Jump to content

Cual es la mejor hora del día para visitar traviesas?


mpp1002

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cual es la mejor hora del día para visitar traviesas?

 

Me refiero a que hora tienen mas energía

Se me ocurre que a la noche les cuesta acabar

 

Mirá, siempre voy de noche y voy re loco porque me di manija todo el día. Lo que si, tratá de no ir a la hora de la comida, porque te despachan rápido.:bored:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la mejor hora del día para visitar traviesas?

 

Yo creo, por experiencia... pero tambien depende de cuanto laburo tenga la muchacha.. que si vas a primera hora a la mañana ( al primer turno del dia) la agarras con todo el entusiasmo matutino! por otro lado podes llegar a ir al ultimo turno, pegar buena onda, y quedarte mas de una hora... a mi me han invitado a cenar...

pero depende de la chica, de tu onda, de tus horarios, de cuan rapido haya que volver a casa!!!

espero que sirva

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Cual es la mejor hora del día para visitar traviesas?

 

A ver, en mi opinion hay un par de cosillas para tener en cuenta :rolleyes:. :lentes:

Si te gusta que acaben seguramente te gusta que ademas sea abundante:porra:, mejor anda temprano.:afirmar:

Si no te importa que acaben o no te importa si acaba dos gotas,:thumbdown: entonces anda tarde.

Si queres que te la ponga bien durita:redface:, mejor anda temprano:015:.

Si te gusta mas bien gomosita:blushing:, anda mas tarde.

Si la queres mas bien activa y con actitud :thumbup:, anda temprano:porra:.

Nunca vayas cerca del almuerzo,:031: tanto antes como inmediatamente despues, no estan de humor.:031:

La verdad es que hay que tener estas cosa en cuenta siempre y cuando tengas la posibilidad de elgir vos el horario:cool:.

Saludos, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la mejor hora del día para visitar traviesas?

 

yo voy cdo puedo escapar de la "police":pirate:

 

pero si puedo elegir horario, elijo cdo se q no tienen mucho laburo ... por ejemplo a la noche en el medio de la semana ... suma puntos q las llames y esten tranquilas ... estan con todas las pilas y te dan masa con ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...