Jump to content

La xp que no fue...


LOVIZON

Publicaciones recomendadas

Domingo 20 hs tenia una cita con una de esas a las que le gustan que le rompan el culo. Ya hacia como tres años que no nos cruzabamos peronalmente (meses atras ya habiamos pactado el encuentro pero por cosas del destino tuvimos que posponerlo) pero luego de varios mensajes pudimos encontrar el dia, la hora y el lugar en donde otra vez iva a sentir lo que es gozar de verdad...

Ya una hora antes del encuentro y cuando mi adrenalina ya corria por mis venas me avisa por mensaje que no se presentaria aludiendo situaciones externas que en nada hubieran perturbado nuestro encuentro. No creyendo y desoyendo lo que me decian los mensajes me presenté igualmente en el lugar de encuentro a la hora señalada (20hs. En punto) pero luego de media hora de esperar tuve que asumir que no se presentaria y aunque ya no es la primera vez que me abandona asi dejandome sin explicaciones yo la perdono una y otra vez... Porque es mas grande la satisfaccion de volver a romperle el culo que de olvidarla para siempre.... Otra vez será muchachos. Estoy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La xp que no fue...

 

Bue, no voy a entrar en polemica....ni por el futbol ni por la diferencia de categoria q nos separa desde hace varios años ya ( esto no se m ocurre a mi, es LA REALIDAD PURA Y PALPABLE )....en fin amigo lovizon, un abrazo y saludos para ud!

 

PD: Suerte en la copa.....( q gane el equipo mas centralizado....... fuerza charrua )

Gracias a la vida que me ha dado gatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La xp que no fue...

 

No me gusta mesclar el futbol con "lo lindo que que son las Putas" (frase celebre de mi ,caido en desgracia,amigo Kopo) pero a central no le dicen canayas por que NO se presentaron a un partido amistoso en la epoca que el futbol era mas pasion que dinero ??

Los hombres no pagamos sexo, pagamos para que despues de tener sexo no nos rompan las bolas :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La xp que no fue...

 

No me gusta mesclar el futbol con "lo lindo que que son las Putas" (frase celebre de mi ,caido en desgracia,amigo Kopo) pero a central no le dicen canayas por que NO se presentaron a un partido amistoso en la epoca que el futbol era mas pasion que dinero ??

 

bueno.. ñubel aca no se bajó, pero si les gusta comprar eso...total hace 20 años que vienen con estas giladas y mira donde terminaron.. :) un abrazo, lobizon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...