telo ( demasiado caro para mi :scared:pero me queria sacar las dudas de esta mujer)

reincidencia: por ahora no :negar:

 

Bueno amigos :pirate:, espero le sirva el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Alguien probo a Soledad Alexa?

 

Uhmmm, puta madre, parece bastante contundente de fisico, tetas y culo como para no jugar un fichita ahi.

Vamos a ver si junto unos pesos y hago "trato seguro" con la mina, en una de las fotos esta acostada en una cama que por el color de fondo parece ser una habitacion del Flamingo, aparte de la forma del respaldo. Si va hasta ahi, es un golazo, bien centrico para evitar "cualquier gilada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: ¿Alguien probo a Soledad Alexa?

 

Si claro, es la soledad de unos post el año pasado, todos coincidian en q estaba buena y brindaba buen servicio, el problema es q la regentea un pelado malandra, que le robo al amigo de matts dos lucas cndo accedio a buscarla en don bosco.

 

Uuuuuuuuuuuu está es la ladrona....ni loco la llamo:negar:

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Alguien probo a Soledad Alexa?

 

Apolo, mira que estoy recibiendo varios privados que dicen que la mina labura bien. Si se toman los recaudos necesarios, como ser: llegar antes y esperar en la habitacion o lobby del hotel. Esperar a que se vaya de la habitacion y salir unos cuantos minutos despues. Y nunca, pero nunca pasarla a buscar por donde ella quiere, por las dudas con respecto al pelado.

A mi por telefono me dijo que por la tarifa es full service, O/V/A y el oral puede ser con "final feliz en la boca".

Interesante, mas si la mina esta buena, en el "feiz" pinta que si.

Junto unos mangos y me inmolo :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Alguien probo a Soledad Alexa?

 

Yo la probé y me gusto el servicio, la mina le pone mucha ganas, tiene un poco de panza y se le nota los km. Pero la chupa de lo mejor es su gran atributo, en cuanto al pelado de la moto, si la regentea pero no hay problema OJO TOMENOS LOS RECAUDO DE ESPERARLA EN ALGÚN TELO CÉNTRICO , LA MINA ME INSINUÓ QUE VIVE POR DON BOSCO, YO ME HICE EL BOLUDO Y LA HICE IR AL FLAMINGO COBRA $300 no relojera pero se nota que espera escuchar la moto del FIOLO QUE LA BUSCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Alguien probo a Soledad Alexa?

 

Yo también estuve con ella hace unos 4 meses atrás, la experiencia fue buena, morochaza fuertísima, besos, 69, cola, aceite corporal, tangas tuneadas, limpia, ojos miel claros, tetas hechas durísimas, agradable en la charla y en el trato, perra en la cama.

No la llamé de nuevo por una cuestión personal, me hace acordar a mi ex mujer, pero vale probarla al menos una vez, la mina está muy buena y la entrega en la cama es total.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...