Jump to content

Yanina (Av. España)


Alakran43

Publicaciones recomendadas

Antes que nada me presento, soy viejo en el foro (en baires) nuevo en San Luis.

Luego de leer pocas Xps y novedades sobre que los PV están cerrados, me largue a realizar una tarea de estudio de campo (esto fue hace dos semanas aprox). Parado en una esquina, esperando semáforo, le pregunto a un motoquero por el lugar donde trabajan los gatos. Me informa que Av. España. Estuve varios días en distintos horarios, hasta que un día jueves a las 21.45 frente a una importante casa de electrodomésticos veo parada una flaca (bien flaca), justo pasa un matrimonio con pibes que me miran con mala cara (pero como estoy soltero y no soy del medio social acá, me chupo un huevo!!). Recién entonces la flaca se acerca (estaba parada contra el local en las sombras), y le pregunto por el arancel, me tira $ 100 y le digo subí.

Le digo que no conozco donde ir y me indica que doble a la izquierda en el semáforo, luego de un par de cuadras otra vez a la izquierda y llegamos a una casa de familia con una entrada de garage al lado (les juro que siendo nuevo me entro miedo de que fuera un asalto), pero la chequee a la flaca y no vi nada raro, así que junte valor y entre.

El lugar, impresentable, con sabanas sucias, etc. Luego de pagar 40 mangos el turno, (con esa plata en baires voy a un hotel 1 hora con aire acondicionnado y ducha caliente, con jabones, shampoo, toallas limpias, etc. en el Once) Nos empezamos a devestir. Ahi me dice que son $ 100 por adelantado y los 20 minutos.... medio que no mme gusto, pero venia juntando, uds. entienden... asi que pele $ 200 (ah me dijo que con el back eran 150) para pasar 40 minutos.

Que para mi no fueron malos, pero podrian haber sido mejor. Cuando la dejo donde la levante, estaba una morochita mas rellenita, y mas de mi gusto que me dijo era una amiga y colega.

Tablita, siempre subjetiva

Cuerpo: flaca, casi esqueletica, yo diria malnutrida 6

Actitud: pasable, entendiendo su situacion personal, pero sin ganas 5

Pete: con 6

Garchin: la hice subir arriba para aguantar mas 8

Cola: esta vez no use, salvo un dedito al que no dijo no

Cara: bonita para mi 8

 

Me dejo te, solo comparto con otros foreros que postean experiencias, si no posteas, no pierdas el tiempo pidiendo data.

Slds

Ahh, a los viejos piratas del foro, me gustaría invitarlos a un asado que podemos hacer en el camping del Río V, coordinemos por msje privado. Allá en baires, forme parte de una cofradia hermosa de piratas que nos encontrábamos seguido a festejar, acá seria bueno hacer lo mismo. Felices fiestas.

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Yanina (Av. España)

 

hola antes que nada ... soy nuevito... en este foro hace 20 minutos masomenos soy de quilmes ... y el barba me cago la vida me cerro los lugares que conocia.. tienen nuevos lugares , que por casualida yo no conosca.. !!jajaj estuve mirando y veo que por zona sur estamos complicados.. ahora en la semana me hago una escapada.. a algun lugar y despues posteo... y tiro dire. igual voy practicando lo de griff y puntajes .. saludos y gracias !!! colegas piratas..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...