Jump to content

El foro debe solidarizarse


Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Publicaciones recomendadas

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

http://www.infobae.com/contenidos/325232-100884-0-Esc%E1ndalo-Santa-Fe-las-fotos-una-sexpolic%EDa

 

De mas está decir que después que le dejen fuera de la fuerza ya le tenemos un lugarcito guardado entre nosotros para que pueda hacerse de una forma de vida sana y decente, ¿no?

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El foro debe solidarizarse

 

La mina estaba caliente con el tipo, y ella le mando las fotitos al celu de el para hacerle los ratones. y el muy boludo envez de clavarse la minita ,le manda las fotos a otros canas.

Yo me hubiera comido la minita y a otra cosa mariposa.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shevchenko

Re: El foro debe solidarizarse

 

el vago que la kemo o es puto o es puto, otra no hay, semejante bombon y no comertela...dejan mucho que desear la fuerza de seguridad, si no son violadores, son asesinos o corruptos y si no...simples gays jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: El foro debe solidarizarse

 

La mina estaba caliente con el tipo, y ella le mando las fotitos al celu de el para hacerle los ratones. y el muy boludo envez de clavarse la minita ,le manda las fotos a otros canas.

Yo me hubiera comido la minita y a otra cosa mariposa.

 

Conclusión: no solo la mina está para darle con la cachiporra sino que además queda en evidencia de que el cana supuestamente seducido o es pelotudo o puto. Tratándose de un taquero seguramente las dos opciones aplican...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El foro debe solidarizarse

 

Llamarlo puto para descalificarlo no creo que sea lo más adecuado....en todo caso lo llamaría "poco hombre"

Por otro lado me indignó ver algunos jerarcas de La Fuerza rasgándose las vestiduras por este hecho: que una oficial o aspirante se saque fotos medio en bolas en la intimidad es un escándalo. Que la cana coimee, plante falopa, apriete, esté metida en el mercado negro de lo que se te ocurra.....y hasta viole!! (se acuerdan del caso de la 2da?)....eso lo sabe todo el mundo y nunca pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El foro debe solidarizarse

 

Muchachos!!!!!!!!....como Saben Ke No Se La Volteo ????????'...

Kizas Luego De Una Noche De Lujuria, Con Ella Envio Las Fotos A Sus Superiores- ( En Confianza ) Pensando Que Le Dirian Ke Es El Nuevo "cubero" De Las Fuerzas Policiales.....y Termino En Cana ( Ella )...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El foro debe solidarizarse

 

La verdad es que no se qué pasó, pero si la veo tal vez cometa alguna "felonís" a propósito para que me "arreste"..jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El foro debe solidarizarse

 

Le agrego algo a la gran verdad de la tía Angelita, cuando se nace boludo, de chico se es boludito, se pasa a boludo mediano, luego grande y se termina siendo un viejo boludo!

 

No se si habrá salido o no, ¡¡¡pero mandarla al frente de esa manera!!!!!?????

Esto me hace acordar una frase que decía mi Tia Angelita: Los boludos y las moscas no se terminan nunca, nene.......

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: El foro debe solidarizarse

 

No se si habrá salido o no, ¡¡¡pero mandarla al frente de esa manera!!!!!?????

Esto me hace acordar una frase que decía mi Tia Angelita: Los boludos y las moscas no se terminan nunca, nene.......

 

Lo mismo decía mi abuelo: de moscas y boludos el mundo está repleto.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...