Jump to content

camila F1 la plata - calle 23 esq. 42


maudc_84

Publicaciones recomendadas

[+ de 300]

 

Hola que tal, les queria comentar que en la calle esq., justo al lado de una optica. puertecita blanca y vidrio espejado. trabajan unas chicas que estan muy buenas. pero la que me sorprendio en serio es camila F1, la mina es una modelo en serio. nunca habia visto su foto de cara (porque no la postea) pero es una minita re bien.

entro y me atiende melani, una morocha con buen cuerpo, de cara maso, pero que me ha sabido sacar unos buenos polvos.

 

pero de repente me presentan a esta mina. que ni bien entra ya sabia que la iba a elegir. con tacos negros altos, un vestidito muy de modelo y fino. rubia natural, de pelo planchadito y una sonrriza que te mata ni bien la vez.

 

obvio entro con ella, ni bien entro me saca la remera, besos a full, muy fogosa la chiquita, da besos en todo el cuerpo, y cuando lo tenes a palo te la empieza a chupar, la primera vez que fui fue con pilotin, la segunda me dijo como le cai bien lo hizo sin. las dos veces lo dejo loco.

me la subo encima sentado sobre la cama, y la garcho como nunca, no lo podia creer semejante minon. despues la pongo en cuatro, dormidita, misionero, todo hasta que le pido que me chupe los amigos hasta acabar. no me deja que le acabe en la boca, pero si me la agarra con la mano y deja caer la lechita entre los dedos mientras me mira como pervertida ninfa!!

 

me dijo que no esta siempre ahi, pero cuando la encontras es un milagro. siempre me doy un vueltin a ver si la encuentro. solo con ella voy.

 

tablita:

Servicio:10

Edad aparente: 26

Cara:9

Tetas:9

Colita:7

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: no postea

PT: 8

Besos:8

Garching:8

Relojea?: no

Onda:10

Reincidencia?: siii

Cobra por adelantado: si

Gift: 350

 

 

es mi primer post, voy por mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...