Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Frizante SW, Afueras de Cba


prospero93

Publicaciones recomendadas

Ya había pedido consejos en el foro acerca de este club Swinger, la verdad que no me habían dejado del todo conforme la explicación de los colegas así que me decido a ir....

 

Decí que tengo gps en el celu sino aparecía por Carlos Paz con Flavio Mendoza preguntando qué paso?? Finalmente llego algo temprano aún... así que aguardo unos 15min en el auto mientras llegaban las parejas.... Solo aquí me sentí algo incómodo..., porque después..., ya en el lugar, desde el acomoda coches hasta las chicas que atienden adentro espectacular.... me sentí muy cómodo pese a mi timidez.

 

Resumiendo, lo malo fue que pensaba pagar con tarjeta y solo aceptan al momento mastercard. Así que gaste todo mi efectivo!!! $350 más $150 como parte de pago de la inscripión unica de $400. Y después $200 mas en consumiciones y un viagra que pedí por lo bien que pintaba la noche. Había muy lindas minas dentro de todo. Osea me tiré 700$ y las parejas se metieron a la parte exclusiva de parejas y no salieron de ahí! capaz que intimidados por la gran cantidad de solos que había en el lugar....

 

En definitiva, no toque una teta en toda la noche, y me gaste 700 mangos! Pero a lo que voy, creo que tuve muy mala suerte! si hubiera habido menos solos, si hubiera sido noche de fiesta o de gam bang la hubiera pasado espectacular. Creo que hay noche buenas y malas con en todos lados.

 

El lugar está muy bueno, la gente muy servicial y entre las mujeres que hubo esa noche había muy buen material. Obviamente habia descarte también...., pero habia de las 2 cosas....

 

Espero les sirva mi mala experiencia..., pero voy a reincidir!!! al menos una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

Menosmal!! que no gasté nunca ahi esa guita!!

en Punto SW me clavé pero en Enroque dos veces que fuí la pase de 10 una vez con una sola que se volteaba a todos los que vinieran ( capaz que contratada del lugar) y otra vez con una pareja que queria un trio!!!

la vida es como un FORD , sin ESCORTS no habría FIESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

Menosmal!! que no gasté nunca ahi esa guita!!

en Punto SW me clavé pero en Enroque dos veces que fuí la pase de 10 una vez con una sola que se volteaba a todos los que vinieran ( capaz que contratada del lugar) y otra vez con una pareja que queria un trio!!!

 

 

 

como es la bocha en esos lugares????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

como es la bocha en esos lugares????

 

Vas tomas algo , bailan un rato y mientras tanto se van armando las manos para subir a los reservados donde ahi , si estas solo, tenes que ser llamado o invitado para participar

la vida es como un FORD , sin ESCORTS no habría FIESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

Amigos, el lugar es genial, yo suelo ir con mi jermu pero siempre nos quedamos en el sector exclusivo para parejas.

La onda es asi, los solos tienen sus lugares para estar, pero son muchas las parejas que ingresan a esos lugares a los fines que se les acerque un solo. Si sos solo y ves una pareja, lo habitual es que te sientes al lado de ellos, al principio los miras y espera que te inviten a sumarte cuando la dama lo desee. Si te animas estiras tu mano y acaricias a la dama, si no te rechaza es una señal, ya te invitara.

Si vas con tu pareja, en el sector exclusivo parejas hay sillones individuales y sillones tipo camas comunes. Si estas con tu pareja en los sillones comunes es porque estas dispuesto al menos compartir caricias con la otra pareja. Que se hace, te gusta una pareja que este en esos sillones comunes y vas con la tuya al lado, los dos garchando cada uno con su chica. Alguno toma la iniciativa y sin necesidad de decir nada acaricia una pierna a la otra chicas, pero en realidad son las chicas que empiezan a interactuar entre ellas, al menos asi sucedio siempre, una vez que ellas se sueltan puede pasar cualquier cosa. Que se besen entre ellas y se tocan o que haya intercambio.

Creo que tuviste mala suerte ese dia, generalmente los solos la terminan poniendo a la larga, siempre hay parejas dispuestas. No es mi caso, solo llego a que mi mujer interactue con otra chicas, aca descubrio su costado bi y yo chocho de la vida, voy siempre.

El lugar tiene excelente nivel y lo que predomina es el respeto por sobre todo. UN no es un no.

Animenses e inviten a sus esposas o amantes o amigas, los va a poner de la cabeza estar en un lugar donde ven gente cogiendo por todas partes. Exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

Colega nrg2809,somos de MENDOZA el dia 15/02/2013 estaremos por cordoba con mi esposa y quiseramos ir a frizante que es mejor viernes o sabado y si van tambien mujeres solas, desde ya agradezco su respuesta saludos,si es posible por MP

Editado por CULIANSON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

Querido amigos del foro, yo voy muy seguido a este lugar , el mismo meparece excelente, y la paso muy bien, tengo la posibilidad de ir con mi mujer y nosotros ahi solo buscamos solos..para hacer trios o gang bang asi que les digo que a nosotros nos vienen bien que vayan solos...generalmente vamos los martes y algunos viernes o sabados..asi que a los que les gusta el SEXO les dijo que vayan y la van a pasar barbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

Hola. No he ido mas que nada por no animarme a ir solo. Si les puedo decir que he llamado al celu de la persona que administra y me han atendido muy bien. Ellos por lo general te dicen qué dia es mas "propicio" por así decirlo de acuerdo al estado en que uno va (solo o en pareja). Espero animarme a ir en algún momento. Debe ser al menos para ir una vez y conocer como es eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frizante SW, Afueras de Cba

 

$700 mangos???...son 4 putas distintas de media hora...si ya se que me van a decir que son $800, pero el colega no sumo el combustible y propinas. Paso, No gracias.

 

Saludos y mejor suerte para la próxima

MUCHOS DICEN QUE EL AMOR IDEAL NO TIENE PRECIO IGUAL PARA MI EL AMOR IDEAL CUESTA $1000 LA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...