Jump to content

xp amy en lo de la seño


Invitado ariel1979

Publicaciones recomendadas

hola amigos foristas, esta xp es de ayer a la tarde, llamo a este señorita y oir tel tiene toda la buena onda, me dice q esta disponible y me dirigo a calle santa fe 42xx, en lo de la seño, me atiende una flaca q no era de mi gusto, pregunto por amy , se presenta y no me parecio tan linda como las fotos.

previamente por tel me dice que por una promo cobra 200 pesos la medio hora, asi que por lo que me habia dicho por tel le abono esa suma, pero ella muy viva me dice te faltan 50 , es 250 la media hora acota, y obvio haciendome valer le recuerdo que hacia 30 min por celu me dijo otra cosa, (primer punto q no me gusto), se mando si le salia bien le salia.

la cordobesa esta tiene linda cola, de cara maso, tetas chiquitas y caidas(increibles), lo unico fisicamente q rescato es la cola, petea muy bien con actitud (una a su favor), como me gustaba como la chupaba en un tiro me dice flaco acaba que no te voy a chupar la pija todo el dia.(iban 15 min) le respondo yo te pague media hora y me dice al tiempo lo manejo yo, al toque le pregunto si esta la seño, como para q no crea q era un gil q estaba de paso y q no conoce el mundo gateril. no le gusto nada y me dice la furi esta bien a lo wachiturro, que te vas a pone rla gorra y le vas a contar a la seño para q me eche. le dije si no tenes ganas de seguir andate. ahh me olvidaba mientras la chupaba hubo momentos q casi acabo y la sacaba y me deciasi tenes ganas acaba y le decia no quiero acabar( no fui por 5 minutos ) y se enojaba, bueno resumiendo al final no me dio ganas de cogerla , me peteo y acabe y ahi se hacia la servicial, muchachos no me pongo la gorra por 200 pesos, ya fue y menos le voy a ir a plantear esto a la seño, pero el foro no es de la seño y ustedes deben saber quien es esta cordobesa, saludos a todos y la casa de la seño sigue siendo la mejor aunque haya minas asi q desprestiguien el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp amy en lo de la seño

 

Gracias por comentarla!!, está bien que hayas exigido lo que corresponde, si uno paga media hora y quiere que se la chupen media hora está bien.... Faltó dejar ahi nomas el servicio y reclamar el desembolso de la mitad del dinero cuando la cosa se puso tensa, pero para eso nos falta mucho!!, de todas formas está bien contar la xp y defenestrarla aqui en el foro asi la seño toma cartas en el asunto... Se agradece la data... Saludos navideños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...