Jump to content

Dios Protege A Castro


Invitado juandangonzalez

Publicaciones recomendadas

Invitado juandangonzalez

Finalmente se descubre porque los mejores asesinos profesionales del mundo reclutados por la mayor potencia politico militar del planeta, que cuenta entre sus filas a Rambo y Rocky Balboa, no pudieron eliminar al barbado comandante. ( nota publicada hoy por diarios y agencias internacionales)

Bush y Fidel, en un nuevo duelo verbal cargado de ironías tras las revelaciones de la CIA

 

 

El presidente estadounidense declaró ayer ante los miembros de la Escuela de Guerra Naval del estado de Rhode Island que "algún día, el buen Dios se llevará a Fidel Casto". El líder cubano salió rápido al cruce desde una columna del diario Granma: "Ahora comprendo por qué sobreviví a los planes de Bush y de los presidentes que ordenaron asesinarme: el Buen Dios me protegió'', afirmó.

El Mundo

 

 

 

var ii = 0; var mm = Array(); var mmNro = Array(); mmFotos = false; mmVideos = false; mmInfos = false; var mmMin = 0; for(var ii = 1; ii < mm.length; ii++) if (mmNro[ii] < mmNro[mmMin]) mmMin = ii; mostrarMM(mm, mm[mmMin]);

En un nuevo duelo verbal, el convaleciente presidente cubano, Fidel Casto, respondió con ironía a un comentario de su par estadounidense, George W. Bush, sobre su muerte y agradeció a Dios haberlo cuidado de éste.

 

''El Buen Dios me protegió de Bush'', tituló Castro una sus ya habituales reflexiones entregada a la prensa. La polémica se desató cuando el titular de la Casa Blanca expresó unas horas antes frente graduados militares que ''algún día, el buen Dios se llevará a Fidel Casto", en respuesta a un participante interesado en saber su opinión sobre la situación en América Latina.

 

''Esto no lo declaró en una piadosa iglesia'', protestó ahora Castro. El auditorio de Bush estaba conformado por integrantes de la Escuela de Guerra Naval del estado de Rhode Island. Castro hizo una reseña de las palabras de su homólogo cuyo discurso versaba sobre la guerra en Irak y en el cual se refirió a la isla de gobierno comunista como una antidemocracia.

 

''Respondía (Bush) a una pregunta, claramente elaborada, sobre la situación en Latinoamérica que le hizo un graduado colombiano de la Academia. Qué casualidad'', agregó Castro, de 80 años, en su columna de opinión. Castro también reflejó las palabras del portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, quien indicó que el presidente norteamericano hablaba de un acontecimiento inevitable.

 

''Ahora comprendo por qué sobreviví a los planes de Bush y de los presidentes que ordenaron asesinarme: el Buen Dios me protegió'', señaló el líder cubano. En reiteradas ocasiones el líder cubano insistió en que Washington pretendía eliminarlo o había hecho la vista gorda a los planes de violentos exiliados anticastristas con intenciones magnicidas.

 

Sus organismos de la Seguridad del Estado calculan en unos 600 los proyectos para matar a Castro en estos casi cincuenta años de revolución cubana. Algunos documentos desclasificados esta semana mencionan tales iniciativas por parte de la CIA que contactó agentes del FBI y a la mafia para llevar adelante un asesinato de Castro.

 

El histórico líder delegó el poder en julio del año pasado, al ser operado, en su hermano, el vicepresidente Raúl Castro, desde entonces no apareció en público pero escribe con regularidad y se lo ve en fotos y videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dios Protege A Castro

 

Bush y si algun dia el Buen Dios se lo llevara a Castro, el Comandante es mortal como todos.

 

Pero a vos ,amado presidente de U.S.A, te esta esperando el Diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Dios Protege A Castro

 

Bush y si algun dia el Buen Dios se lo llevara a Castro, el Comandante es mortal como todos.

 

Pero a vos ,amado presidente de U.S.A, te esta esperando el Diablo.

 

 

 

 

...para que lo releves!!!

 

 

 

 

abrazo

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...