Jump to content

Pv 3 de Febrero 13XX


Bolche

Publicaciones recomendadas

Esta XP fue de la semana pasada. Encontré una publicidad en papel chiquito en la vereda hace mucho y la guarde, para llamar algún día. Cuestión que tenía ganas de la niña que tanto se hablo y Xq no me contestó llamé al número del papelito. Arreglo horario para ir y hacia allá me fui. El lugar es sobre 3 de Febrero al 13XX de los impares, escalera y timbre a la mitad., puerta siempre abierta y luz que sale hasta la calle. Toque el timbre y salio un tipo (eso ya no me gusto) que de mala manera me pregunta que quiero. Vengo por las chicas le digo, no contesta y cabecea como diciendo pasa. Entre, señala para adentro., bastante oscuro y lo poco de luz que habia salía de una heladera exibidora vacia., ahí habia una vieja que me pregunta si vengo por alguien en especial, respondo que no., que quiero ver las chicas. Se va para atrás la vieja, a todo esto el joputa parado al lado mío sin hablar y las manos en los bolsillos.

Llegan las chicas, se ve que ahí también estaban haciendo un casting para mandarlas a cuestión de peso. Eran 3. El joputa habla de nuevo para decir: y?. Ahí pensé., ya fue., el lugar es una mugre, la vieja es horrible y el joputa este aca., peor no puede ser., Asiq hoy a largar los pibes por lo menos. Elijo a Celeste., morocha, rellenita, petisa y pelo largo., pasamos a la pieza (un cuadrado de maderas tabiques de dos metros que se escuchaba todo y se veía por abajo las sombras, ahí note que el joputa se paro afuera como un patova y se quedo todo el polvo), sucia, cama sin armar. Pago 150. Arranca con PT con, nada de besos, se saca la ropa y el bando a pescado era terrible! Asiq ahí nomas me aguante la respiración y la mande. Le di matraca hasta acabar y listo. Ella cero actitud. Salgo con ella y ahí estaba el joputa. Me guía hasta la puerta ella y a mi casa a higienizarme. La verdad fue una garcha todo!

Saludos a la banda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv 3 de Febrero 13XX

 

Uy, mamita x todo lo q paso, lo compadezco!

Yo entre a ese bulo hace 2 años, un sabado q llovia,habia 2 viejas madammas y m presentan un par d impresentables..... les dije: no!! busco una rubia; hay una teñida q esta terminando un servicio m contestaron, a lo q retruque: vengo despues! y m fui a la mierda.... yo safe!

Un abrazo, mejor suerte la proxima

Gracias a la vida que me ha dado gatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv 3 de Febrero 13XX

 

Yo hace años iba a ese bulo..los domingos esta abierto, pero todo mecanico..

Hace unos meses atras, pintamos con mi amigo el señor Kierkegaard, quisimos ver que tal la mercaderia, una noche vi entrar una colorada que estaba para romperla toda, al menos de unos metros que la vi, estaba muy fuerte..(tiempo despues otra gatita que laburo ahi, me batio que era un trava..asi mejor que safamos, bah yo al menos safe :scared:). En la entrada nos dijeron, en esa puerta intermedia, nos dijeron que si entrabamos teniamos si o si que tomar un servicio..asi que nos fuimos a la merd..si te apuran de esa forma, seguramente, eran todos una bagayos..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv 3 de Febrero 13XX

 

Si, es una cagada el lugar, las minas, la atencion.... Todo.

Una vez fuí por una mina de raza negra, pero previamente (por las dudas y ya que estaba) hice que me presentaran a todas las chicas (eran 3), luego de ver que ninguna valia mas que la calentura que tenia en ese momento le dije a la madamme: "yo buscaba a: (no me acuerdo su nombre) la de raza negra". Por suerte me dijo que no trabajaba mas asi que con esa excusa pude irme sin gastar un peso.

Odio estos lugares donde hay una madamme o un fiolo de por medio que se hacen los que brindan proteccion cuando lo unico que hacen es sacarles la plata y explotar a las chicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...