Jump to content

Sasha, que lindaaa morocha....la la la...!!!


dongatoysupandilla

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,al fin la conoci a la famosa Sasha d Suipacha al 900 ( el mismo depto d Tamara ); el arancel $ 150 la 1/2 y a los bifes.....

Ya cuando se presenta m dije: uy q boca tiene esta morocha ( como debe petear ) y el culo :aplausos::aplausos: d pie, un verdadero especta-culo!!!!

Pasamos a la accion y l digo x dios q culo y q labios, a lo qm pone un par d besos ( medio arisca se ve con este tema ) y la acomodo contra el espejo para disfrutar del paisaje......unos mimos y franeleo x parte d ambos ( chupada d tetas incluidas ) y me acuesta, vuela el slip y arranca un pete q fue como pense ( con esa boca no podia salir mal ), un rato manducandoselo todo, yo acariciandole el tuje y le pido chuparla yo.....entonces no tiene mejor idea q sentarse de frente hacia mi ensartandome bien la concha en la boca ( mamita ) en ese momento no solo q estaba al palo, sino q hasta se m entumecio la punta del amigo ( y eso q la cabeza es lo mas blando )...asi chupe un rato mientras mis manos no se despegaban d su cola....

Encapucha y cabalga un rato.....despues en 4 otro rato..... luego un misionero con las gambas bien abiertas ( al principio le dolio un poco cuando entro, pero enseguida se abrio bien y paso como cuando levantan el peaje ) asi otro poco y largue los gatitos ( damasiado aguante para la calentura qm hizo agarrar )

Reincidencia segura,linda mina y buen servicio!!

 

PD: Felicidades a los colegas gateros, FELICES GARCHES NUEVOS!!

Salute la banda!

Gracias a la vida que me ha dado gatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha, que lindaaa morocha....la la la...!!!

 

La verdad q no se si entrega el ojete,no pregunte ( estaria bueno q si ).....A ver PIBE denos una mano, creo q ud puede responder mejor q yo.....sabe si lo entrega? o lo q seria mejor: ud ya visito colectora?

Abrazo!!

Gracias a la vida que me ha dado gatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha, que lindaaa morocha....la la la...!!!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha, que lindaaa morocha....la la la...!!!

 

La verdad q no se si entrega el ojete,no pregunte ( estaria bueno q si ).....A ver PIBE denos una mano, creo q ud puede responder mejor q yo.....sabe si lo entrega? o lo q seria mejor: ud ya visito colectora?

No cuenten guita delante de los pobres, jajaa yo la ultima vez que la vi fue hace como un año atras, como soy un gil, en vez de seguir yendo, no!! deje de ir, cuando quise verla despues de meses..no se que bicho le pico que no me quiso atender mas..y el culo hasta que se no lo entrega..

Abrazo a ala banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...