Jump to content

Operativo y Zafada!!!!!!!!!!


Capocaioneri

Publicaciones recomendadas

thread_xp.gifOperativo y zafada a la Tandilera!!!

Hola, amigos de la cyber-terapia sexual. paso a contarles lo que increiblemente y milagrosamente me ocurrió en la City de las Sierras.

Ya he comentado que por mi actividad le debo muchisimo a esta hermosa ciudad, y sinceramente dentro del mundo gateril, si bien esta lejos de nuestra querida mar del plata, en este ultimo tiempo ha venido progresando la cosa para mas que bien.

Si bien no conozco demasiado en cuanto a independientes y demás yerbas, fui varias veces a un lindo pub ubicado en la rotonda de 226 y 30 (Hoy cerrado). Por consejos de este foro es que encontre la data de que este lugar se habia mudado a una quinta bien tranqui y a las afueras de la ciudad. Ayer a la noche, y como despedida de mi semana laboral y un año agobiante, previo a mi regreso a la feliz, desidi rumbear para esos nuevos destinos. Gracias a Dios y todos los santos gateriles, llegue tarde o mas bien cuando llegue estaba el lugar en cuestión cerrado.

Hasta aqui, bue, algo re normal... me fui al hotel silbando bajito y con una noche negada de SEXO, algo que obviamente nos pasa permanentemente.

Mi sorpresa!!!! Hoy en mi desayunito previo regreso a la feliz, tomo el diario y que vi!!!!!!!!!!!!! Operativo Policial y detención de clientes en copulus actus!!!!! anoche en el lugar en cuestión!!!!!

L.P.M.Q.L.P....... me podria haber pasado a mi!!!

Muchachos, se esta poniendo turbia la cosa, espero que esta Xp sirva para unir el foro en todo aspecto.

Considero de corazón que estamos todos de acuerdos en NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL Y NO A LA TRATA!!! pero no seamos hipócritas de tapar el sol con las manos por favor...

Un saludo y Felicidades a todos!!

Capocaioneri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Operativo y Zafada!!!!!!!!!!

 

Colegas de la vida. Gracias por el apoyo!

La verdad q para los que viajamos y hacemos que nuestro trabajo sea mas placentero, es un garronazo, pensar que zafaste de salir en la tapa de un diario, o demorado por el hecho de tomarte una copa en agun lugar. Cuando hable se no ser hipócritas, lo hablo en sentido metafórico respecto a las politicas anti-trata y pornografia de menores y los actores que se encargarn de regular, controlar y comercializar.

Que casualidad que este tipo de negocios en las que NO COMPARTO en absoluto, se dan siempre en paises de 3º mundo como el nuestro.

Canada, Alemania... ni hablar de Holanda son un ejemplo de como se regula la prostitución y todos felices...

Un abrazo.

Capocaioneri.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...