Jump to content

Soledad de Vermelha Spa


dpafu

Publicaciones recomendadas

Hola para todos.

 

Como lo prometido es deuda, aca paso a comentar mi experiencia en este lugar. Primero agradezco a todos los que me pasaron data de la zona norte, hace unas semanas pedi direcciones y prometi escribir apenas sucediera algo.

Hoy llame a este lugar de la calle Ugarte y casi Maipu, me dieron el turno para dentro de 15 mins.

Concurri al lugar que parece casas de familia, subi las escaleras y me metieron en un cuartito. Ahi vino a presentarse una chica llamada Soledad, una linda rubia bien pechugona con ojos claros.

Me atendio, me acoste, pedi 45 mins y me dio unos Masajes que me rompio todo. La verdad es que fueron muy buenos, me relajo demasiado. Luego empezo a trabajar con el amigo y a los 3 mins le dije que parara porque ahi nomas acababa (llevaba 2 semanas de nada de nada). Asi que ahi nomas me paso los precios:

Manual = $50

Bucal = $80

Particip = $110

Como ya venia "match point", le dije que manual. Pero lo lindo es que la mina me dice "sos simpatico", asi que ahi nomas empezo el bucal (sin) luego emponcho al amigo y 5 mins despues termine con una sonrisa.

Le pague el total $130 x 45 mins + 50 manual + 20 x generosa.

 

Linda experiencia, agradable. Si buscan Masajes de veradad con final feliz, pidan por ella.

 

Saludos y disculpen si no se poner mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • Members

Respuesta: Soledad de Vermelha Spa

 

Gracias por la xp !!!

Conozco el lugar ,pero mi preferida era Paloma!!!

Desde entonces no apareci más por ese lugar !!!

Saludos !!!

 

Compa: Vos llegaste a cojerte a Morena cuando estaba en lo de Nelly en Avellaneda?

Un poema!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Soledad de Vermelha Spa

 

Compa: Vos llegaste a cojerte a Morena cuando estaba en lo de Nelly en Avellaneda?

Un poema!!!!

No llegue !!!

Ni siquiera conozco el lugar !!!

Laburaba en Capital y luego fui a la sucursal de Olivos ,empezo por Performance spa y segui el derrotero de Paloma por vermelha spa !!!

Saludos Vecino !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...