Jump to content

Megatlon


remmy86x

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Megatlon

 

Por fin un tópico solo de Megatlon!!

 

Matías Ezequiel Rauba es uno rubiecito pero trabaja en el Alto Palermo. Será eseee?¿?

 

Pibes lindos hay en todos los gyms de la cadena. Lo que si mucho Sr. Mayor que entra y sale continuamente de las duchas, tarda horas en cambiarse o irrumpe en los saunas con la intención de tener un poco de "actividad". INSISTEN DEMASIADO Y SON POCO DISIMULADOS!

 

A qué megatlon van los foristas? Acoyte es una fiesta los sábados por la tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megatlon

 

Hay necesidad de escribir el nombre completo del gimnasio??? lo unico q generan es que solamente usando google, estas cadenas de gimnasios se enteren de todo lo que pasa y se tomen medidas hacias estas situaciones q tanto nos gustan.. mas discrecion no seria mala idea NO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megatlon

 

el petisito de anteojos de rodriguez peña es gay lo vi en glam, no se que onda pablo de congreso lo vi en amk

 

Están dando demasiados datos, descripciones, nombres y apellidos, yo una vez di solo la descripción de uno de los profes de SC PR, que lo vi en bolas en la ducha y se parte de bueno y me lo editaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megatlon

 

Soy hetero, y voy a Megatlon. Lo de las duchas con todo el lugar que hay pasa desapercibido y hasta le entiendo el morbo.

Me gusta ir al sauna, me paso 2 veces que me avanzaron adentro del sauna, igual fueron ubicados, desisti amablemente y no paso nada. De todas maneras nunca vi nada raro en el sauna, mas que miradas indiscretas. Pasan cosas ahi adentro del sauna?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megatlon

 

Amigos, me parece de muy mal gusto dar nombres apellidos y menos aun cuando se informa el lugar de trabajo de la gente. Hasta pueden poner en riesgo su propia fuente laboral.

Eso no hace mas que alejar a la gente o que no se anime o se reprima, cuando podemos contar sabrosas anécdotas sin tanto detalle tipo servicio de inteligencia.

Seamos discretos con quienes deciden serlo-

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megatlon

 

Yo estaba de visita aquí hace unos años y había un entrenador personal con hermosos ojos azules que trabajan en la megalon en barrio norte. Creo que él es gay, porque creo que lo vi en afull. ¿alguien sabe su nombre o si trabaja más ahí?

 

que buena onda este tema... hacia falta un foro solo de esta cadena de gym...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...