Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

linda EXP con Ezequiel


SPECTTRUM

Publicaciones recomendadas

Cómo va??? Antes que nada buen domingo para todos.

Les cuento esta linda exp que tuve ayer sábado. Como hago regularmente. Fui al gym y a nadar al mega de nuñez por la mañana. Ya en la pileta me había encontrado con un chonguito que no paraba de nadar, iba y venía de un lado para otro. En un momento lo perdí de vista, ya no estaba más en la pileta. Yo igual me quede un rato porque no hacía mucho que había llegado.

Termine de nadar, me voy al vestuario y paso un rato por el sauna que la sede tiene y por las mañanas es tranquilo. No buscaba nada de acción. Tal es así que me encuentro con el muchachito en cuestión que estaba nadando en la pileta, estaba en bolas total y mi amiguito un poco quiso despertase pero me contuve. Chonguito, lindo cuerpo formado velludito como me gustan a mí. Con barba de unos días que le quedaba muy bien. Cuando entre en el sauna hubo un cruce de miradas un saludo. un rato de silencio y empezamos a charlar tranqui y nos fuimos distendiendo. Charla va y charla viene que le pregunte que se hacía de su vida etc. me cuenta que estaba estudiando que le gusta el deporte y hace Masajes. Pensé un momento y dije: Puedo disfrutar de ese cuerpo en un ámbito tranquilo que nadie jode y pasar un buen rato… Seguimos charlando un rato más y de todo un poco, pibe muy copado divertido y alegre, lo note muy buena onda. Cosa que me atrajo más. Pude apreciar en todo momento su cuerpo en bolas total. Cada tanto se manoteaba el ganzo y se notaba una leve erección. Yo si bien estaba con la toalla tapado estaba al palo mal. El momento de charlar y demás estaba muy bueno que no sabía que podía pasar. Veo que se levanta sale para pegarse una ducha y se queda en la sala de relax, lo seguí porque no lo quería perder de vista además hacía rato que estábamos ahí metidos. Des pues de un rato de silencio volvemos al sauna y trato de interrogarlo un rato más. Le vuelvo a preguntar qué onda los Masajes. Me dice que eran tranquis descontracturantes y relajantes, que estaba estudiando eso y que no se dedicaba full full pero que era algo extra por el momento. Depende la persona es la onda que se da me dice. Huy dije yo para que jeje, ya tenía los ratones a full. Se va, le pregunto si me puede pasar el cel de contacto para llamarlo al cual me lo paso anotado en un papel con su nombre.

A la tarde estaba al pedo en casa que decido llamarlo un poco la calentura que me había quedado de la mañana. Arreglamos y nos juntamos en su depto. Por la zona de Palermo soho. Muy tranquilo el lugar, discreto llego y me dispongo sobre la cama para recibir los masajes. A lo que me dice que no me molesta que este en bolas y que si quería yo también podía estarlo. Ya por el costado mientras me hacía masajes en la espalda noto el roce la pija del flaco que ya me calentaba. Fue haciéndome masajes en todo el cuerpo hasta que me dice de darme vuelta yo estaba al palo mal. Esta vez los masajes fueron subiendo desde los pies hasta le pecho. Se detuvo en especial en la zona del abdomen donde me tocaba pija huevos, panza, estaba a full. Al momento siento que se pone arriba mío y empezamos franela y transa a a full. Sentía como me apoyaba con su pija re dura y que puse apreciar en todo su esplendor. Después de un rato de franela transa y demás, le pido chupársela, el me calzo un forro y me la chupo hasta hacerme acabar. Explote de una forma que fue terriblemente placentero y creo que fue por las ganas que le tenia al pendejo.

 

 

Hago una pequeña tablita

Cuerpo 8

Pija: 10 durisima todo el tiempo buen largo y gruesa por sobre todo

Actitud: 10 en todo momento la mejor onda

Cara 10 el flaquito me gusto en todo sentido.

Precio: $150 con relax final una hora y media dos que estuvimos y que en ningún momento vio el reloj.

 

El flaco no publica y tengo permiso de él para pasar su cel a aquel que lo quiere por mensaje privado. Al que busca un chongo musculoso no lo va a encontrar pero si una persona tranquila, copada y que sale de lo común que siempre vemos en las mismas, en donde no abundan las buenas exp y siempre están los mismos.

Abrazo a todos y espero que les haya gustado mi exp.

 

 

Specttrum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...