Jump to content

Lara, de PD


nanomotor

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!

 

Pasé a conocer a Lara hará unos 2 meses ya... Justo estaba en Rosario con unas amistades en un evento, cuando terminó nos desbandamos todos y quise aprovechar. Viernes a la medianoche, no me atendia ninguna de las q tenia agendadas, hasta q enganché a ésta, asi q partí para ¿suipacha?. Cuando llegué la puerta tenía llave, asi q tuve q esperar una eternidad hasta q bajara. Vino en patas, toda despeinada, con un vestidito ajustado y cortito q la favorece muchisimo de atras... Supongo q arreglada es una mina mas que interesante, a mi me quedó una sensacion ambigua (no me convencio, pero tampoco es para decir q fuera decepcionante).

 

Arreglamos media hora completo y chupada sin a 350 creo, por adelantado, obvio. Al principio parece q te va a arrollar una topadora, xq te franelea y te reparte besos por todos lados, peeero despues no te da ni un pico siquiera, aunque no es como esas que apenas entras te ponen el forro y te la empiezan a chupar automaticamente... Tiene un orto espectacular, yo le pedi q se pusiera boca abajo para cogerla viendo esa linda curvatura, jeje. Despues se puso el gel y entre por colectora... Viendola se nota q ha tragado pijas a lo loco esa cola, pero me dio un trabajo barbaro entrarle ("vos empuja nomás" me dijo en un momento:ojotes:). Me atendio bien, tuvo siempre buena onda, hablaba tan bajito q no escuche ni la mitad de lo q dijo (y no me importa, jaja).

 

Yo esperaba una flaca con pocas tetas, pero esta no tiene realmente nada, la mas lisita de adelante q vi en toda mi vida. Y una cosa q me llamaba la atencion y me distraia era q tenia una pierna toda lastimada...

 

En fin, una mas para el almanaque. La pasé bien por un rato y listo...

 

Pego el link:

Portal Diosas - Lara

Editado por nanomotor
corregir errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lara, de PD

 

Supongo q arreglada es una mina mas que interesante, a mi me quedó una sensacion ambigua (no me convencio, pero tampoco es para decir q fuera decepcionante).

Es asi estimado..yo lo habia comentado en una xp, cuando la conoci no me convencio por ese motivo, pero el servicio muy bueno, bah a mi me gusto..meses despues la cruce el dia que fui a visitar a Denisse compañera de ella, estaba lookeada, como para ir a algun boliche..y es otra cosa..

Gracias por comentarla, agrego fotos..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Lara, de PD

 

........................................................................

Y una cosa q me llamaba la atencion y me distraia era q tenia una pierna toda lastimada...

 

En fin, una mas para el almanaque. La pasé bien por un rato y listo...

 

Pego el link:

Portal Diosas - Lara

 

 

Mi XP fue similar. Cuando puse "humanidad algo baqueteada para la edad" me referí elipticamente a que tenía algunas marcas, lastimaduras en las extremidades , mas propias de chicos de 7 años que se viven cagando a golpes que de una señorita de esa edad.

 

Y además una herida circular en el costillar derecho que pensé fruto de alguna intervención quirúrgica pero no dejaba de ser desagradable.

 

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/lara-pd-230382/

 

 

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lara, de PD

 

Es asi estimado..yo lo habia comentado en una xp, cuando la conoci no me convencio por ese motivo, pero el servicio muy bueno, bah a mi me gusto..meses despues la cruce el dia que fui a visitar a Denisse compañera de ella, estaba lookeada, como para ir a algun boliche..y es otra cosa..

Gracias por comentarla, agrego fotos..

 

Gracias Pibe. No agregué las fotos xq pensé q ya era re-conocida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lara, de PD

 

Mi XP fue similar. Cuando puse "humanidad algo baqueteada para la edad" me referí elipticamente a que tenía algunas marcas, lastimaduras en las extremidades , mas propias de chicos de 7 años que se viven cagando a golpes que de una señorita de esa edad.

 

 

slds,

 

Fue inevitable pensar como se habra hecho estas cosas esta chica, al menos para mi, por eso puse q me "distraía". Que se yo, capaz q se le hace servicios marciales a Logan:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lara, de PD

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Holaa … buenas. 
       

      Quería consultarles si algún participante de este foro sabe algo de esta señorita 

      https://distintas.net/brishi

      Gracias

    • A ver, hace mucho que no voy, pero debe andar por los 50, es un poco más rellenita q esas fotos, pero es un Huracán cogiendo y ni te cuento cómo acaba chupándole bien la concha. En su momento entregaba el ogt. Que la vas a pasar bien seguro, ahora no sé si es de tu agrado éste.tipo de señoras

    • felicitaciones por la EXP, colega!! Está siempre en mi radar, aunque cada vez que entró (la tengo en favoritos) o bien dejó de publicar momentaneamente, o está en cordoba, como ahora!
      Por eso la vez pasada me decliné por la tucumana Juliette, que en precio y servicio se ve similar calidad. Como vienen las nenas del interior!! viva el interior lpm.
      Esperemos pronto poder concretar.
      Abrazo y gracias x la XP.
       

    • En 10/7/2026 a las 13:21, durango dijo:

      Hola Lonion, habría que ver si en foro interior hay algo. Esta publicando en mdq

      Hola AMIGO. A veces está en MDQ a veces en ROSARIO y otras tantas en SAN MIGUEL.

    • En 11/7/2026 a las 15:26, Leosdan dijo:

      Esta para hacerse un  viajecito. El tema es como maneja sentado a la vuelta🤣🖤

      Tiene una linda herramienta pero no es para tanto...se banca tranquilo. Y como pasiva también es muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...