Jump to content

Como fue el 2012 sexualmente hablando


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Como fue el 2012 sexualmente hablando

 

Muy difícil al principio de año, muy lindo luego, la verdad soñado, me encantó hasta mitad de año. A partir de ahí variado: lindo, feo, más o menos, hermoso. De todo, sin ningún orden de nada y ninguna calificación se impuso por las demàs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como fue el 2012 sexualmente hablando

 

Sólo cogí cuatro veces este año, sin dudas el más pobre de todos. La primera fue un trio, que estuvo bueno pero después no pudimos repetir. Las siguientes dos con un flaco muy lindo, tremenda pija pero se puso de novio. Y el cuarto con un flaco con el que venía hablando desde hacía un tiempo pero no estuvo bueno asi que ahi quedó. Espero que 2013 sea más fructifero jeje

 

y uno tiene la idea que los pendejos no dejan de ponerla............... que pena.... a encarar el 2013 distinto!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como fue el 2012 sexualmente hablando

 

Un año Cornisa en mi trayectoria, bastante cantidad, no tanta calidad, ...!

 

Se cierra un ciclo que comenzó el 2002, a raiz de la crisis , salieron a trabajar pibes de San Martin, Caseros , etc, Tipo Cristian Gary. era mercaderia de primeras marcas.

 

Afortunadamente tuve oportunidad de entablar amistades con algunos de estos chicos que no trabajan mas terminaron la Facultad y encontraron buenos laburos...!!

 

Hace ya algunos años la mercadería de escorts disponible es de OTRA categoría Diferente . Por lo tanto cierro esta etapa y comienzo otro ciclo, puede ser en otro lugar del mundo...!!

 

uy Muscle, no entendí, te retirás del mundo gateril? o es meramente la despedida del 2012?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como fue el 2012 sexualmente hablando

 

Excelente,con un macho futbolista grandioso que me ve todas las semanas y garcha como los dioses desde hace tres años.Con un amigo espectacular,tipo dios griego,que tambien me dedica sus fines de semana desde hace ocho años y de cuando en vez con alguna belleza que cazo en en mundo de mis fantasías sexuales.No puedo quejarme,ojalá siga la racha así.Como soy partidario del poliamor estoy en mis mejores momentos.Nada de pareja,viva el poliamor!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Como fue el 2012 sexualmente hablando

 

Otra vez recuperando el amor y es, sindudamente, no solo el mejor SEXO con un amor que tuve sino el mejor SEXO que tuve en mi vida sexualmente activa. Todo lo que se podria esperar de un HOMBRE con todas las letras: su forma de acariciarme, de besarme, de morderme, de abrazarme, de mirarme, esa mezcla de morbo y ternura infinita... Nunca me pasó de hacer el amor 7 u 8 veces en un fin de semana y desearlo como si hiciera meses que no cojo. Todo esto mezclado con la construcción de una pareja... NO PUEDO PEDIR NADA MAS. (Aclaro que tuve un encuentro con un tacho que conté aquí y que si bien fue tecnicamente excelente también me dejó muuuyy vacío)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...