Jump to content

Cara versus lomo


Argaytino

Publicaciones recomendadas

Me interesa mucho analizar este tema. Supongo que todos aquellos que tienen perfiles en sitios de contactos sexuales estarán familiarizados con la lógica del escáner (la rigurosa inspección visual a la que sometemos al otro y a la cual somos sometidos nosotros mismos por cámara web antes de concretar un encuentro sexual). Como la inmensa mayoría intenta preservar su identidad, la cara suele ser lo último en mostrarse y, en muchas oportunidades, suele ser el factor determinante del fracaso del encuentro (aunque la pija sea de 23x7 o el culo sea como el de Channing Tatum). Pregunto: ¿cuánto valor tiene para uds. una cara bonita -me gustaría que describieran cómo es una cara bonita-? y además, ¿prefieren a alguien carilindo pero con un lomo apenas promedio o viceversa? Creo que podríamos llamar a este hilo: el teorema D'Iorio-Prat-Gay.

Yo, personalmente, me encamaría con Maxi D'Iorio porque tiene un lomo infernal (incluso no tendría problemas en besarlo en la boca a full) pero sé que hay otros que les pasa al revés (si su compañero no tiene una "cara bonita" parece que la pija no les funciona o el culo no se les abre). Es todo un misterio. ¿Será que "la famosa almohada" ya pasó de moda? Me imagino que algunos héteros actuaran de la misma manera (no se cogerían un culo de una mina con nariz ganchuda, verrugas, estrabismo, poco pelo aunque fuera el mejor culo del mundo). Escucho opiniones.

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcachondo

Respuesta: Cara versus lomo

 

Me fijo mucho en las caras pero no tanto en el color de pelo/ojos sino más bien en los rasgos, tengo preferencia por lo rústico y masculino, tanto sea rubio de ojos claros o con un rostro de primate prehistórico jaja!!

 

A la antigua creo que se llamaría una "cara de hombre" y no un acicalado carilindo de los actuales, creo que se hacen llamar metrosexuales :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cara versus lomo

 

Ya lo he declarado alguna vez en otro hilo. Para mí la cara es muy importante. Lo bueno es que tampoco busco la cara perfecta. Un solo rasgo puede llegar a ser erotizante (unos lindos ojos marrones o bien oscuros, unas lindas cejas, algún lunar, barbita de días, lindo pelo, etc.).

Eso me puede hacer prescindir de cualquier otro detalle, mientras se encuentre dentro de un físico algo proporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cara versus lomo

 

tenia un compañero en la secu que era bastante lindo, pero tenia las cejas depiladas y era muy metrosexual y eso me la bajo por completo jaj

 

no me gustan los que se maquillan, se depilan las cejas y todo eso... :decabeza:

me gustan bien masculinos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Respuesta: Cara versus lomo

 

la cara es lo de menos para mi,en ultimo caso la tapo con una almohada. el cuerpo me tiene que re gustar!!!! mb culo y muy buen formado.:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cara versus lomo

 

para mi la cara es lo mas importante ,si no me gusta es muy dificil q me caliente

 

A las pruebas me remito:

(Maxi tiene un lomazo pero no es carilindo y Alfonso es carilindo pero se nota que no tiene un cuerpo escultural -si alguien consigue alguna foto de este señor en cuero, le agradeceré la comparta con los foristas-.)

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me sumo al interes. Hay pocas nenas en la zona 😁

    • hace 15 horas, Jonas&co dijo:

      Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.  

       

      hace 15 horas, Jonas&co dijo:

      Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.  

      Que interesante lo de esta niña livanna...hay alguna foto ? No la conocía pero me gustaría... si hay alguna data más lo agradecería.  Como viene de muñeco...? Las mulatas me gustan dotadas y activas.

    • En 18/8/2025 a las 14:37, mecanico dijo:

      Buenas, 

      volví a caer en las garras de esta maravilla que es https://distintas.net/camila-villanueva

      Ella como siempre divina, me recibió con una previa y unos besos maravillosos, me hizo chuparle esa pija gorda y dura que tiene un rato largo, me chupo la cola y me cogio en varias posiciones durante un rato muy largo e intenso… cada vez que voy la paso bomba con ella! El Gift fueron 200 y vale cada peso…

      ahora la consulta, que otra nenu me puede dar un servicio parecido? Quiero probar algo nuevo pero siento que ninguna va a ser como ella…

      Abrazo!

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

    • Gracias por la data pepellpw!

       

      • Thanks 1
    • Yo tengo una xp con ella, con otro nombre de otra web... Majo. XP correcta, ella una bomba. Es hermosa todo correcto sin nada que resaltar, quizás la agarré en un día normal. Pero fue una xp más del montón, no fue mala pero tampoco fue sobresaliente.
      Saludos.

      aquí le dejo el link de lo que redacté en su momento. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...