Jump to content

El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron


Kenni

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas,

 

 

El periodista independiente e investigador - Christian Sanz ha resuelto el FRAUDE mas importante de la ultima década y también ha hecho trizas a la falacia ideológico-política(que viene de los sectores feministas y neo marxistas) sobre la supuesta "trata de mujeres" en prostitución.

 

 

Primero en su investigación cuenta que la propia Susana Trimarco trabajo en la prostitución gran parte de su vida, pero lo mas importante que su hija incluso antes de la denuncia de "secuestro" y desaparición trabajaba de prostituta y su madre lo sabia. Pero lo mas importante que no existe ni la mas mínima prueba de que alguien secuestro a su hija, y la investigación policial apunta a que se fue de la casa pro problemas personales. Pero lo mas importante es que un tiempo después de que Susana Trimarco denuncio el supuesto "secuestro" la policía gravo una llamada telefónica que provenía de Marita Veron que llamo a su madre y esta hablo con ellas como si nada paso. Y esta gravacion fue demostrada en el juicio.

 

 

Pero lo mas terrorífico es que esta Susana Trimarco con ayuda y colaboración de organizaciones del Feminismo radical(que odian a los hombres y a la prostitución voluntaria) creo una Fundación subvencionada por el Estado con el dinero de los contribuyentes(o sea de todos nosotros) con el objetivo de "ayudar" a las victimas de la "trata". Antes de crear esta fundación, Susana Trimarco era una persona pobre, ahora gracias al enorme subvención que recibe del Estado tiene una casa de lujo, un buen auto y chofer personal(todo pagado por nosotros, con nuestros impuestos).

 

 

Despues Susana Trimarco, nos asegura que personalmente ayudo a liberar a 190 esclavas sexuales que eran victimas de la trata. El periodista - Christian Sanz va a la Justicia a buscar los expedientes sobre cada una de estas victimas liberadas. El resultado? No encontró ni un solo expediente porque Susana Trimarco no libero a NADIE. Hubo solo marcados 19 nombres de las chicas que se consideraban victimas de la trata. El periodista los busca una por una y todas ellas ya estaban de nuevo trabajando en otros prostíbulos por su VOLUNTAD. Ni una sola era victima de la trata.

Después el periodista e investigador cuenta que solo un ínfimo, un minusculo porcentaje(puede ser 1 por mil o incluso menos) de las prostitutas en el Norte del país son verdaderas victimas de trata. Y que todo este discurso y la existente alarma social con la "trata" esta generado artificialmente por los sectores ideológicos del Feminismo Radical(que es una marxismo feminismo, anti-varón y anti-mercado) que están subvencionados por el Estado que busca objetivos políticos muy nefastos a costa de ENGAÑO.

 

 

Después el periodista cuenta sobre la relaciones que tiene Susana Trimarco con Cristina Kirchner, con gobernador Alperovich, y con otros políticos argentinos, para sacar mas recursos para su fraudulenta "causa" y para presionar al Estado en aprobar leyes de "Trata de personas" que en realidad es una ley anti-prostitución directamente fascistas que deja sin derechos a las prostitutas ya que no considera su consentimiento para trabajar por su voluntad en los prostíbulos, algo inaceptable para un Estado de Derecho.

 

 

Pero lo peor es que Cristina Kirchner ya convirtio a Susana Trimarco en una nueva Hebe de Bonafini, pero con una ideología marxista-feminista y anti-prostitución.

 

 

Pero los mas lindo es que Christian Sanz tiene toda la documentación reunida para presentarla ente la Justicia y acabar con la Susana Trimarco que probablemente quedara en la cárcel por FRAUDE y mal gasto de fondos estatales. Pero esta amenazado por el propio abogado de Susana Trimarco, quiene le amenaza en caso de presentar la documentación ante la Justicia.

Y creo que es un deber de todos apoyar al periodista independiente - Christian Sanz para que finalmente presente la documentacion a la Justicia y que todos los responsables de esta GRAN FRAUDE(con el cual han jugado con los sentimientos de millones de argentinos) vallan presos empezando por la propia Susana Trimarco.

 

 

Y ahora vean el vídeo de la entrevista con el Christian Sanz que cuenta toda la verdad sobre el caso de Marita Veron:

 

 

 

 

 

 

PD: Algunos que ya me conocen desde hace mucho, saben que soy un activista y militante por los derechos del varón y lucho contra el Estado que quita a lso hombres sus derechos y libertades, pero sobre todo contra el Feminismo Radical que es una fuerza extremistas que busca esclavización del varón y que es una fuerza política subvencionada por el propio régimen K y ambos son mis enemigos a destruir.

 

 

Pues como militante les hice una gran escarche(siendo yo, uno solo) a las Feministas Radicales(del abolicionismo) cuando ellas estaban reunidas en el hotel Bauen en 4 de junio de este año. Entre ellas hubo un centenar de personas, de ellas cuatros juezas(feministas), una diputada nacional, periodista, pero también hubo una invitada especial y esta invitada especial era - Susana Trimarco. Y al entrar les dije a todas ellas que soy cliente de la prostitución, que lucho por los derechos del varón, que todo lo que dicen ellas sobre la trata y prostitución es mentira y que todas ellas son una FEMINAZIS. Les arme un quilombo que no les quedo que llamar al seguridad del hotel para que yo me valla, porque me encanto decirles en la cara lo que son realmente y no quería ir.

 

 

En este momento no sabia toda la verdad de Susana Trimarco, pero como un ser intuitivo sospechaba que era una muy mala persona que como mínimo se aprovechaba del caso de su hija, pero ahora sabemos que desde el principios sabia todo y es una cómplice que debe pagar por este fraude ante la Justicia.

 

 

 

 

 

 

Que les parece cruda y dura verdad? Impactante verdad, saber que todo fuimos engañados durante tantos años y que se han jugado con nuestros sentimientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

Por favor definime esto que me cago de risa! jajaja...

 

''¿Feminismo Radical? ¿marxismo feminismo? ¿anti-varón y anti-mercado?

activista y militante por los derechos del varón y lucho contra el Estado que quita a lso hombres sus derechos y libertades, pero sobre todo contra el Feminismo Radical que es una fuerza extremistas que busca esclavización del varón y que es una fuerza política subvencionada por el propio régimen K y ambos son mis enemigos a destruir.''

 

Naaah... jajaja, dejate de joder.

 

Podrá ser un fraude el caso Verón, también tengo mis dudas sobre algunas cosas de la causa, pero el tiempo lo dirá y la historia se encargará de juzgar a sus protagonistas, pero esto que remarco, naaah... jajaja!

Todo bien colega, podés opinar lo que quieras, pero esto que escribo también es lo que pienso de tu reflexión, es la democracia!

 

Salu2!

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

este no es el mismo ñato que decía que el sida no existe?

largá el pago hermano o deja de elucubrar semejantes disparates !

 

Susana Trimarco tiene los huevos que ningún hombre tiene para enfrentar a los poderes.

 

en que cabeza cabe ponerte del lado del tratante

 

en fin, de ahora en mas cuando vea kenny ni pienso volver a leer, te fuiste al recontra carajo,

 

resulta que ahora es como dicen Thelma y Nancy, la culpa de todo lo que pasa la tiena la Yegua !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

che Kenni ignorante cuando quieras nos hacemos un viaje a tucuman y preguntamos en la ciudadela quién es el chancha Ale. Gracias al foro que podes decir eso por la libertad de expresión. Seguro que no tenes idea de lo que es tucuman. Va, para que seguír comentando. Abrazos a los gateros que sí saben distinguir prostitución y trata, que Seguro son muchos.

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

este no es el mismo ñato que decía que el sida no existe?

largá el pago hermano o deja de elucubrar semejantes disparates !

 

Susana Trimarco tiene los huevos que ningún hombre tiene para enfrentar a los poderes.

 

en que cabeza cabe ponerte del lado del tratante

 

en fin, de ahora en mas cuando vea kenny ni pienso volver a leer, te fuiste al recontra carajo,

 

resulta que ahora es como dicen Thelma y Nancy, la culpa de todo lo que pasa la tiena la Yegua !

 

 

Si, soy el mismo que dice que el virus HIV no existe(otra cosa es el SIDA que si existe), lo explique muy en claro en otro hilo y de esto estoy en un 100% seguro. Y si aparecerá una mina que me dirá que es cero positiva le haré el culo sin foro sin pensar dos veces, porque se que no existe, lo haré ni lo dudes de esto.

 

La Susana Trimarco solo se aprovecha de lo políticamente correcto para exigir lo que quiere de los políticos y ahora ella directamente es utilizada por Cristina Kircneher a sus necesidades tal como ella utiliza a Hebe de Bonafini.

 

 

Y los verdaderos huevos lo tuve yo cuando fui a la reunión siendo uno solo de donde hubo un centenar de Feministas Radicales, entre ellas juezas, diputadas, periodistas y su invitada especial - Susana Trimarco que pedían al Estado penalizar al cliente de la prostitución y yo les dije en su cara cara son todas mentirosas y que solo quieren hacer daño al varón. Y si estas víboras si de verdad defendían algo verídico porque se asustaron(porque ni si quiera quisieron acercarse hacia mi) de un solo hombre. Porque sabien que mienten y ni ellas mismas creen en sus mentiras. Lo mismo de Susana Trimarco, yo le hice el escarche a ella también pero no reacciono, porque sabe que su hija no era secuestrada, se fue solo. Es mas su hija trabajaba de prostituta antes de ir de su casa, igual que la propia madre - Susana Trimarco es una ex prostituta.

 

 

Ya hay miles de personas que saben la verdad, ademas si el propio Christian Sanz decidirá finalmente presentar todos los documentos y pruebas que encontró ante la Justicia, la Susana Trimarco hará compania a Shoklender en la cárcel.

Y por ultimo la ley de trata que cerro todos los prostíbulos en Córdoba se aprobó bajo la presión del Feminismo radical y especialmente de la Susana Trimarco. Y ustedes mejor que todos saben que ni en un solo prostíbulo de Córdoba hubo trata de personas.

Y se muy bien que en todo el mundo las feministas y el Estado crean una histeria con la trata de mujeres en prostitución pero todos los estudios independientes demuestran que lso casos de trata ne prostitución no superan el 0,1-0,5% del total. Y ni si quiera Tucuman es la excepción. He investigado sobre este tema y se lo que digo.

Se termino la mentira de Susana Trimarco. Gracias a Internet el mundo sabrá la verdad.

Y este es un articulo algo mas políticamente correcto pero demuestra la verdad que no existe ni la mas mínima prueba de que Marita Veron fue secuestrada. Por esto era lógico que la Justicia dejo libre a esta banda porque no han secuestrado a la hija de Suesana Trimarco:

 

La justicia, el caso Verón y la (mala) costumbre de no querer saber la verdad

 

LO QUE CALLA SUSANA TRIMARCO

 

¿Cuántos de los que ayer provocaron destrozos en Tucumán y en Buenos Aires conocen en profundidad el caso por la desaparición de María de los Ángeles “Marita” Verón? ¿Cuántos se tomaron el trabajo de hurgar en la evidencia pura y dura al respecto? ¿Cuántos indagaron —siquiera someramente— el expediente judicial? Mal que pese decirlo, son muy pocos, casi nadie, los que lo han hecho.

¿Por qué entonces se prestaron a los graves incidentes ocurridos ayer? ¿Por solidaridad? ¿Por figuración personal? ¿Porque sí?

Si alguien se tomara el trabajo de analizar con profundidad el caso Verón, descubriría una triste verdad: no existe evidencia alguna que vincule a los acusados que estuvieron sentados en el banquillo en estos meses con la desaparición de la hija de Susana Trimarco.

Los únicos testimonios que intentaron dar sustento a esa hipótesis fueron vagos y contradictorios entre sí. Por caso, mientras una mujer juró que había visto a Marita en La Rioja, otra para esa misma fecha decía haberla visto en Tucumán. Luego se comprobó algo peor: que algunos de los testigos reservados presentados en el juicio eran empleados de la fundación Verón.

De estas y otras cuestiones no suele hablar Trimarco, porque no le conviene. Y logra un efecto asombroso: que todos crean a pie juntillas en sus palabras, aún cuando no coincidan con la sustanciación de la causa judicial. ¿Por qué calla la mujer acerca de la comunicación que tuvo con su hija poco después de que desapareciera y que ella misma confirmó judicialmente? ¿Por qué oculta los vínculos de Marita con su cuñado Adrián Catalán? Peor aún: ¿Cómo puede entenderse que Daniel Verón, fallecido padre de la joven, haya admitido poco antes de morir que ninguno de los acusados estaba vinculado con la evaporación de su hija?

Son preguntas incómodas, desde ya, pero su respuesta es la que permitirá saber qué pasó realmente con Marita. Todo lo demás, es puro cotillón… y cotilleo.

Uno de los jueces, Alberto Piedrabuena, lo dijo claramente: “La acusación no llegó a demostrar que existió el secuestro”. Es lo mismo que se publicó en este portal en marzo de este año.

Está claro que todos los acusados, todos, tienen gruesos prontuarios delictivos que deberían haberlos llevado tras las rejas hace tiempo, pero por otros casos de trata, no este. Quien insista en asegurar que hay pruebas de sobra para vincular a los imputados con la desaparición de Verón, tienen toda la libertad del mundo para presentarlas en la apelación que seguramente hará Trimarco para intentar revertir el fallo adverso que provocó su furia.

Mientras tanto, hasta tanto no se tengan elementos concisos para sostener una trama que solo cabe en las páginas de una negra novela policial, todos los esfuerzos deberían enfocarse en buscar a Marita, donde quiera que esta se encuentre.

http://periodicotribuna.com.ar/13450-la-justicia-el-caso-veron-y-la-mala-costumbre-de-no-querer-saber-la-verdad.html

 

Todo fue un FRAUDE!!!

Editado por Kenni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

Por favor definime esto que me cago de risa! jajaja...

 

''¿Feminismo Radical? ¿marxismo feminismo? ¿anti-varón y anti-mercado?

activista y militante por los derechos del varón y lucho contra el Estado que quita a lso hombres sus derechos y libertades, pero sobre todo contra el Feminismo Radical que es una fuerza extremistas que busca esclavización del varón y que es una fuerza política subvencionada por el propio régimen K y ambos son mis enemigos a destruir.''

 

Naaah... jajaja, dejate de joder.

 

Podrá ser un fraude el caso Verón, también tengo mis dudas sobre algunas cosas de la causa, pero el tiempo lo dirá y la historia se encargará de juzgar a sus protagonistas, pero esto que remarco, naaah... jajaja!

Todo bien colega, podés opinar lo que quieras, pero esto que escribo también es lo que pienso de tu reflexión, es la democracia!

 

Salu2!

 

 

 

Hola MINDFIELDS,

 

 

Le cuento. Aunque a las feministas radicales(que son a inmensa mayoría entre todas las feministas y son los que mas poder tiene ya que están ligados y subvencionadas pro los Estado en todo el Occidente, incluido Argentina) les dicen feminazis (comparándolas con nazis por su odio hacia el varón) en realidad el Feminismo Radical o como también lo dicen Feminismo de Genero surgió del Marxismo y las feministas radicales siempre se unen a los partidos de izquierda y militan con ellos, son una cosa inseparable por esto quien saben mejor de sus orígenes les dicen Marxistas-Feministas o femi-marxistas.

 

 

Y hoy en día las progres(neo marxistas) y feministas(femi-marxistas) dominan la vida política en todo el Occidente y su política del Estado es quitar a los hombres gran parte de sus derechos y libertades y transferirlas a mujeres en forma de privilegios y hoy en día incluso en Argentina las mujeres tienen inmensos privilegios a costa de los derechos y sufrimiento del varón. Pero las feminazis quieren aun mas privilegios para las mujeres y buscan sacar lo que queda de nuestros derechos, pero también castrarnos prohibiendo la prostitución convirtiendo nos en esclavos en una relaciones esclavizantes del matrimonio o noviazgo, en las cueles las mujeres tendrán todos los privilegios.

 

 

Pero hay países donde la situación de los hombres es muchísimo pero y mas injusta que en Argentina.

Y por ejemplo en España los hombres directamente son esclavos y tienen menos derechos civiles de lo que tenían negros en Sudáfrica en la época de Apartheid.

 

 

Mira este vídeo filmado por una ONG de Dinamarca. Se trata del Terrorismo del Estado contra los hombres en una España Feminazi(en realidad es Femi-Marxista):

 

 

 

 

Y yo como ya dije milito y lucho por los derechos del varón, para poner fin al despotismo y discriminación en contra de los hombres en todo el mundo, que realmente somos un grupo social totalmente oprimido, humillado y aplastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

este no es el mismo ñato que decía que el sida no existe?

largá el pago hermano o deja de elucubrar semejantes disparates !

 

Susana Trimarco tiene los huevos que ningún hombre tiene para enfrentar a los poderes.

 

en que cabeza cabe ponerte del lado del tratante

 

en fin, de ahora en mas cuando vea kenny ni pienso volver a leer, te fuiste al recontra carajo,

 

resulta que ahora es como dicen Thelma y Nancy, la culpa de todo lo que pasa la tiena la Yegua !

 

Si colega, es el mismo, el mismo que me hizo ver a mi un documental en donde segun el decia que el SIDA era una farza y nada que ver, el documental trata y explica que no se sabe a quien se le atribuye el sindrome de inmunodeficiencia o SIDA O HIV, en ningun momento el documental dice que el SIDA es una FARZA como dice el. Se ve que este tipo KENNI tuene un poder de interpretacion de las cosas muy particular y UNICO, es por eso que yo tambien voy a hacer como vos viejoverdecba, no voy a leer NUNCA mas a este salame que lo unico que hace es hacer perder el tiempo, MODERADORES, APLIQUEN LA LEY. GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

Christian Sanz es muy conocido por tirar estas bombas, siempre mentiras. No hace falta más que leer un poco su página web, http://periodicotribuna.com.ar para darse cuenta de esto. Este tipo ha sido el autor de varios "rumores" de índole sensacionalista, como por ej, que a Julio Lopez lo secuestró el gobierno, que Néstor Kirchner no murió, que CFK no es abogada y que tiene una hija "no declarada" escondida en La Plata. Lo que dice de Martita Verón es otra más de esas mentiras.

 

Si se quieren cagar de risa un rato lean lo que escribe y los comentarios de sus lectores que son desopilantes: http://periodicotribuna.com.ar/autores/1-christian-sanz todos esos boludos que escriben son los que creen que se acaba el mundo el 21D y se están preparando para un suicidio masivo en Capilla del Monte... espero que cumplan. Por temor a una tragedia en masa, cerrarían el acceso al cerro Uritorco – Infobae.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

va aka aclaro:

vih : virus de la inmuno deficiencia humana (claramente leemos que es un virus )

 

sida: sindrome de inmuno deficiencia adquirida (la caracteristica principal es la disminución del recuento de linfocitos menor a 200/ml , básicamente los linfocitos son las celulas de las defensas si no tenes defensas , no te podes curar de las enfermedades, esto explicado muy infantilmente)

 

otras causas de baja de las defensas seria los tratamientos con corticoides, algunos transplantados, y bla bla bla....

 

sindrome: conjunto de signos y sintomas que configuran un un cuadro clinico de etiologia diferente.... (

 

etiologia: se entenderia como el origen de las enfermedades...o agente causal de las enfermedades...y bla bla bla...

Editado por elmago89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

La gran pregunta es sabra este muchacho kenni donde esta??? por si no te enteraste este es un foro de prostitutas....y me gustaria mucho leer tus experiencias con los gatos...saludos

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

La gran pregunta es sabra este muchacho kenni donde esta??? por si no te enteraste este es un foro de prostitutas....y me gustaria mucho leer tus experiencias con los gatos...saludos

 

en este punto no estoy de acuerdo con el amigo Dekin, ante todo somos personas que mal haríamos en tener sólo un gato en la cabeza, las discusiones generales están para eso, para hablar de política, de fobal, de música, del tema que se te cante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El GRAN FRAUDE del caso de Marita Veron

 

Estimados, hoy tuve un día muy complicado y no podre contestar personalmente a cada post dirigido hacia mi(tanto sobre el HIV-SIDA como sobre el caso de Susana Trimarco) pero espero poder hacerlo mañana.

 

 

 

Y hoy solo voy a publicar esta noticia.

Parece que cada vez mas medios y juristas se suman a des mascarar a la gran farsante que hasta ahora era Susana Trimarco.

 

 

 

Esto salio recién en un diario de La Rioja:

 

 

 

Ex Juez Moreno: "Trimarco es una mentirosa".

 

El ex juez de instrucción Daniel Enrique Moreno en conferencia de prensa, hizo duras declaraciones en contra de Susana Trimarco, y dijo que iniciara una etapa de investigación para iniciar querella en su contra, por difamaciones, calumnias e injurias, además informó que también pedirá investigación judicial por los fondos que la señora Trimarco recibió de los organismos gubernamentales.

 

En su descargo público, el Dr. Daniel Moreno manifestó haber recibido ataques infundados por parte de Trimarco, por lo cual se ve en la obligación de iniciar acciones legales para la protección de su persona y la de sus hijos.

 

El letrado, que no hizo declaraciones durante el tiempo que duró el proceso, dijo que “Como abogado no podía opinar antes sobre el caso, lo que si observé que la investigación fue muy pobre, el hecho fue algo que sucedió en Tucumán por lo tanto no tenía conocimiento real de lo que sucedía, yo sólo conteste un exhorto que fue accionado por mi persona con libre orden de allanamiento, fui muy prudente en los hechos”.

 

Para apoyar su argumentación, el ex juez dio detalles, como el hecho de que la desaparición de Marita Veron nunca tuvo causa en tribunales de nuestra provincia, “ni siquiera tuve causas relacionadas con los prostíbulos, quien manejo eso fue el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Morales”.

 

Molesto, Moreno expresó que duda de las verdaderas intenciones de Trimarco, e incluso dejo en duda la relación que la señora mantiene con diferentes organizaciones, de quienes dijo, recibe financiación para investigar la desaparición de Marita, lo cual consideró como algo incorrecto, “ ya en el año 2006 cuando ella llego a La Rioja la atendieron con lujos e incluso fue atendida por el gobernador de turno, y comenzó una campaña difamatoria para destituirme de mi cargo. Por tal caso hay denuncias penales que incluso ahora voy a acudir a la justicia para ver la situación en la que se encuentran”.

 

Fundado en estos argumentos, el abogado informo públicamente que acudirá a la justicia para iniciar querella e incluso por otra parte iniciare pedido de investigación de los fondos que recibió Trimarco desde la provincia,.

 

“No tengo duda que la señora Trimarco ha sido inducida por el gobierno de la provincia para desprestigiar a personas que no tenemos nada que ver con la causa, se ha equivocado en la forma de luchar e incluso se está olvidando el legítimo reclamo que es la aparición de su hija”.

 

Por su parte comento sobre lo sucedido en horas tempranas de la mañana, dado que el lugar de la conferencia estaba previsto en la librería café Rayuela, y lo cual fue cambiado a último momento.

 

“El dueño de rayuela me manifestó que no podía realizar la conferencia porque ellos habían recibido llamados amenazantes de escrache por parte de diferentes personas que eran clientes del lugar, además me dijo que por razones de tener pautas publicitarias con el gobierno se encontraba impedido de permitir que la conferencia se hiciera allí, para evitar todo tipo de problema. Comprendí su situación y busque otro lugar para decir mi verdad”, dijo Moreno.

 

MEDIOSRIOJA.COM.AR

 

 

 

 

Siguen creyendo que soy yo quien inventa cosas y trato de ensuciar el "buen" nombre de Susana Trimarco? No, yo solo trato de mostrar la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

      • Confused 1
      • Sad 1
    • alguien estuvo por ahi 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...