Jump to content

Después de mucho tiempo, otra vez Cinthia


Pldddd

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve con ella, la llamé a la noche que estaba solo en casa y me dijo en 20´´ estoy, y así fué, arreglé media hora, vino como siempre, hacía mucho que no estaba con ella, generalmente gateo poco y nada porque mis predilectas colgaron la tanga y medio que ya estoy harto de buscar y no encontrar nada digno. Y debo decir que Cinthia debe ser una de las pocas que valen la pena. Disiento con vos Fat boy en uno de tus post en donde decís que tiene los vicios de las viejas putas, la mina es cariñosa, limpia y te hace sentir bien, deseado, te besa el cuerpo, te la chupa y te mira a la cara, gime, se mueve bien, muy bien, hace lo que le pedís, a mi nunca me apuro, siempre hay buena energía y buena química, realmente se mueve y coje muy bien, y si, es una morochita pero te da mucho más de lo que recibí de algunas otras. Por eso es una opción válida dentro de lo que hay ahora. Hay minas que te piden 250 por hora, 200 por media hora, y sabemos que están muy lejos del nivel de minas de ántes y ni hablar de las minas de Rosario o Córdoba. Pero dentro de la ínfima oferta, de las sobrevaluadas y sobrevaloradas minas que andan dando vueltas, Cinthia es una mina que labura bien, sabe lo que hace, te hace sentir bien, y que después de un polvo, me sentí a gusto pagarle lo que me pidió($ 150 la media). Un detalle, el dinero no me lo pidió, de hecho nos estábamos despidiendo y yo me acordé que no le había pagado y ella se iba sin cobrar. Evidentemente a veces las minas se sienten mas cómodas con algunos, y con otros no. Lo bueno de éste foro es debatir y poner sus propias experiencias, y después cada uno toma el riesgo o no.

Saludos.

Tablita y eso no vale la pena porque es archiconocida, de hecho creo haber sido uno de los primeros, sino el primero en postear una experiencia de ella, por recomendación de una amiga de ella, Nazarena, cuando yo aún tenía el nombre de Mrgato en el foro.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Después de mucho tiempo, otra vez Cinthia

 

Mira que yo no dije que el servicio era malo, de hecho para una XP vale la pena. Que tiene que ver la onda, puede ser. A veces hay piel, otras no.

Tampoco dije que la mina no sabia lo que hacia, al contrario se nota que sabe pero tambien se nota que lo hace todo de libreto.

Nunca cuestione su higiene, pero si tiene vicios de puta vieja.

Mi decepcion, fue que yo no encontre la mina "come pija" que te la deja chiquitita, como lei en varias XPs.

En mi balance puse todo esto, yo se que no hay nada, pero tampoco me parecio mucho mejor que otras que quedaron polulando por ahi.

Tambien aclare que vengo de mala racha con las trolas, asi que por ahi eso tambien tiene que ver. ¿Viste que por ahi la mala onda se nota?

Yo se que por aca hay algunos que manejan mejor billetera, pero para mi es un servicio caro, con respecto a lo que brinda.

Quizas porque ya fuiste unas cuantas veces, la mina esta mas suelta, yo de mi parte no arriesgo una 3ra, si bien la 1ra estuvo buena, la 2da fue lo mismo.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Después de mucho tiempo, otra vez Cinthia

 

Si seguro, son rachas y días, y convengamos que las minas no son las mismas con todos, he leído experiencias de minas que decian que eran limpitas y cuando se la ponías salía un baho de laucha muerta que no te digo, o que te la chupabas así o asá y después que de pedo que la agarraba con las manos, yo destaco la actitud, y Cinthia me demostró que la tiene, al menos a mi gusto. Ultimamente me veía con Alejandra, una vete que se para en la esquina de Hipólito y 25 de mayo por las mañanas, la vieja es sbuena cojedora, pero si le querés chupar la concha, 50 $, si te pasás el tiempo, 50 $, si la llamás de noche, 50 $ más, entonces le terminás pagando 250 pesos a una vieja que se le caen las chapas, que es muy mal hablada, que tiene un olor a lavandina terrible (ojo, es super limpia), pero te la chupa para que acabés, se mueve apurandote, no da besos, cualquier otra cosa, te la cobra, salí dos veces y a la mierda, nunca más, y es una callejera, sin desmerecerla, entonces te ponés a pensar que mierda estás haciendo mal... No hay oferta, hay mucha demanda, los servicios se fueron al carajo como si estuvieramos pagando por una modelo o escort del primer nivel y estamos muy lejos de eso. Por eso rescato la actitud de Cinthia. De última no es una supermodelo, pero se está muy bien, y Fat, lamento decirte esto, pero me la re comió a la verga, como nunca.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Después de mucho tiempo, otra vez Cinthia

 

Precisamente, la mina esta considerada bien porque es algo que sobresale entre nada.

En otras epocas, a esta mina no la tocan ni con un puntero laser por mas que su servicio fuese igual o mejor. Es una mas del monton, para mi leal entender, sobresale porque no hay competencia, de servicio, buena onda o belleza. Es muy pobre la oferta que tenemos actualmente.

Que quede claro que valoro y me parece muy bien que la mina se esmere para diferenciarse del resto. Aclaro porque sino alguno va a pensar que le estoy tirando mierda a la pobre mina y nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...