Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP con Pame


jaimitohot

Publicaciones recomendadas

Luego de probar a Paulita con exito, me decidi a probar a Pame, la verdad que tengo mucha suerte, a ambas las llame y al toque concrete cita. Como hace poco le di a paulita mucho de lo que escribo es comparativo asi tienen una referencia tambien.

 

Quedamos en encontrarnos en well, llego yo primero y al toque llega ella, una primera impresion bastante buena. Petiza con unas tetas enooormes, demasiado grandes para su cuerpito.

 

Subimos al ascensor y me chanta un beso, luego llegamos a la habitacion y lo de siempre, besos de parado, pete hermoso sin, visita a los amigos, al anillo de cuero y chupada descomunal, poses varias y alla fueron los amigos.

 

Para destacar que al igual que Paulita, la veo bien ubicada a Pame, se ve que labura hace un tiempo y tiene claro como es el tema (estuve con otras minas que a los 2 meses ya estaban pasadas de merca). Linda charla intergarchin y largamos con el segundo que fue igual pero esta vez me ofrecio el * y le di un rato por ahi hasta que le saltaron los chocolates. Termino con un PT monumental y tirando la chechona en las tetas.

 

Tablita:

 

Cara : 7 es linda, mas linda que Paula pero el sol que esta tomando mas la edad hacen que se empiezen a notar arrugas. (A culiar que la belleza no es para siempre!!!!).

OGT: 10 Igual que PAula, no tiene caderas, tienen culito de pollo, chiquito lindo, pero solo eso, me gustan las caderonas

PT: MONUMENTAL, mejor que el de Paula,

Tetas: 8 Bien pero enormes, demasiado para ese cuerpito.

Actitud/Onda: 10, es una masa esta mina, tanto garchando como para hablar, es retranqui y no boludea tanto como otros gatos que se creen que inventaron la polvora.

Reincidencia: Quizas, casi no soy de reinicidir, me clavo muchas veces pero no me gusta reincidir, solamente gateo para tener variedad :).

 

Saludos y gracias a quienes me pasaron la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...