Jump to content

Ahora los intendentes y siga la joda.


Anibal Veron

Publicaciones recomendadas

Ya tiene ½ sanción la Ley para incorporar nuevos PARÁSITOS a la lista, sumando también a los intendentes entre aquellos que cumpliendo funciones durante 4 años van a poder acceder a la jubilación DE PRIVILEGIO a los 50 años junto con legisladores, gobernadores, ministros, jueces, etc, etc.

El argumento para aprobar esta patética Ley, es que los intendentes cumplen una labor social que les debe ser retribuida.

Con este argumento supongo que también los maestros, médicos de hospital, policías que por 2 mangos se juegan la vida, etc, etc también van a recibir jubilaciones de privilegio.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Ahora los intendentes y siga la joda.

 

Estimado, lo único que te puedo decir, es que son unos reverendos hijos de re mil putas. Nada más.

 

Pero mientras que nosotros sigamos viendola pasar, la fiesta sigue para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ahora los intendentes y siga la joda.

 

Había escuchado el tema superficialmente,y sí, indignan los super-beneficios que generan una casta de privilegiados.Y a veces son tipos que en la actividad privada se cagarían de hambre porque no tienen condiciones para tener éxito en la vida con honestidad.(No estoy generalizando,sólo digo en algunos casos).

También hay que tener en cuenta que algunos cuando están en los cargos públicos,ya se forman su super jubilación o súper retiro,no limpiamente.(YA SE DEBEN DE ESTAR IMAGINANDO DE QUE HABLO).

 

Escuché en algún lado una especie de chiste (o en realidad es una especie de reflexión) que dice que a algunos políticos o funcionarios se los denomina:"llamada a telefono celular", porque antes de empezar a hablar hay que poner el 15.

Ojalá se acabe,por nuestro bien,los que pagamos impuestos y les pagamos la fiesta,y no obtenemos justa retribución por ello.(subrayé a algunos porque no quiero cometer el error o injusticia de meter a todos en la misma bolsa)

A no atrasarse en el pago de los impuestos porque ellos necesitan plata,plata y más plata para solventar sus necesidades.

 

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ahora los intendentes y siga la joda.

 

Por suerte parece que algunos funcionarios todavía no perdieron el sentido común.

Sola y Massa dieron el ejemplo.

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268525658/1058/Sol%E1-adelant%F3-que-vetar%EDa-el-beneficio-jubilatorio-para-intendentes/

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Ahora los intendentes y siga la joda.

 

El presidente Néstor Kirchner y el gobernador Felipe Solá se mostraron "indignados", según se desprende de sus declaraciones, luego de que la Cámara de Diputados provincial diera media sanción al proyecto que otorga una jubilación de privilegio a los intendentes a partir de los 50 años de edad. Lo calificaron como "un verdadero disparate".

 

 

 

Saben como se llama esto?

 

 

 

CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Ahora los intendentes y siga la joda.

 

Lo mas gracioso de todo es que en la votacion en el Senado de la Provincia el bloque que mayoritariamente impulso esta ley de mierda fue el oficialismo...

 

Pero va a ser vetada, si es que pasa la votacion en diputados, cosa que creo altamente improbable.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...