Jump to content

PV de Belgrano - Pamela - Tamararebonita


hughmax

Publicaciones recomendadas

Bueno es mi primer posteo y lamento decir que fue una Mala XP.

Hace tiempo tenia ganas de conocer una linda mina de belgrano que aparecen en las paginas de internet pero ya no mas :negacion:.

Bueno llamo y me dicen el gif 300 completo y las chicas que estaban en ese momento esto fue el viernes 4 de enero a las 2 am.

Muy buena onda por tel asi que me voy para alla sediento de SEXO ja al llegar al lugar ya quedaban disponibles solo dos me olvidaba habia cuatro chicas, me atiende luz una morocha exuberante mucho para mi y es la de la foto de tamarebonita, bueno me dice de entrada yo soy la chica con la que vas a pasar, pero como no hay mas chicas, si me dice me presenta otra una rubia pamela de cara la verdad no es mi gusto, pero al fin pase con ella, aclaro no se parece ni un poquito a la foto de la pagina ya que en la foto es una chica joven y pame tiene 40 años, no es por nada no tengo nada en su contra, pero bueno, pase una hora 300 convencional, completo 400 de entrada mal.

La verdad que hice un esfuerzo grande para excitarme pero logre acabar el primero, despues de una breve charla me pregunta si vamos por otro, le dije que si, pero esta vez solo fue nu pete con capuchon! si no lo ponia se lo pedia yo, y bueno despues de un largo pete acabe y me fui y me dije no llamo mas una mina de internet ya hace tiempo paso con una de Microcentro pero la mina estaba infernal, pague 1 hra y era solo por una participacion, pero bueno esto es otro tema.

 

No pongo tablita xq estaria de mas y creo que se entiende que a mi aclaro a mi no me gusto pame, puede que a otro colega si, para gustos no hay nada dicho.

Pido disculpas por el post ya que es el primero, ah soy de zona oeste y la verdad me quedo con los pv de ramos. La ultima vez fui al de monteagudo pobre de minas pero pase con una morocha muy copada lo cual me gusto el segundo polvo lo bueno que fue.

Eso es todo por ahora compañeros de la noche! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...