Jump to content

Drones de juguete


Chaoz

Publicaciones recomendadas

Z8x9X.jpg

 

Es la novedad en Amazon.com

 

Algunos de los comentarios de los usuarios son imperdibles (traducidos por google translate).

 

Mi hijo está muy interesado en formar parte de las fuerzas imperiales cuando crezca. Él dice que no está seguro si quiere ayudar a la policía a la patria o si quiere invadir países extranjeros. Así que pensé que un nuevo avión no tripulado Predator juguete sería un buen regalo para él. Estos aviones no tripulados se utilizan tanto a nivel nacional como internacional, para espiar a la gente y asesinarlos a discreción del Emperador. Le encanta volar su avión no tripulado alrededor de nuestra casa, cayendo misiles Hellfire sobre Scruffy, nuestro perro. No paraba de decir que era un desaliñado sospechoso de terrorismo y tenía que ser sacado. Le pregunté si Scruffy debía ser juzgado de primera, y citó Lindsay Graham, senador Imperial: "Cállate desaliñado, no es un juicio!" Yo estaba tan orgulloso. Creo que lo voy a comprar algunos videojuegos que promueven la ley marcial para la Navidad.

 

Compré esto para mi hijo y él pasó muchas horas felices, simulando masacres de bodas, funerales y otras reuniones familiares de los extranjeros de piel marrón! Incluso se dio cuenta de que si la vuelta al avión no tripulado de nuevo en torno a los primeros en responder, su tasa de muerte efectiva disparado! Neat-o! vista educativo, este juguete no puede ser mejor - inculcar una predilección por la indiscriminada violencia imperialista contra los no combatientes de las comunidades oprimidas y marginadas es, precisamente, de conformidad con verdad "valores americanos" EE.UU.! EE.UU.! EE.UU.!

 

Mi hijo siempre ha exhibido un comportamiento antisocial, así que sabía que le encantaría este drone depredador modelo. Efectivamente, no ha dejado de llevar a cabo asesinatos en la casa "en casa" y el patio trasero "en el extranjero" desde la Navidad. Mi queja principal es que los misiles Hellfire no son desmontables, por lo que mi hijo tiene que usar su imaginación para concebir la incineración de bodas paquistaníes.

 

Link

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Drones de juguete

 

que boludes es esto, los junkies ahora hablan español??? esto es cualquiera... dejen de postear conspiraciones y boludeces porque no nos preocupamos por nosotros y dejamos de ver que hacen los demás.

 

 

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Drones de juguete

 

que boludes es esto, los junkies ahora hablan español??? esto es cualquiera... dejen de postear conspiraciones y boludeces porque no nos preocupamos por nosotros y dejamos de ver que hacen los demás.

 

 

 

CIAO!

 

Los comentarios,son reales,estan traducidos,fijate el link original....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Drones de juguete

 

Los comentarios,son reales,estan traducidos,fijate el link original....

 

Todo bien, pero la verdad me importa tres carajos, si USA tiene un plan para formar a sus habitantes, está bien, como acá está el nuestro, de mantener a la gente además de ignorante pobre, y necesitada, para controlarnos y llenarse los bolsillos.

 

Me tiene sin cuidado lo boludos que son una parte de la población yankie (Junkies), y si ves otros país también tiene sus cosas, let it be.

 

Repito porque no nos preocupamos por nosotros, y copiamos lo bueno, y lo malo que se arreglen los demás países.

 

Nada, me parece que no hay un bando u otro bando, la confrontación me parece una boludes, pero se ve que a la mayoría de los Argentinos les gusta hacerse los machos desde lejos y con pistola de cebitas:biggrin: Sino el gobierno no tendría el éxito que tiene en denunciar lo que hacen mal los demás, y no aceptando críticas ( KK= de AVERAGES)

 

La cultura Estado Estadounidense fue y será así, Como la Argentina es de gauchos y de todo a los ponchasos.

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...