Jump to content

Doble vida


bizarro_boy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Doble vida

 

Muchas veces me veo tentado a juzgar a otros, pero la verdad no soy quien.

 

 

Estamos en un lugar de trampa, anonimato, prostitución y distribución de info de levante....les parece un sitio adecuado para hablar de la sinceridad?????

 

 

Somos grandes, che

 

Hola Im... me parece que el sitio puede ser un lugar adecuado, creo que a partir del anonimato se puden tratar algunos temas, como la sinceridad o la mentira, aunque sea un sitio de "trampa" a veces es difícil no criticar en medio de una charla, claro que no está bien hacerlo, pero en medio de un debate jugoso, las críticas, o directamente el juicio tienen límites muy difusos. Por eso aprovecho a disculparme por los anteriores posteos y los siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Doble vida

 

Tranca, no juzgo a nadie. Solo pienso que esto no es facebook, o un lugar donde todos conozcan de todos como para largarse a juzgar.

Todos tenemos un pseudónimo y ya desde el vamos, entramos acá de incógnitos...entonces de que doble vida podemos hablar?

 

Es casi como entrar en un sitio de vampiros y pregonar ser vegetariano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

Supongo de todos modos que algunos acá tienen una doble vida más desarrollada que otros. O para otros, el concepto de doble vida no es algo que forme parte de sus vidas. O he visto algún caso de doble vida que considera que su caso es tan light que no merece ser llamado doble vida.

 

Aunque lo interesante es poder sentarse a ver qué es lo que le sucede a otros. Es siempre más fácil de desmenuzar que lo que nos sucede a nosotros mismos, no creen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

Sin personalizar. En lo de "no cagarle a la vida a una mina" habría que agregar la alternativa 2: " no cagarle la vida a otro tipo", para ser justos.

 

Al chico que dijo estar en duda, bueno hay una teoría sexual que habla de bisexualidad en tránsito, y lo que opinan los que dicen saber del tema ( Herdt) es aconsejar que no hay que apresurarse hasta que el propio gusto sexual decida con qué sexualidad quedarse: homo o heterosexual. Los bisexuales puros, bueno hay mucha bibliografía al respecto, la mitad no los deja muy bien parados, principalmente por el tema de homofobia interna, y otra parte de la misma dice que son eternos indecisos que no logran construir su identidad sexual, y aborrecen la monosexualidad que plantean tanto la homosexualidad como la heterosexualidad. Es otro tema largo de tratar pero desviaría el hilo.

 

Por último, y solo per jodere, imaginemos que la bisexual sea mi novia, no yo. Y en ese instante orgásmico de amor, entrega transparente, sincera y verdadera me doy cuenta (mágicamente) que utiliza mi pene en reemplazo de los dedos mayor e índice de su novia, que estoy siendo meramente cosificado, utilizado como simple juguete sexual que está calmando su ansiedad lésbica... A mi se me baja el amigo de forma intempestiva y es el fin de la relación sexual y de pareja. Ahora, demos vuelta la situación y las sexualidades. Se las dejo para pensar.

 

Todos tenemos fantasías durante el acto sexual con una pareja añosa, pero qué pensarían nuestras parejas (siendo heterosexual un integrante y el otro bi) si el objeto de deseo que estimule nuestra fantasía es de nuestro mismo SEXO. Una leve sospecha o intuición ( no la famosa e inexistente intuición femenina, sino la capacidad de comprender infinidad de cosas en un segundo sin mayores razonamientos ni pruebas) podría derribar hasta al más monolítico de los andamiajes...

Editado por Guapo
Dos correcciones para aclarar la lectura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

Tranca, no juzgo a nadie. Solo pienso que esto no es facebook, o un lugar donde todos conozcan de todos como para largarse a juzgar.

Todos tenemos un pseudónimo y ya desde el vamos, entramos acá de incógnitos...entonces de que doble vida podemos hablar?

 

Es casi como entrar en un sitio de vampiros y pregonar ser vegetariano...

 

Uf Gracias por aclarar Sr Príncipe, imagino que podremos seguir conversando sobre el tema.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

Sin personalizar. En lo de "no cagarle a la vida a una mina" habría que agregar la alternativa 2: " no cagarle la vida a otro tipo", para ser justos.

 

Al chico que dijo estar en duda, bueno hay una teoría sexual que habla de bisexualidad en tránsito, y lo que opinan los que dicen saber del tema ( Herdt) es aconsejar que no hay que apresurarse hasta que el propio gusto sexual decida con qué sexualidad quedarse: homo o heterosexual. Lo bisexuales puros, bueno hay mucha bibliografía al respecto, la mitad no los deja muy bien parados, principalmente por el tema de homofobia interna, y otra parte de la misma dice que son eternos indecisos que no logran construir su identidad sexual, y aborrecen la monosexualidad que plantean tanto la homosexualidad como heterosexualidad. Es otro tema largo de tratar pero desviaría el hilo.

 

Por último, y solo per jodere, imaginemos que la bisexual sea mi novia, no yo. Y en ese instante orgásmico de amor, entrega transparente, sincera y verdadera me doy cuenta (mágicamente) que utiliza mi pene en reemplazo de los dedos mayor e índice su novia, que estoy siendo meramente cosificado, utilizado como simple juguete sexual que está calmando su ansiedad... A mi se me baja el amigo de forma intempestiva y es el fin de la relación sexual y de pareja. Ahora, demos vuelta la situación y las sexualidades. Se las dejo para la reflexión.

 

Fantasías tenemos todos durante el acto sexual, pero qué pensarían nuestras parejas si el objeto de deseo que estimule nuestra fantasía es de nuestro mismo sexo. Una leve sospecha o intuición ( no la famosa e inexistente intuición femenina, sino la capacidad de comprender infinidad de cosas en un segundo sin mayores razonamientos ni pruebas) podría derribar hasta al más monolítico de los andamiajes...

 

La sexualidad humana es bastante compleja para tratar de resumirla. De todos modos, no creo que exista una bisexualidad pura. Ni siquiera lo veo como un justificativo para casarse como expusieron antes. Incluso se puede ser hetero y no casarse, por lo que casándose siendo bisexual suena más a forma de querer encauzar la vida para conformar socialmente un esquema que a través de los años se ha naturalizado, pero que no es natural, y menos si tu vida gira en torno a tener múltiples compañeros/as sexuales que finalmente son sólo instrumentos para una finalidad personal y no compartida con el otro. Lo digo también por experiencia propia, porque sé que fui egoísta en mis relaciones heterosexuales, en particular porque ponía en primer lugar mi propia búsqueda de placer sexual más que en la posibilidad de construir una relación afectiva que comprendiera a la otra parte. Finalmente la ecuación es que existe la satisfacción sexual pero queda detrás la carencia afectiva. Y yendo al ejemplo de la novia que utiliza mi pene en reemplazo de los dedos de otra chica, es un ejemplo más de ser cosificado como hombre que también es una forma real y posible desde el punto de vista de ella (realmente no creo que Mi novia haga esto, pero sí de otras formas lo hace). Incluso en el mundo homo es más fácil aún ser cosificado, y pasar a ser alguien que calienta y está bueno cogérselo sin más sólo porque tiene una linda pija o un buen culo o abdominales marcados (bah, en el mundo hetero esto también es un plus). De hecho, cuando por fin me permití acceder a tener relaciones homo, esta cosificación fue el paso obligado hacia la iniciación sexual misma. Por lo que creo que la frustración amorosa de muchos y la búsqueda de espacio en medio de una doble vida se ve canalizada en una sexualidad cuya finalidad se vuelve asimétrica. Es ofrecer tu cuerpo o coger con otro por una mera actitud narcisista.

 

Por último quiero agregar que realmente estoy de acuerdo con tu frase "una leve sospecha o intuición podría derribar hasta al más monolítico de los andamiajes". Finalmente entonces parece que la doble vida tiene una fecha de vencimiento. En mi caso, quizás entonces esté en una etapa de bisexualidad en tránsito, es decir, lo más nuevo es que haya un hombre en mi presente capaz de cambiar muchos de los esquemas que tenía antes. Los sexuales y los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

La sexualidad humana es bastante compleja para tratar de resumirla. De todos modos, no creo que exista una bisexualidad pura. Ni siquiera lo veo como un justificativo para casarse como expusieron antes. Incluso se puede ser hetero y no casarse, por lo que casándose siendo bisexual suena más a forma de querer encauzar la vida para conformar socialmente un esquema que a través de los años se ha naturalizado, pero que no es natural, y menos si tu vida gira en torno a tener múltiples compañeros/as sexuales que finalmente son sólo instrumentos para una finalidad personal y no compartida con el otro. Lo digo también por experiencia propia, porque sé que fui egoísta en mis relaciones heterosexuales, en particular porque ponía en primer lugar mi propia búsqueda de placer sexual más que en la posibilidad de construir una relación afectiva que comprendiera a la otra parte. Finalmente la ecuación es que existe la satisfacción sexual pero queda detrás la carencia afectiva. Y yendo al ejemplo de la novia que utiliza mi pene en reemplazo de los dedos de otra chica, es un ejemplo más de ser cosificado como hombre que también es una forma real y posible desde el punto de vista de ella (realmente no creo que Mi novia haga esto, pero sí de otras formas lo hace). Incluso en el mundo homo es más fácil aún ser cosificado, y pasar a ser alguien que calienta y está bueno cogérselo sin más sólo porque tiene una linda pija o un buen culo o abdominales marcados (bah, en el mundo hetero esto también es un plus). De hecho, cuando por fin me permití acceder a tener relaciones homo, esta cosificación fue el paso obligado hacia la iniciación sexual misma. Por lo que creo que la frustración amorosa de muchos y la búsqueda de espacio en medio de una doble vida se ve canalizada en una sexualidad cuya finalidad se vuelve asimétrica. Es ofrecer tu cuerpo o coger con otro por una mera actitud narcisista.

 

Por último quiero agregar que realmente estoy de acuerdo con tu frase "una leve sospecha o intuición podría derribar hasta al más monolítico de los andamiajes". Finalmente entonces parece que la doble vida tiene una fecha de vencimiento. En mi caso, quizás entonces esté en una etapa de bisexualidad en tránsito, es decir, lo más nuevo es que haya un hombre en mi presente capaz de cambiar muchos de los esquemas que tenía antes. Los sexuales y los otros.

 

Me quede con la boca abierta cuando leí esto... literalmente.

Voy a extraer partes de este post para colocarlo en otro (Falta de compromiso) porque creo que resume a la perfección la idea que quise plasmar al crear ese hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

La sexualidad humana es bastante compleja para tratar de resumirla. De todos modos, no creo que exista una bisexualidad pura. Ni siquiera lo veo como un justificativo para casarse como expusieron antes. Incluso se puede ser hetero y no casarse, por lo que casándose siendo bisexual suena más a forma de querer encauzar la vida para conformar socialmente un esquema que a través de los años se ha naturalizado, pero que no es natural, y menos si tu vida gira en torno a tener múltiples compañeros/as sexuales que finalmente son sólo instrumentos para una finalidad personal y no compartida con el otro. Lo digo también por experiencia propia, porque sé que fui egoísta en mis relaciones heterosexuales, en particular porque ponía en primer lugar mi propia búsqueda de placer sexual más que en la posibilidad de construir una relación afectiva que comprendiera a la otra parte. Finalmente la ecuación es que existe la satisfacción sexual pero queda detrás la carencia afectiva. Y yendo al ejemplo de la novia que utiliza mi pene en reemplazo de los dedos de otra chica, es un ejemplo más de ser cosificado como hombre que también es una forma real y posible desde el punto de vista de ella (realmente no creo que Mi novia haga esto, pero sí de otras formas lo hace). Incluso en el mundo homo es más fácil aún ser cosificado, y pasar a ser alguien que calienta y está bueno cogérselo sin más sólo porque tiene una linda pija o un buen culo o abdominales marcados (bah, en el mundo hetero esto también es un plus). De hecho, cuando por fin me permití acceder a tener relaciones homo, esta cosificación fue el paso obligado hacia la iniciación sexual misma. Por lo que creo que la frustración amorosa de muchos y la búsqueda de espacio en medio de una doble vida se ve canalizada en una sexualidad cuya finalidad se vuelve asimétrica. Es ofrecer tu cuerpo o coger con otro por una mera actitud narcisista.

 

Por último quiero agregar que realmente estoy de acuerdo con tu frase "una leve sospecha o intuición podría derribar hasta al más monolítico de los andamiajes". Finalmente entonces parece que la doble vida tiene una fecha de vencimiento. En mi caso, quizás entonces esté en una etapa de bisexualidad en tránsito, es decir, lo más nuevo es que haya un hombre en mi presente capaz de cambiar muchos de los esquemas que tenía antes. Los sexuales y los otros.

 

Buen análisis. Solo me permitiría agregar que justamente como decís, la sexualidad humana (y la psiquis) es tan compleja, que son de relativo valor las generalizaciones. Ergo, uno puede usar a otros y amar a otros e incluso ser usado por otros, todo junto o por separado.

Entonces uno podría usar a alguien para satisfacer su SEXO y también (¿por culpa quizás?) quererlo en otras formas como compensación, ayudándolo, siendo parte de su vida, etc. Y quizás el otro, dando cuenta de la situación, te usa a su conveniencia, dando el SEXO como moneda. Y vos lo reconocés...y seguís porque es compatible con tu vida feliz and so on, sin dramas.

No me gustan las generalizaciones psicológicas por este tipo de análisis tan lineales que se plantean y que derivan de la necesidad de clasificar del pensamiento científico...en psicología creo que patina fiero este esquema.

Y respecto a la caducidad de la doble vida...may be...muchas veces somos nosotros mismos los que vamos aflojando la espoleta porque en el fondo queremos ver hasta donde podemos llevarla, no? Tal es mi caso. Final anunciado? Who knows...creo que no debe haber dos dobles vidas iguales. Otra vez las generalizaciones...

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

A ver... se ve que ayer a la tarde me quedé dormido, porque hay tantos post que me gustaría cirtar para contestar que no se cómo hacerlo.

 

Voy a dar mi opinión sobre los temas planteados desde mi último post.

 

Primero, creo absolutamente en la bisexualidad, porque simplemente creo en la sexualidad.

 

A mi me calienta coger con una mina y me calienta coger con un macho. Y tengo fantasías cruzadas, en ambos casos. Me pasa fantasear, cuando cojo a una mina, que al mismo tiempo tenemos a un tipo dándonos pija a mamar o que me coge a mi o a ella.

 

Y también me pasa con los tipos. Muchas veces he estado cogiendo con un taxiboy y le he propuesto llamar a una mina.

 

No se como voy a terminar, si mas gay o más hetero, pero por el momento y desde hace como 35 años, mis gustos no han cambiado. Siempre me gustó coger con mujeres y con hombres. Y de ser posibles, juntos.

 

Mientras tenga un orgasmo, creo que todo es válido. ¿Cómo acaso podría acotar mis fantasías en procura de una única sexualidad definida? ¿Tendría sentido acaso?

 

La sexualidad, es lo que a uno le sale naturalmente, lo que a uno lo hace gozar. Orgasmearse.

 

Seguramente desde los propios prejuicios. Pero no creo que sean prejuicios más o menos complejos, que aquellos que impulsan a otros a ser absolutamente heterosexuales o absolutamente homosexuales. Es más, tal vez sean menos complejos los prejuicios de los bisexuales que los prejuicios de aquellos que SOLO tienen una sexualidad.

 

Anatómicamente estamos preparados para gozar de ambas sexualidades. Es una limitación psicológica el encasillarnos solo en una. A mi entender.

 

Creo que lo natural, es dejar y dar rienda suelta a nuestro lado masculino y a nuestro lado femenino. Muy especialmente, en la cama.

 

Con respecto al amor, yo me casé absolutamente enamorado.

 

Cuando uno se enamora, el concepto es infinitamente complejo.

 

Definir el enamoramiento por un solo parámetro es una cosa imposible.

 

Como dice Ortega y Gasset, uno es uno y su circunstancia.

 

Cuando uno se enamora de una mujer, también se enamora del proyecto a construir con ella. Como con un hombre. Uno se imagina haciendo y compartiendo muchas cosas. No es solo vivir, no es solo idealizar a la persona como sujeto de deseo.

 

No pasa solo por el SEXO, ni mucho menos.

 

Uno se enamora de la manera de ser, de como es físicamente, del carácter, del sentido del humor, de la inteligencia, de sus habilidades, de sus torpezas, de sus fortalezas y de sus debilidades.

 

Uno se siente protegido en muchas cosas y uno se siente protector en muchas otras.

 

Y el proyecto de formar una pareja, de concebir hijos, de verlos nacer, de verlos crecer, de compartir sus vidas, sus alegrías, consolarlos en las tristezas, apoyarlos, formarlos. Reconocerse en sus gestos, en sus rasgos. También.

 

El enamorarse es sumamente complejo en sus aristas y son indivisibles.

 

Uno se enamora de la persona y del proyecto a construir con esa persona.

 

Porque ese proyecto, es uno. Uno siente que se completa como ser humano en ese proyecto conjunto.

 

Y la vida de los bisexuales, no es un camino en el cual inexorablemente el bisexual va a terminar, necesariamente, aniquilando al heterosexual que lleva adentro y asumiendo un 100% de sexualidad netamente homosexual. NO ES ASÍ, de ninguna manera.

 

Los bisexuales, nos sentimos muy felices de serlo. Como dice genialmente Woody Allen, la bisexualidad es fantástica, porque uno tiene el doble de posibilidad de enganchar con quien salir un sábado a la noche.

 

Muchas veces, en discusiones con algún amigo gay, me han vaticinado que en realidad mi bisexualidad, era una manera desesperada mía de no asumir mi homosexualidad. Sin embargo yo lo que he sentido es como un resentimiento, de no poder tener una sexualidad más amplia, en aquellos que me han dicho eso.

 

Es como que algunos gays idealizan su sexualidad y creen que forman parte de un grupo de pocos iluminados que han alcanzado el grado máximo de la sexualidad humana y, que el no obtener un reconocimiento público de los demás, es solamente un resultado de que el resto de la humanidad no sabe lo que es realmente bueno. Y a los que más desprecian es a los bisexuales, porque les resulta incomprensible que alguien que se permite gozar de las mieles de la homosexualidad, no se de cuenta de que es ESA sexualidad la mejor y no la otra. La que los hace, inexplicable e inexcusablemente, coger con... minas.

 

Como que a algunos gays les jode que otros encuentren placer donde ellos no lo encuentran. Como que les jode que alguien que puede gozar de una pija y un culo de machos, sea capaz de gozar de una concha. Húmeda por él.

 

Y capaz de formar una pareja heterosexual y de tener hijos y de formar una familia. Y de no tener que pagar costos sociales por esto.

 

Hasta hace poco, esto estaba bastante limitado para los gays. Hasta la ley de matrimonio igualitario y la opción de adopción para las parejas gay, la posibilidad de formar una pareja, con todos los aditamentos sociales y legales, solo era patrimonio de los heterosexuales. Y de los bisexuales.

 

Como dije antes, mi cuerpo está anatómicamente preparado para gozar en relaciones heterosexuales y en relaciones homosexuales.

 

Y gracias a Dios, mi psique acompaña en su capacidad a mi cuerpo. Ambos son lo suficientemente libres como para complementarse y no limitarse la una al otro.

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

La verdad que se armó un excelente feedback con este post.

 

Sólamente quiero aportar algo... quizás la homosexualidad ya no sea vista como una enfermedad, sin embargo, hoy en día conozco gente de mi edad (30 + o -) que se niega a decir que tiene cáncer y en su lugar utiliza el concepto de "mala palabra".

Personas que han sido educadas bajo la democracia y sabiendo que la OMS sacó a la homosexualidad de la lista de enfermedades en 1970.

 

Así también hay mucha gente que no se hace el test de HIV, y si al exponerse a una situación de riesgo se lo realiza y le da positivo, lo oculta hasta en la consulta médica (y yo no digo que haya que ventilarlo, pero si tienen diabetes no lo tapan).

 

Muchachos... creo que nos falta crecer baste... por no ser vulgar y decir que nos falta tomar mucha leche!

 

Buen comienzo de año.-

Editado por osoxmaduro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

 

Y la vida de los bisexuales, no es un camino en el cual inexorablemente el bisexual va a terminar, necesariamente, aniquilando al heterosexual que lleva adentro y asumiendo un 100% de sexualidad netamente homosexual. NO ES ASÍ, de ninguna manera.

 

Muchas veces, en discusiones con algún amigo gay, me han vaticinado que en realidad mi bisexualidad, era una manera desesperada mía de no asumir mi homosexualidad. Sin embargo yo lo que he sentido es como un resentimiento, de no poder tener una sexualidad más amplia, en aquellos que me han dicho eso.

 

Es como que algunos gays idealizan su sexualidad y creen que forman parte de un grupo de pocos iluminados que han alcanzado el grado máximo de la sexualidad humana y, que el no obtener un reconocimiento público de los demás, es solamente un resultado de que el resto de la humanidad no sabe lo que es realmente bueno. Y a los que más desprecian es a los bisexuales, porque les resulta incomprensible que alguien que se permite gozar de las mieles de la homosexualidad, no se de cuenta de que es ESA sexualidad la mejor y no la otra. .

 

Hola a todos. Hace mucho q no intervengo en esta sección, (alejado por los temas políticos, o mejor dicho, foristas insoportables).

Decidí hacerlo hoy porque esto que cito, es lo que muchas veces intenté decir cuando se planteaba el tema de la bisexualidad, y que Julistefa por fin lo ha dicho de excelente manera.

Agregaría tal vez algo: El que los gays cataloguen como gay a cualquier hetero (o bi) q tiene la minima duda (ej, un sueño), no es como "encontrar otro compañero de grupo? Grupo al q han discriminado, y "cuantos más seamos, más consuelo encuentro"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

 

Por último, y solo per jodere, imaginemos que la bisexual sea mi novia, no yo. Y en ese instante orgásmico de amor, entrega transparente, sincera y verdadera me doy cuenta (mágicamente) que utiliza mi pene en reemplazo de los dedos mayor e índice de su novia, que estoy siendo meramente cosificado, utilizado como simple juguete sexual que está calmando su ansiedad lésbica... A mi se me baja el amigo de forma intempestiva y es el fin de la relación sexual y de pareja. Ahora, demos vuelta la situación y las sexualidades. Se las dejo para pensar.

 

Todos tenemos fantasías durante el acto sexual con una pareja añosa, pero qué pensarían nuestras parejas (siendo heterosexual un integrante y el otro bi) si el objeto de deseo que estimule nuestra fantasía es de nuestro mismo sexo. Una leve sospecha o intuición ( no la famosa e inexistente intuición femenina, sino la capacidad de comprender infinidad de cosas en un segundo sin mayores razonamientos ni pruebas) podría derribar hasta al más monolítico de los andamiajes...

 

Simplemente por curiosidad: si podrías saber q tu compañera de cama cuando tiene SEXO con vos fantasea con un hombre.... te sentirías menos "cosificado", o "juguete sexual" que si fantaseara con una mujer? Si la respuesta es "sí", por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

La doble vida me parece una careteada, una cobardía; de cualquier parte (del casado o del otro en cuestión).

El que inicia el post no aclara a qué le llama doble vida. Si le llama a eso de tener una "fachada" a la que no ama ni lo excita, y tiene oculta otra pareja por la que siente todo, puede caber de algun modo la acusación "no ser muy valiente". (creo q esta es la única acepción de "doble vida" que tiene sentido, dado el reproche que hace bizarro_boy). (Quién será el valiente que se ponga de modelo perfecto, por otra parte?)

 

Pero si le llama doble vida a tener dos sexualidades, o tener dos amantes mujeres, o dos amantes hombres.... cuál sería la opción "valiente"??? Quedarse con una sexualidad? Si se hiciera eso, no sería valiente, tal vez sería "fiel".

Si se quedara con un solo amante, también sería por fidelidad y no por valentía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

En realidad mi tristeza es por no haber educado hijos más libres aún. Ojo, no son nada mataputos mis hijos. Por el contrario, son lo menos discriminadores que se puede ser. Pero no se si son tan sexualmente libres. De allí mi tristeza. Pero con el tiempo aprenderán.

 

Volviendo a tu caso, te hago una aclaración. Mi doble vida es porque soy bisexual. Por eso me casé.

 

Ahora, si yo hubiera sospechado que solo me calentaban los machos, no me hubiera casado ni loco. Ni por mí, ni por mi mujer.

 

Casarte con una mina, para solo usarla de fachada, en mi opinión, no es llevar una doble vida, sino ser un hijo de puta.

 

Vos no podés disponer de la vida de una mujer, para que te sirva de "tapadera" de tu putez.

 

Si vos no estás enamorado y no la deseas, no le cagues la vida casándote con ella. Eso es de hijo de puta.

 

Para eso quedate soltero y listo. Y contale a tus amigos que no te casás porque te gusta irte de putas todos los días, para disimular.

 

Cogete cada tanto una puta y así vas a tener anécdotas de "turrito coge putas" para compartir con tus amigos y así hacerte tu "fama" de heterosexual.

 

Andá a boliches como Esperanto y llevate alguna puta con un amigo, armá cogidas hetero en orgías (aprovechá para calentarte con las pijas de amigos que nunca vas a meterte en la boca o el culo) y cuando todos se van, andá corriendo a meterte en un sauna a hacerte coger por 25 chongos.

 

Pero no le cagues la vida a una mina, para disfrazarte de lo que no sos, porque eso es de hijo de puta.

 

Estuve leyendo atentamente todas las opiniones y me detengo en esta de JuliStefa donde remarco en negrita lo que más me representa, aunque solo en parte. Digo esto porque yo no solo me casé porque soy bisexual, sino porque estaba enamorado de mi mujer, porque quería formar una familia, porque quería tener hijos. No todo es cojer en la vida. Yo amé a mi mujer, fui muy feliz con ella y soy muy feliz teniendo hijos. Y ahora la extraño mucho. Soy viudo, pero de haber seguido viva mi esposa habría siempre elegido seguir con ella y con mi vida familiar tal cual decidí tenerla.

 

Ahora bien, soy bisexual, ¿entonces que hago?. Que me lo digan los juzgadores de la moralidad y cobardía ajenas. ¿Renuncio a mis deseos homosexuales que completmentan mi sexualidad y me vuelvo parcialmente célibe?. Si fuera exclusivamente hétero y buscara la trampa con otra mujer, teniendo ya una en casa, entonces tal vez podría plantearme que algo en mi pareja no anda como corresponde porque estaría buscando en otra mujer lo que mi esposa no me da. Ahora, cuando el deseo extra es con algo que mi esposa nunca me va a dar, ¿que hago?. Y en mi caso no estoy hablando de tener una aventura amorosa con un hombre sino puramente SEXO. ¿Qué hago?. Podré forzar el hecho de no estar con un hombre, pero ¿podré dejar de desearlo?.

 

Pareciera que la situación de la sociedad en la actualidad está mucho más abierta para ser gay, ¿pero lo está para ser bisexual?. Si sos gay, ahora no te dicen nadam, te dejan entrar en los telos, te podés casar, adoptar, etc., y parece que ya pocos te juzgan. Parece que ahora el prejuicuio viene para los bisexuales. Porque si sos totalmente hetero o totalmente homo podrías si quisieras dedicarte a una sola persona. Ahora, ¿como hacés para ser fiel siendo bi?. Y digo fiel en lo sexual, porque en lo afectivo yo siempre fui muy fiel.

 

Entonces, no hablemos tan alegremente de la doble vida como algo terrible, porque es una realidad para muchos de nosotros donde nuestros deseos no nos dan margen para otra opción. Faltará ahora que la sociedad lo acepte (y dibuje una legislación para nosotros también,jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doble vida

 

Los gays no suelen creer en la bisexualidad porque en el camino de descubrimiento de la sexualidad todos dicen ser bisexuales (aunque en realidad en el fondo saben que son gays) entonces esta tan quemado, si el 90% de los gays del mundo no se hubieran echo pasar x bisexuales en su adolescencia entonces tal vez el termino tendría mas credibilidad

 

Otra razón por la que no creen en la bisexualidad es porque esta tajante mente prohibido salir de la secta gay, no podes ser bisexual tenes que ser gay exclusivamente, lo que no esta permitido es dejar de ser gay, no se puede y ni lo nombres, todos son gays para esta gente.

 

y la ultima razón por la que yo creo que no creen en la bisexualidad es por algo de envidia, es decir ¿quien no quisiera ser bisexual? estaría joya, podrías disfrutar del SEXO complementario (hombre-mujer) y el SEXO gay, te divertirías, no pagarías costos sociales, se tendría una vida mas relajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...