Jump to content

Leer antes de escribir: REGLAS.


Guepardo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Reglas Del Foro:

Importante: Al ser usuario registrado se aceptan los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad, puede ser expulsado y sus mensajes borrados del foro sin previo aviso al no cumplir los siguientes terminos:

 

1° Faltarse el respeto, discriminarse, ofenderse entre los participantes.

 

2° Publicar material relacionado a la Pedofilia (SEXO con niños/as).

 

 

3° Hacer publicidad con fines comerciales.

 

 

4° Realizar contenido duplicado en los distintos foros.

 

 

5° Todo tema que se convierta en problema sera cerrado.

 

 

6° No abrir temas de famosas.

 

 

7º Se prohibe terminantemente incluir en los mensajes información personal sobre usuarios. De no respetarse, los moderadores se reservan el derecho de editar el mensaje en cuestión, llegando inclusive a cancelar la membresía del usuario que violare la norma.

 

 

Se prohibe terminantemente incluir información personal sobre la vida privada de los escorts y todo dato que NO sea publicado por la escort en un aviso, página de internet, o comunicación cuando se la contacta para reservar turno (incluídas las fotos no publicadas).

 

8.1: Sobre avisos de diarios y datos de pv

Se permite copiar el texto del aviso incluyendo el número de teléfono completo pero no la dirección exacta. (17XX esta bien, 176X NO, callao y R. Peña mejor)

8.2: Sobre avisos de internet

Se debe anexar al post el link de la página en la que publica la escort, ya que de este modo los foristas pueden visitar el citado link y obtener la via de contacto correspondiente. También se puede colocar el teléfono, pero no la dirección exacta en donde atiende.

8.3: Sobre escorts que no publican en ningun medio (amateurs, contactos x msn)

En estos casos, cualquier tipo de información debe ser intercambiada exclusivamente por "mensaje privado". Por favor no soliciten en el tema los datos de contacto de la escort, envien un mensaje privado al forista que posteo la XP.

 

Se recalca que todo usuario puede y debe reportar a los moderadores el incumplimiento de la misma.

El incumplimiento de esta regla es considerado como falta grave y motivo de expulsión del foro.

 

Todo usuario registrado o no, puede informar del incumplimiento de las reglas.

 

Sepan que sus datos personales y mails nunca seran revelados

ni comercializados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...