Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Otra vez con Paulita.


mafiaenlavoz

Publicaciones recomendadas

Estiamdos.

 

El domingo por la noche alrededor de las 22 hs comienzo a sentir que mi miembro acusaba hambre.....como tenìa uno mangos ni lo dudè, mandè un mensaje y en el acto me contesta.....estoy llegando de viaje. A las 24 nos juntamos asi que le di el ok, pasè al baño me di la duchita una buena lustrada de huevos y culo (sabiendo que Paulita encara la escarapela y hasta no arrugarla de tanto chuparla no la suelta) Como salì de la ducha y no podìa dejar de pensar en el rato que pasarìa ya desde mucho antes estaba al palo. Asi que nos encontramos, hermosa, perfumada, con un short tan corto que la verga comenzò a escupir las primeras gotas, estaba mojado....me diò un chapadòn y me mordiò el labio (recuerden que ya nos conocemos) asi que enfilamos para el destino. Charla muy simàtica como siempre...de vez en cuando me acariciaba los huevos y me preguntaba con cuantas ganas estaba, hasta que llegamos a destino.

En la cama comenzò a besarme lengua a fondo mucha saliva, besos en el cuello, manoteando el ganzo hasta que se tirò en la cama y me pidiò que le sacara el short.....muy buenas piernas...lo diferente de todo esto es que en plena chupada de orto (que me encanta) patitas levantadas com si fuera a parir un crio a la nena se le diò por arrimar un dedito y debo confesar que como estaba y de la manera que lo hizo ni se me ocurriò decirle que no a lo cual al ratito me hizo la preguntita....me dejàs????? MMMMMMM (PENSABA DENTRO MIO Y SI ME VUELVO PUTO, Y SI ME GUSTA???? MMM ME DA VERGUENZA) y mi boca no se como hizo respondiò lo contario.....SIIIIIII....despacio he?? Mirà que no se como va a resultar. Asi que chupò bien el orto se mojò con mucha baba y mientras me dilataba con la lengua comenzò a rondar por alrededores....creo yo que cuando tenìa la primera falange dentro me comenzò a lamer el palo y a masturbarme.......habrà durado cuanto?? 10 segundos?? y no me puede ni aguantar, ni abrir la boca para decirle que parara y en mi cabeza solo pensaba el enchastre que harìa pero bueeeeeno me dije se lavan las sàbanas y listo y saltò nomàs el chorro de leche mientras la verga se sacudìa dentro de su mano como queriendo salirse.....puf puf...... la leche me corrìa por la panza, por el tronco de la verga, entre los dedos de su mano y con un dedo me comenzò a masajear el glande.....no se como o en que momento o como lo hizo pero yo ya tenìa la mitad del dedo en el orto.......vieno el relage.....DIOS que bueno....mmm te gusto????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno el segundo fue un misionero porque debo confesarles que grita mas por el culo que por delante y me desconcentra....no me la creo y se produce una lucha mental que me distre del polvo....asi que prefiero dàrsela por delante.....viendole la carita.

Saludos

 

Creo que la tablita no vale la pena este relato fue para trasnmitirles mi nueva experiencia luego da casi 40 dècadas esta loca logra meterme un dedo en el culo.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez con Paulita.

 

Que quieren que les diga?????? Me animè y me gustò colegas. Ademàs esta nena en cuestiòn no tiene problema alguno en hacer lo que tenga que hacer para que te quedes con el tanque vacio............peroooooooooooooooooooooooo mi corazòn y mi verga completa le pertenecen a Pamela hasta que se decida Paulita a hacerse las gomas por que en eso pierde, no por mucho pero prefiero unas grandes tetas a unas medianitas tirando a chiconas. El grift es de $250.00 mangos por la hora....que si no està apurada como la he agarrado una vez de las tres en que hemos estado juntos...no tiene problemas en sobrepasar la hora....lo mismo son dos polvos.. es simpatica, limpia y tiene cara de putita que eso le suma puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez con Paulita.

 

colega, me hizo cagar de risa, dicen que el hombre es hombre cuando probo y no le gusto,jajajajajajaja pero tranqui amigo que no va a pasar nada. felicidades porque se la paso barbaro, seria tan amble de pasar el gift? gracias de antemano

 

Compa $250.00 la hora o dos polvitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez con Paulita.

 

Gran relato y parece que fue toda una experiencia! Ja. Es bueno saber de una michi que " no tiene problema en hacer lo tiene que hacer para que te quedes con el tanque vacio".

Saludos

Arlek

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...